Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (418)
Filtrar opiniones
418 resultados
Puntuación de viajeros
99
103
67
55
94
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
99
103
67
55
94
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
21 - 26 de 418 opiniones
Opinión escrita el 7 de febrero de 2012

Estuvimos alojados durante un par de noches en un fin de semana, según llegamos el recepcionista vio que eramos españoles y nos hablaba en español como podían ya que algunos hablan mas que otros pero lo intentan y muy simpáticos. Nos dio la llave de la habitación y subimos en el ascensor que caben 2 personas con una maleta grande y otra pequeña, pues incluso sin maletas si te pones en el medio del ascensor pitaba por exceso de peso y no peso 300 kg pero como anécdota no mas.

La habitación es pequeña pero nos pareció limpia y bonita. Ya puede gustarte o no el diseño pero al menos esta cuidada. Eso si en el baño había un bote de champú y una pastilla de jabón se olvidaron del gel que pusieron al día siguiente. Pero el váter no tenia agua y no entraba, nos quejamos y nos dijeron que en cuanto pudieran mandarían a alguien, pero que no iba a ser al momento puesto que no tenían nadie de mantenimiento. Por suerte apretando mucho se soltó el atasco y empezó a entrar agua en la cisterna y se arreglo, porque hasta al día siguiente no iban a mandar a nadie y por la tarde, que fue lo que confirmaron. Los canales de televisión son todos en francés, no tienen internacionales.

El Wifi del hotel es solo en la recepción la señal no llega a las habitaciones y en la recepción hay 2 sillones y un sofá de 2 plazas. Ya que la cafetería se abre solo para desayunos un piso más abajo, y el resto del día permanece cerrada. El buffet es escaso, ponían jamón york, huevos cocidos, croissant y napolitanas pequeñas y panes. Había también para poder hacerse alguna tostada y la mermelada y miel un bote en cada mesa de esos individuales para cada 2. Café, leche y polvos para chocolate, que era más bien un estilo colacao.

La zona está enfrente del parque de exposiciones, a nosotros nos vino bien porque fuimos uno de los días a una exposición pero en la zona solo se encuentran restaurantes en su mayoría, normalmente caros y de escasa calidad. Pero esta cerca del metro y las conexiones son buenas. Es una zona tranquila sin problemas por la noche, ya que tampoco hay mucho movimiento más que a restaurantes. Para salir por la noche no se encuentra ningún pub, ni nada por el estilo cerca. Asi que todo depende de lo que busquéis ya que no esta muy céntrico y el metro en paris no tiene toda la noche.

En definitiva aunque tiene muchas carencias, el personal fue amable y la habitación no está mal por el precio que costaba comparado con otros. Así que dependiendo de lo que busques puede ser un buen hotel de tu elección.

Fecha de la estancia: febrero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, jogonac
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Trip825654, Directeur général en Pavillon Porte de Versailles, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de octubre de 2018
Traducir con Google

Cher client,

Merci pour votre commentaire.
Le personnel se réjoui a la lecture de votre commentaire y d'avoir le sentiment d'avoir accompli sa mission qui est de rendre le séjour de nos hôtes agréable.
A très bientôt.

Cordialement

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Trip825654, Directeur général en Pavillon Porte de Versailles, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amine M, Directeur général en Pavillon Porte de Versailles, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Youcef K, Gérant en Pavillon Porte de Versailles, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Youcef K, Gérant en Pavillon Porte de Versailles, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones