“hotel no centrico, pero bonito” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Villa Lutece Port Royal

Villa Lutece Port Royal
Ocupa el puesto n.º1.345 de 1.795 hoteles en París
Celaya, México
“hotel no centrico, pero bonito”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2012

estuvimos hospedados por un fin de semana y la verdad nos dejo buen sabor de boca en cuanto a la calidad de las habitaciones, su tamaño (de dos pisos cada una) y los muebles y accesorios, mas sinembargo quedaba caminando a 25 mins del barrio latino, asi que teniamos que tomar metro para todo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

3 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Mi familia y yo pasamos una semana en Villa Lutece Port Royal y puedo decir que es un Hotel muy tranquilo, agradable, limpio con un personal muy amigable, en especial Ninoskha que siempre estuvo dispuesta a ayudarnos con una gran sonrisa, por cierto la unica que habla español porque el resto no se entera de nada.
El desayuno no es muy copioso pero tienes lo principal a un precio de 14.50 por persona un poco caro, pero bueno teniendo es cuenta que es Paris...
La decoracion del Hotel es muy bonita sin embargo necesita retoques, ya se hay bastante manchas en la alfombras.
Todo lo demas muy bien, metro cercano 5 minutos andando; buena ubicacion .

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2010

Hemos estado este puente y la verdad es que deja mucho que desear. Bastante apartado de todo, es cierto que tiene metro cerca pero no compensa tenerlo tan lejos de todo. Las habitaciones con la moqueta rota, con humedades en la ducha y pequeñas hasta resultar claustrofobicas. La recepcionista de la mañana es muy agradable, la verdad. El resto, deja mucho que desear. No lo recomendaria nunca. Esto en España es un hostal.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Asuncion, Paraguay
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2010

Esta critica es especialmente para personas que todavia estan indecisas de ir a este hotel que no dice relacion entre el precio y la atencion que brinda. Estuve hospedada 5 noches, la ultima cuando sali para una cena de despedida con mi esposo, nos encontramos a la vuelta que fuimos asaltados en nuestra habitacion LLAVEADA y con cartel de NO DISTURB.
De vuelta de nuestra cena ya eran 00:00 hrs en la noche y no pudimos tomar recaudos en el tema ya que al dia siguiente saliamos para Grecia para continuar nuestro viaje. Nos robaron 2,000 euros ; U$ 1,500 una camara profesional de U$ 800 con todas las fotos tomadas en nuestra estadia; y un par de joyas que recien llegada a grecia tome cuenta que tambien me faltaban.
Se que este comentario no me va a devolver todo lo que perdi ni borrar el mal rato que pasamos ahi: solamente es para que las personas que decidan hospedarse alli tengan mucho cuidado; ya que considerando de que la puerta estaba con llaves la unica explicacion a la que llegamos es que la persona que ingreso con seguridad tenia copia de la misma llave.
Jamas recomendaria este hotel

Carolina Brizuela
carolbrizuela@gmail.com

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2007

Hola!!!!acabo de llegar de paris estuve alojada en el villa lutece port royal.EL HOTEL es bastante acojedor el problema fundamental esta en su ubicacion, esta muy mal ubicado y sinceramente la zona no es que sea maravillosa de noche hay dos o tres vagabundos en un paso de cebra a 100 metros de la puerta del hotel, que no hacen nada los pobres pero dan mal ambiente y nose yo no me sentia tan segura como por el centro de paris, no ves a una mujer por el bulevar del hospital que es la calle principal de la que luego sale la rue jenner que es en la que esta ubicada el hotel... en fin que si ese hotel estuviera colocado en otro lado ganaria mucho mas.
el hotel en si, esta decorado como si les hubieran sobrado en la obra de al lado muchos botes de pintura de color morado y rojo y hubieran dicho pues vamos a pintar asi todas las habitaciones!!! pero tiene pequeños detalles muy bontios, las luces del pasillo son d colorines, la decoracion del ascensor, la chimenea en la entrada...
las habitancion son muy muy pequeñas si vais a este hotel tenerlo claro, que son muy pequeñas pero para lo que te sirven que es dormir y ducharte son mas que de sobra, ademas estan muy limpias la verdad es que este hotel en el tema limpieza de habitacion se merece un 10.
el desayuno es bueno, haber no tienes mucha variedad pero hay de todo. ningun dia me quede con hambre incluso nos haciamos unos croissants con jamon york y queso nos los envolviamos en una servilleta y nos los llevabamos para el mediodia.
los chicos de recepcion son un poco especiales, no saben ni una palabra en español yo porque me defendia en ingles y un poquito de frances pero me sento un poco mal que tampoco hacian por entenderte, en un hotel el recepcionista tiene que hacer por entender al cliente no el cliente volverse loco para ver que dice el recepcionista o como le explica algo, pero a verdad es que nos atendieron muy bien, incluso una noche que nos ibamos a meter en internet para obtener la tarjeta de embarque y no les quedaban tarjetas de internet de pago (es muy caro por cierto) me dejaron el ordenador de recepcion para que lo hiciera, en ese aspecto muy amables.
nos pasaron dos cosas un poco raras en el hotel, el primer dia llegamos por la noche y mi compañero se dio una ducha al minuto teniamos al recepcionista en la puerta diciendonos que la ducha goteaba todo esto en ingles y yo la verdad no le entendi, conclusion que acabo entrando a la ducha hasta que se dio cuenta y me pregunto que si alguien se habia duchado, y claro le coneste que si y ya me pidio perdon y tal, pero no me dio explicaciones me dijo que habia entrado por que le habia saltado una alarma como de que mi ducha goteaba!!! en fin, la segunda cosa fue que llegamos en la noche ibamos a subir por el ascensor y el ascensor no funcionaba subimos por las escaleras y no habia luz en la habitacion, llamamos a recepcion y a que no sabeis por donde suben?? por el ascensor!!!.
sinceramente no es un hotel de 4 estrellas ni mucho menos, yo le dejaria en 3.
creo que no se me olvida nada.... sin os sirve la opinion de una persona que ha estado en este hotel, iros a otro que este mas cerca del paris turistico, en esta ciudad es muy importante la ubicacion de tu hotel. disfrutarlo mucho que es una ciudad preciosa

• Me gustó — la limpieza de las habitaciones
  • No me gustó — su ubicacion
  • Se alojó en noviembre de 2007, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 5 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Saint-Germain-des-Prés

Información adicional sobre el Villa Lutece Port Royal

Establecimiento: Villa Lutece Port Royal
Dirección: 52 rue Jenner, 75013 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Gobelins
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°472 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Lutece Port Royal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Lutece Port Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Lutece Port Royal Paris
Villa Lutece Port Royal Hotel Paris