“Buena relación calidad precio.”
Opinión sobre Villa Pantheon

Villa Pantheon
Ocupa el puesto n.º558 de 1.800 hoteles en París
“Buena relación calidad precio.”
Opinión escrita el 22 marzo 2012

Estuvimos 3 noches y salimos muy satisfechos de la elección. Ubicación muy conveniente, cerca de Notre Dame, Pantheon,... en el barrio latino. Fácil acceso desde el RER B. Habitación algo pequeña pero no demasiado. Camas amplias y muy confortables (una de las mejores que recuerdo). Por 121,87 euros por noche, con desayuno incluido , wifi gratis (en la recepción),... es una buena opción. EL personal fue correcto, imprimieron nuestra tarjeta de embarque sin mayor problema. Muy recomendable visitar el Pantheon, uno de los monumentos más impactantes de París.Conseguí mejor precio reservando directamente en la Web del hotel.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 13 octubre 2011

Estuvimos una semana y no tiene relación precio calidad. Está bien ubicado pero hay tantos otros en la zona. No se hacen cargo de nada. Teníamos previsto un viaje a brujas por una noche, pedimos dejar las valijas en el hotel ya que regresaríamos por otros tres días más y no nos dejaron. Con lo cual el día antes de partir para brujas pedimos que nos llamaran un taxi para el día siguiente para poder ir hasta la estación de tren con todas nuestras valijas. El recepcionista tomó nota pero luego tomó otro pedido encima del nuestro. Conclusión al día siguiente nuestro taxi no estaba pedido y no nos daban ninguna solución corriendo nosotros el riesgo de perder nuestro tren.
Las habitaciones muy oscuras y pequeñas. No vale la pena pagar lo que se paga.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

Opinión escrita el 28 junio 2011

La decepción con el Hotel ha sido absoluta. Nos fuimos a un 4 estrellas para ir más seguros, pero ha este Hotel le sobran estrellas. El Hotel es carisimo, en la misma calle, podéis encontrar Hoteles de tres estrellas mucho más baratos y de calidad muy buena. Hemos pagado una fortuna por un Hotel y unos servicios, que no los merecen en absoluto. El trato correcto, pero muy seco. La habitación extremadamente pequeña para ser un 4 estrellas y pagar el dineral que se paga (más de 200 euros). El baño es pequeño, pero muy agradable. El servicio de habitaciones espantoso, es el primer Hotel de 4 estrellas que conozco, que no tiene un cartelito de ¡¡No Molestar!!. Todos los días la persona que limpiaba la habitación aporreaba la puerta y la daba igual si eran las 9h o las 10h, si estabas dentro, durmiendo o haciendo sexo...super molesto!! Nada de privacidad.
Realmente, buscaros otro Hotel. De verdad que los hay de tres estrellas muy buenos y mucho más económicos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Priego de Córdoba, España
Opinión escrita el 11 junio 2011

Instalaciones y mobiliario antiguo, habitación pequeña y baño minúsculo (ni siquiera cabían en el nuestro 2 personas a la vez). El desayuno con muy poca variedad. No se hacen cargo de los problemas; a nosotros se nos cayó la cortina de la habitación y no la arreglaron porque no había servicio de mantenimiento. Además el trato por parte del recepcionista fue muy arrogante, negándose incluso a darnos el Libro de Reclamaciones. HOTEL NO RECOMENDABLE.

Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
paris
Opinión escrita el 5 octubre 2010

LLegue el dia 3 de octubre a este hotel, cuando llegue mi habitacion no estaba hecha, asi que el gerente ( un señor muy grosero) nos dijo que podiamos dejar las maletas en recepción en lo que arreglaban y limpiaban la habitación, no me parecio mala idea, pero le dije si podía dejar mi dinero guardado en recepción, a lo que el gerente me dijo que no podia guardar el dinero ahi pero que podia subir a la habitacion a guardarlo en la caja fuerte, lo cual me parecio lo correcto, el señor me acompaño a la habitacion y me explico como funcionaba la caja de seguridad y el estuvo cuando guarde mi dinero ahi.
Sali a pasear por paris con mi familia, cuando regrese a las 8.30 de la noche me dieron mis llaves y subi al cuarto, ya estaban mis maletas en la habitacion, subimos a cambiarnos de ropa por que teniamos una reservacion en un restaurant que es de vestimenta formal; Como llevaba dinero suficiente no abri la caja fuerte.. al otro dia cuando me disponia a salir del hotel y buscar mi dinero... LA CAJA FUERTE ESTABA VACIA, me robaron 10 mil euros en efectivo, y el gerente no se quiere hacer responsable, aun cuando ya acepto que el personal tiene la clave maestra para abrir la caja y aun cuando hay una hoja que dice que el hotel no se hace responsable por las cosas de valor no guardadas en recepción y en caja de seguridad.
El gerente a tomado una actitud pesima, parece que yo fui el que robo, es grosero y un pedante. Tengo mi estancia pagada en este hotel por 15 dias y aqui voy a estar peleando lo que con mucho trabajo ahorre para poder viajar...
la verdad piensenlo dos veces antes de escojer este hotel. No saben la desesperación y todo el tramite, llevo 3 dias en la policia y en el hotel, me dejaron con 60 euros en la ciudad mas cara del mundo.
NO SE VALE

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Les Bulles de Paris

¿Has estado en Villa Pantheon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Pantheon

Establecimiento: Villa Pantheon
Dirección: 41 rue des Ecoles, 75005 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Quartier Latin (Barrio latino)
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°324 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 307 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Pantheon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Pantheon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Pantheon Paris
Villa Pantheon Paris