“¡Una estafa!”
Opinión sobre Pavillon Louvre Rivoli

Pavillon Louvre Rivoli
Ocupa el puesto n.º1.236 de 1.805 hoteles en París
Opinión escrita 8 agosto 2010

Nos alojamos del 14 al 19. Al llegar nos dijeron que nuestra reserva se había anulado. Llamadas a nuestra agencia y al final nos quedamos:(Veo por las críticas que es una táctica).¡Todos los días sin aire acondicionado!.El primer día dijeron que en 1 día estaría arreglado, pero al ver el ventilador en la habitación no coló. Después el escaso desayuno, si no llegabas a las 8 de la nmañana ni lo veías. A las 9 ya no tenían ni pasta, ni zumo de naranja (de tetra brick). Me quejé el penúltimo día. No tienen libro de reclamaciones(dicen que en Francia no es obligatorio). El gerente por teléfono también me ofreció ir a desayunar gratis a otro hotel de la cadena que estaba lejísimo. Los recepcionistas sólo hablan francés, ni inglés. A ver si entre todos conseguimos eliminar este tipo de hoteles. Lo único bueno, la situación..y para de contar. Habitación estrechísima.¡Penoso!.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 julio 2010

Mi reserva de fecha 2/05/10, llego el 24/06/10,el recepcionista no habla español, ni lo intenta, dice que por problemas tecnicos 1 noche tenemos q marcharnos a otro hotel, y q volvamos al dia siguiente, el otro hotel esta a 9 distritos de distancia, sucio, cochambroso, sin aire acondicionado ni TV, volvemos al dia siguente al Pavillon Louvre nos dicen que tampoco podemos alojarnos q volvamos a pagar otro taxi al hotel cochambroso, pedimos hablar con el responsable, no quiere atendernos, tenemos q pagar un 3er taxi y acarrear con las maletas por 3ª vez y volver al hotel sucio cochambroso, sin aire acondicionado, ni TV, a una habitacion en planta baja, frente al Follies Berguere, por el ruido no pudimos dormir las 4 noches, las cortinas no cerraban y se nos veia desde la calle. Ademas nos han cobrado las tasas del hotel, cuando ya las teniamos pagadas. La reserva se realizo con BSP-HOTELS.COM, que no atiende nuestra reclamacion , ni el Louvre Rivoli. NO LO RECOMIENDO

Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 15 junio 2010

El hotel nos gustó, aunque la habitación era pequeña para nuestro gusto, no nos importó porque básicamente la usamos para descansar, siempre la encontramos limpia, el trato fue cordial y la ubicación muy buena ya que está en pleno centro, muy cerquita del Louvre (a 4 minutos caminando) ya que queríamos verlo con detenimiento y muy bien comunicada por metro y autobús. La calle es muy tranquila y hay muchas tiendas donde encontrar de todo y comer a precios razonables. El tiempo nos acompañó aunque llovió débilmente un par de dias, el resto despejado y temperatura agradable.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
NOURINE F, Gérant en Pavillon Louvre Rivoli, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014
Traducir con Google

Dear Guest,

Many thanks for your feedback on TripAdvisor.

We are glad to learn that you enjoyed your stay at Pavillon Louvre Rivoli and our great location close to the city centre.

We look forward to welcome you again in the next future.

Sincerely,
Direction – Pavillon Louvre Rivoli

Opinión escrita 11 octubre 2009

Llegamos y nos dijeron que por problemas técnicos no nos podían dar alojamiento, pero que nos enviarían a otro hotel, de su cadena de 4 estrellas. Este segundo hotel estaba mucho más lejos y las estrellas eran 3 (dudoso); la decoración recordaba a las casas de citas, el recepcionista no hablaba ni ingles, el minibar no enfriaba,se me exigía un número de tarjeta de crédito o depósito, cuando ya habíamos pagado todo desde España por medio de una agencia de viajes, tasas incluidas.
Llamamos a nuestra agencia y al día siguiente los problemas técnicos habían desaparecido milagrosamente. La recepcionista (mentirosa) desde entonces nos trato con desprecio; en el libro en el que se especificaban los servicios especificaba que en la TV se podían ver además de la TVE, la BBC y otras cadenas, sólo se veían cadenas francesas, al preguntar este desajuste nos
explicaron que en Francia no veían las cadenas españolas. El desayuno repetitivo día día, y muy pobre, en un local de unos 16m2 (zulo maloliente).
El final fue apoteósico, nos pidieron dinero como tasas del estado, no se si esto será legal, y por supuesto no se despidieron al abandonar esta "PENSIÓN DE MALA MUERTE"

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 diciembre 2008

Llegamos al hotel el dia 5 de diciembre a primera hora de la tarde y cual no fue nuestra sorpresa, cuando nos dijeron que lo sentían mucho (je suis désolée) pero que no nos habian podido reservar la habitación(la habíamos reservado con dos meses de antelación). Nos enviaron a otro, el Villa Alessandra, cerca del Arco de l'Etoile, con una habitación pequeñísima y con manchas de humedad.
El hotel que habíamos reservado era céntrico, que era lo que nos intesaba ya que nos podíamos desplazar con mucha facilidad, a pié, por los sitios que más nos interesaban.
Un desastre.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Normandy Hotel

¿Has estado en Pavillon Louvre Rivoli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pavillon Louvre Rivoli

Dirección: 20 rue Moliere, 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Louvre / Palacio Real
Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1.236 de 1.805 hoteles en París
Rango de precios: 91 € - 201 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pavillon Louvre Rivoli 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., HostelWorld, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pavillon Louvre Rivoli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pavillon Louvre Rivoli
Pavillon Louvre Rivoli Hotel Paris