“Más de lo que esperaba”
Opinión sobre Le Faubourg Hotel

Le Faubourg Hotel
Ocupa el puesto n.º1.671 de 1.803 hoteles en París
Opinión escrita 3 octubre 2013

Es un hotel muy bien ubicado, me aloje en 3 piso por ascensor, la habitación cómoda, nada especial pero para dormir y bañarse más que suficiente. Personal muy amable pero no hablan español y poco inglés, igual todo ok. Desayuno bueno, infecciones varias, fiambres, dulces. Lo recomiendo. Más que satisfecho con mi estadía.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 24 agosto 2013

El hotel esta bien ubicado y la atención de las personas que estaban en la recepción fue muy buena.
El desayuno era abundante. Dude al principio por los comentarios pero no tuve inconvenientes, todo lo contrario.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 agosto 2012

Es un hotel de 2 estrellas y te das cuenta desde el primer momento, estuve 3 noches en este hotel y los 3 desayunos fueron exactamente iguales. La habitación que me asignaron estaba en el 4to piso durante toda mi estadía el unico ascensor no funciono, las escaleras eran estrechas y oscuras, imaginen subir las escaleras con las maletas sin ayuda del personal del hotel. La habitación muy normal y básica, la ducha mínima e incomoda.
La ubicación del hotel no es mala, tiene cerca 2 estaciones del metro. Hay varios restaurantes y supermercados en los alrededores. En conclusion, no se puede recomendar, no reúne los requisitos mas básicos de comodidad.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten pisos bajos si el ascensor no funciona.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 julio 2012

Me parecio bueno, es cierto que las habitaciones son chicas, y que la cama no tiene sabana de arriba solo alcochado,... pero en fin me parecio por el de Venecia, valore que esta muy cerca de la estacion Gard du Nord, por lo tanto no tenes que arrastrar valijas, el barrio es un poco raro, pero a decir verdad no nos molesto nadie. Por las distancias todo en Paris esta lejos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 marzo 2012

Sucio, deprimente las habitaciones pequeñísimas. No tienen un servicio regular de aseo y cuando pedimos que asearan la invitación (después de 2 días de total olvido) la camarera llegó a las 7 am pedimos que regresara después y en 3 minutos estaba tocando insistentemente, le volvimos a pedir que regresara a dentro de 30 min. para ducharnos y salir y trató de abrir la puerta porque ya era se quería ir y le habían ordenado que limpiara. Tuvimos que pedir apoyo a la recepcion.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene 2 áreas divididas por un edificio pidan las habitaciones que están en el mismo número...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel de Paris Maubeuge

¿Has estado en Le Faubourg Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Faubourg Hotel

Dirección: 47 rue du Faubourg Poissonniere, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1.671 de 1.803 hoteles en París
Rango de precios: 74 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Le Faubourg Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HostelWorld, Atrapalo, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Faubourg Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Faubourg Paris
Faubourg Hotel Paris