“Opción interesante”

Le Faubourg Hotel
Ocupa el puesto n.º1.666 de 1.802 hoteles en París
“Opción interesante”
Opinión escrita el 9 julio 2014

Hotel muy correcto para su rango de precios. Habitaciones luminosas y de buen tamaño. Ubicado en un barrio tranquilo, relativamente cerca de la Gare du Nord y varias estaciones de metro.
El personal fue muy amable y me ayudaron mucho a conseguir, sobre la hora) un transporte hasta el aeropuerto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó solo

Opinión escrita el 9 julio 2014

Cosas positivas:
La ubicación, el baño limpio y el secador de pelo. La recepción amable (hablamos en francés más o menos y ellos pacientemente nos entendieron). Nivel de ruido bajo.
Cosas negativas: Las colchas de la habitación estaban muy sucias y olían terrible. Tuvimos frío (fin del verano) y pedimos y rogamos luego para tener una frazada. No había!! Primera noche horrible de frío.
Segundo día pedimos y pedimos y finalmente nos dieron otra colcha con horrible olor! Tomamos de la mucama otro juego de sabanas extras para no pasar tanto frío.
No lo recomiendo y no volvería.
Mala relación calidad-precio

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Quilmes, Argentina
Opinión escrita el 11 junio 2014

Estuve alojada hace unos días, 2 noches si mal no recuerdo. Eramos tres personas de 27 años, la habitación muy chica, apenas entrabamos con las valijas. El baño chico pero moderno. La ultima noche, al día siguiente nos salieron ronchas por todo el cuerpo, suponemos que fueron pulgas o quinches de colchón, no se veían, recién nos dimos cuenta cuando dejamos el hotel, por las picaduras. Un horror la verdad, no tenían mal aspecto las camas, pero sí los pasillos. Las alfombras re sucias. La cama extra era re incomoda, se te clavaban los resortes en la espalda, tal es así que tuvimos que dormir dos en una cama.
La zona del hotel no es para nada linda, muy sucia, sólo que está a una cuadra de la estación de subtes La Chapelle y trenes Gare Du Nord.
Los chicos de recepción muy amables y atentos.
No vuelvo ni loca.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

Opinión escrita el 18 abril 2014

Hotel muy bien ubicado. Nos pusieron en un ático duplex con una cama doble y dos individuales, estas últimas eran realmente incómodas. El desayuno no está incluido y tienen wi-fi pero no llega a todas las habitaciones. Conviene pedir confirmación del pago pues tuvimos problemas por doble facturación en la tarjeta ya que llegamos conscientes de que ya habían cargado el importe de la estadía y nos hicieron pagar otra vez porque según ellos no habían cobrado aún. No volveré.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Bahia Blanca, Argentina
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Es un hotel muy bien ubicado, me aloje en 3 piso por ascensor, la habitación cómoda, nada especial pero para dormir y bañarse más que suficiente. Personal muy amable pero no hablan español y poco inglés, igual todo ok. Desayuno bueno, infecciones varias, fiambres, dulces. Lo recomiendo. Más que satisfecho con mi estadía.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel de Paris Maubeuge

Información adicional sobre el Le Faubourg Hotel

Establecimiento: Le Faubourg Hotel
Dirección: 47 rue du Faubourg Poissonniere, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1.666 de 1.802 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 472 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Le Faubourg Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Odigeo, HostelWorld, TripOnline SA, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Faubourg Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Faubourg Paris
Faubourg Hotel Paris