Hotel Auteuil Tour Eiffel
Queen's Hotel(París)
688 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 enero 2014

Estuvimos alojados mi mujer y yo tres noches, y la verdad es que quedamos muy contentos con el hotel. La habitación estaba bastante bien; el baño, sin ser grande estaba bien, y a nivel de limpieza también bastante bien. El desayuno es tipo buffet, y es corrrecto; ninguna maravilla, pero suficiente. La ubicación es muy buena (en contra de alguna opinión que he leído). Se encuentra a una estación de RER de la Torre Eiffel, y a cinco o seis por ejemplo de Notre Dame. vamos, que llegas a ella (Notre Dame) en unos 10-15 minutos.
La única pega es que quizás necesita una ligera reforma; el pasillo de acceso a la habitación estaba un poco viejo, pero sin embargo la habitación se encontraba en buen estado.
La wifi a mí si me funcionó. Introduces tu dirección de correo electrónico en la página que carga cuando te intentas conectar a internet por primera vez, y te manda las claves por correo. A partir de ahí, ya no te las vuelve a pedir.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Directrice_Hotel, Directeur général en Hotel Auteuil Tour Eiffel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014

Estimado Guillermo C,

Queremos agradecerle por sus comentarios en Trip Advisor.

Tenemos el placer de leer que habéis disfrutado de nuestra ubicación pero también, sus habitaciones, la calidad del wifi, y de la calidad de nuestro desayuno.

Esperamos acogerlo de nuevo en nuestro establecimiento.
Ofrecemos frecuentemente promociones disponibles en nuestro sitio internet. Sobre todo, no dude en contactar nosotros para una futura reserva!

Atentamente,

La Direccion

Opinión escrita 4 noviembre 2013

He estado dos veces en este hotel, está bastante cerca de la Torre Eiffel, y tiene dos estaciones de metro bastante cerca, así que la comunicación es bastante buena. Hay dos supermercados muy cerca donde poder comprar. Para estar situado donde está, pienso que su precio es bastante asequible, aunque la primera vez que fui, hace 4 años en el precio entraba el desayuno y esta última vez no fue así. Muy limpio y ordenado. Wifi correcto.
Cuando vuelva a París otra vez, sin duda mi primera opción será este pequeño hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 septiembre 2013

Buena ubicación, cerca de tres estaciones de metro importantes que te conectan con puntos de interes de la cuidad, personal amable y muy colaborador! Las habitaciones estan bien equipadas, sabanas 100% algodón, y un baño lo suficientemente grande, cosa que es divicil encontrar en parís.

Consejo sobre las habitaciones: No creo que ninguna de las habitaciones tenga vista a la torre eiffel como aparece en las fotos del hotel
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel excelente, excepto wi fi nunca funciona, personal muy atento y habitaciones amplias.
Hay supermercados cercanos, restaurantes y torre Eiffel caminando a 15 minutos. Lo recomiendo. Personalmente la pasamos muy bien y no hubo problemas fuera de lo del wi fi

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 10 noviembre 2012

No se hospeden aqui!
Llegamos con mi mujer embarazada y ni se molestaron en ayudarnos a subir las 4 maletas a la habitacion que nos dieron en el piso 7 que por cierto lo estaban remodelando. La habitacion vieja y holia mal. El Internet nunca funciono. Y a primera hora de la manana nos despertaron con todos los ruidos de la construccion. El desayuno que no estaba incluido con 2 quesos y unos panes. El ultimo dia le pedimos que llamen un taxi para ir al aeropuerto y jamas se molestaron en avisarnos que habia llegado. Cero servicio al cliente!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja