“Hotel con buena relación calidad-precio”
Opinión sobre Hotel Auteuil Tour Eiffel

Hotel Auteuil Tour Eiffel
Ocupa el puesto n.º1.217 de 1.802 hoteles en París
Opinión escrita 4 noviembre 2013

He estado dos veces en este hotel, está bastante cerca de la Torre Eiffel, y tiene dos estaciones de metro bastante cerca, así que la comunicación es bastante buena. Hay dos supermercados muy cerca donde poder comprar. Para estar situado donde está, pienso que su precio es bastante asequible, aunque la primera vez que fui, hace 4 años en el precio entraba el desayuno y esta última vez no fue así. Muy limpio y ordenado. Wifi correcto.
Cuando vuelva a París otra vez, sin duda mi primera opción será este pequeño hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 21 septiembre 2013

Buena ubicación, cerca de tres estaciones de metro importantes que te conectan con puntos de interes de la cuidad, personal amable y muy colaborador! Las habitaciones estan bien equipadas, sabanas 100% algodón, y un baño lo suficientemente grande, cosa que es divicil encontrar en parís.

Consejo sobre las habitaciones: No creo que ninguna de las habitaciones tenga vista a la torre eiffel como aparece en las fotos del...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel excelente, excepto wi fi nunca funciona, personal muy atento y habitaciones amplias.
Hay supermercados cercanos, restaurantes y torre Eiffel caminando a 15 minutos. Lo recomiendo. Personalmente la pasamos muy bien y no hubo problemas fuera de lo del wi fi

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 10 noviembre 2012

No se hospeden aqui!
Llegamos con mi mujer embarazada y ni se molestaron en ayudarnos a subir las 4 maletas a la habitacion que nos dieron en el piso 7 que por cierto lo estaban remodelando. La habitacion vieja y holia mal. El Internet nunca funciono. Y a primera hora de la manana nos despertaron con todos los ruidos de la construccion. El desayuno que no estaba incluido con 2 quesos y unos panes. El ultimo dia le pedimos que llamen un taxi para ir al aeropuerto y jamas se molestaron en avisarnos que habia llegado. Cero servicio al cliente!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 septiembre 2012

Yo creo que en general cuando cojes un 4 estrellas esperas algo más: Las habitaciones están un poco viejecitas y como era de no fumadores y todo el mundo debe de fumar en la ventana, tanto las cortinas como los cortinones estaban bastante sucios de ceniza. El buffet del desayuno no era gran cosa, los 3 quesos y 3 embutidos q habia estaban a una temperatura bajísima con lo que casi no sabían a nada y la bollería, sobre todo los croissants, nada del otro jueves, una pena estando en Paris.
Con respecto al personal, en los 4 días q estuvimos no encontramos a nadie qua hablase español como he leido en otras críticas, ni especialmente agradable ni educado, salvo un chico de recepción. Como lado bueno tengo que reconocer que el colchón es fantástico y que por el precio que pagamos en general no estuvo mal.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Trocadero

¿Has estado en Hotel Auteuil Tour Eiffel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Auteuil Tour Eiffel

Dirección: 8 rue Felicien David, 75016 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Passy
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°482 de hoteles de lujo en París
Rango de precios: 1.289 € - 1.525 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Auteuil Tour Eiffel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Fastbooking, Expedia, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Auteuil Tour Eiffel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Auteuil Eiffel
Hotel Libertel Auteuil Tour Eiffel