“Muy respetable”
Opinión sobre Hotel Auteuil Tour Eiffel

Hotel Auteuil Tour Eiffel
Ocupa el puesto n.º1.177 de 1.803 hoteles en París
Opinión escrita 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel excelente, excepto wi fi nunca funciona, personal muy atento y habitaciones amplias.
Hay supermercados cercanos, restaurantes y torre Eiffel caminando a 15 minutos. Lo recomiendo. Personalmente la pasamos muy bien y no hubo problemas fuera de lo del wi fi

• Se alojó en julio de 2013

Opinión escrita 10 noviembre 2012

No se hospeden aqui!
Llegamos con mi mujer embarazada y ni se molestaron en ayudarnos a subir las 4 maletas a la habitacion que nos dieron en el piso 7 que por cierto lo estaban remodelando. La habitacion vieja y holia mal. El Internet nunca funciono. Y a primera hora de la manana nos despertaron con todos los ruidos de la construccion. El desayuno que no estaba incluido con 2 quesos y unos panes. El ultimo dia le pedimos que llamen un taxi para ir al aeropuerto y jamas se molestaron en avisarnos que habia llegado. Cero servicio al cliente!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 septiembre 2012

Yo creo que en general cuando cojes un 4 estrellas esperas algo más: Las habitaciones están un poco viejecitas y como era de no fumadores y todo el mundo debe de fumar en la ventana, tanto las cortinas como los cortinones estaban bastante sucios de ceniza. El buffet del desayuno no era gran cosa, los 3 quesos y 3 embutidos q habia estaban a una temperatura bajísima con lo que casi no sabían a nada y la bollería, sobre todo los croissants, nada del otro jueves, una pena estando en Paris.
Con respecto al personal, en los 4 días q estuvimos no encontramos a nadie qua hablase español como he leido en otras críticas, ni especialmente agradable ni educado, salvo un chico de recepción. Como lado bueno tengo que reconocer que el colchón es fantástico y que por el precio que pagamos en general no estuvo mal.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 agosto 2012

Lo mejor:
- Buena relación calidad-precio
- Buena ubicación, cerca de RER línia C y parada de metro Mirabeau
- Cerca de dos supermercados
- Habitación limpia
- Buen colchón, importante para un buen descanso después de pasar todo el día caminando por Paris
- Personal de recepción amable y hablan español
- Está ubicado en una buena zona: tranquila y segura.
- Lo mejor es que está paris y es una ciudad preciosa!!!!!!!!!

Lo peor:
- Muy mala insonorización de la habitación, se oye TODO lo que está pasando en las habitaciones de los lados.
- No me gusta que la habitacón tenga moqueta.
- Armario muyyyyy pequeño, no pudimos sacar la ropa de la maleta.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 marzo 2012

La gente es amable, el ambiente es tranquilo, la habitación es grande y cómoda. Esta en una zona muy tranquila y cerca de estaciones de autobús. Se puede caminar a la Torre Eiffel, en 10 minutos se llega.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Trocadero

¿Has estado en Hotel Auteuil Tour Eiffel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Auteuil Tour Eiffel

Dirección: 8 rue Felicien David, 75016 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Passy
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°478 de hoteles de lujo en París
Rango de precios: 100 € - 1.311 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Auteuil Tour Eiffel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fastbooking, Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Agoda, TripOnline SA, Weekend Desk, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Auteuil Tour Eiffel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Libertel Auteuil Tour Eiffel
Auteuil Eiffel