“Hotel sucio y engañoso”

Ocupa el puesto n.º911 de 1.801 hoteles en París
Córdoba, Argentina
“Hotel sucio y engañoso”
Opinión escrita el 23 julio 2010

Estuvimos alojados en este hotel por cuatro noches y nos pareció malo, ya que por el mismo precio podes conseguir mejores hoteles. La limpieza de la habitación era mala, en el baño nunca nos dejaron un jabón en barra, el aire acondicionado nunca funcionó, no tiene internet, el desayuno es muy mediocre y te lo cobran carísimo. Pedimos en recepción la reserva de un transporte publicado allí mismo en el que se promocionaba el traslado al aeropuerto a 17 euros por persona y nos pidieron un taxi particular que nos salió 55 euros !!! y nunca nos avisaron. Hay que tener cuidado con lo que te cobran cuando haces el chek out ya que las bebidas del frigo bar segun ellos salian a otro precio que el que estaba escrito en la habitación y quisieron cobrarnos llamadas que no realizamos ... o sea unos ladrones !!! NO VAYAS A ESTE HOTEL !!!!

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
venezuela
Opinión escrita el 16 abril 2010

Cuando llegamos no tenian cuarto para nosotros (las 28 habitaciones estaban llenas). Cuando nos fuimos nos cobraron llamadas que nunca hicimos. Las fotos de internet son totalmente engañosas.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

españa
Opinión escrita el 22 septiembre 2009

He estado dos veces en este hotel, el primero íbamos tres personas y estuvimos en la habitación triple, era grande, cómoda y con vistas al Sacre Coeur, el baño disponia de todo lo necesario. La segunda vez estuveen una habitación doble, pequeña aunque con todo lo necesario.

El desayuno estaba muy bien había de todo y la localización del hotel es buena cerca de la parada de grandes boulevares y a 20 minutos andando de la opera y lo almacenes Lafayette.

La decoración es un poco peculiar tipo safari, cada habitación es un ambiente distinto.

Los empleados son atentos, hablan español, te informan de como llegar a los sitios, te dan mapas y todo lo que necesites. La priera vez nos olvidamos en el hotel un poster así que les llámamos les dimos la dirección y en una semana lo recibi,os en casa sin gasto alguno.

En resumen, es un hotel pequeño pero en el que me he sentido como en casa.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con los amigos
Opinión escrita el 15 junio 2008

Muchas gracias por contribuir a unas bellas vacaciones en París, regocija la calidez de la atención, la ubicación accesible, la sencillez junto al buen gusto en la decoración, el mural del ascensor es muy original, y las recepcionistas demuestran una excelente disposición. No dudaré en alojarme allí en una nueva visita. Saludos desde Lanús, Buenos Aires, ARGENTINA.

• Me gustó — el ascensor
  • No me gustó — faltaria un pco mas de iluminacion
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Cataluña
Opinión escrita el 16 diciembre 2007

Estuvimos en este hotel en el puente de diciembre. Lo primero que no nos gustó fue que teniamos reserva en el pavillon opera grands boulevards, que esta en la misma calle y tiene mejor aspecto exterior y de la recepción, y nos canviaron al opera bourse.
Ambos hoteles estan bien situados, en un calle tranquila sin apenas ruido, cerca del metro (150 metros) y se puede llegar anadando sin problemas (15 minutos) al Louvre o a Montmatre.
Del opera bourse es un poco extraña la decoración con motivos africanos, como si estuvieramos en el serengeti.
Las habitaciones son un poco pequeñas, incluido el baño.En nuestro caso la habitacion era correcta, sin mas, y el baño parecia reformado recientemente. Estaba todo limpio excepto manchas en la pared. La cama era comoda, se agradece despues de un dia de caminatas por la ciudad.
En cuanto al desayuno tambien era correcto pero con muy poca variedad,por ejemplo a parte de la bolleria y tostadas, solo habia jamon york.
Creo que habra mejores opciones en Paris que este hotel, si vuelvo dudo mucho que repita.

• Me gustó — su situación, calle tranquila, cerca de metro y de atracciones turísticas
  • No me gustó — Tamaño de las habitaciones y del baño, detalles de limpieza.
  • Se alojó en diciembre de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Pavillon Opera Grands Boulevards
Pavillon Opera Grands Boulevards
N.° 1.212 de 1.801 en París
Entrepôt
Hotel Chabrol Opera
Hotel Chabrol Opera
N.° 1.404 de 1.801 en París
Ibis Styles Paris Lafayette Opera
Ibis Styles Paris Lafayette Oper...
N.° 1.300 de 1.801 en París
Victoria Hotel
Victoria Hotel
N.° 1.572 de 1.801 en París
Ibis Styles Paris Pigalle Montmartre
Montparnasse
Ibis Styles Paris Alesia Montparnasse
Ibis Styles Paris Alesia Montpar...
N.° 1.067 de 1.801 en París

¿Has estado en Pavillon Opera Bourse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pavillon Opera Bourse

Establecimiento: Pavillon Opera Bourse
Dirección: 15 rue Geoffroy Marie, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Desayuno gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º911 de 1.801 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pavillon Opera Bourse 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, HostelWorld, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Pavillon Opera Bourse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pavillon Opera Bourse
Hotel Hdp Pavillon Opera Bourse