Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (386)
Filtrar opiniones
386 resultados
Puntuación de viajeros
82
99
65
52
88
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
82
99
65
52
88
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
20 - 25 de 386 opiniones
Opinión escrita 7 de febrero de 2012

Estuvimos alojados durante un par de noches en un fin de semana, según llegamos el recepcionista vio que eramos españoles y nos hablaba en español como podían ya que algunos hablan mas que otros pero lo intentan y muy simpáticos. Nos dio la llave de la habitación y subimos en el ascensor que caben 2 personas con una maleta grande y otra pequeña, pues incluso sin maletas si te pones en el medio del ascensor pitaba por exceso de peso y no peso 300 kg pero como anécdota no mas.

La habitación es pequeña pero nos pareció limpia y bonita. Ya puede gustarte o no el diseño pero al menos esta cuidada. Eso si en el baño había un bote de champú y una pastilla de jabón se olvidaron del gel que pusieron al día siguiente. Pero el váter no tenia agua y no entraba, nos quejamos y nos dijeron que en cuanto pudieran mandarían a alguien, pero que no iba a ser al momento puesto que no tenían nadie de mantenimiento. Por suerte apretando mucho se soltó el atasco y empezó a entrar agua en la cisterna y se arreglo, porque hasta al día siguiente no iban a mandar a nadie y por la tarde, que fue lo que confirmaron. Los canales de televisión son todos en francés, no tienen internacionales.

El Wifi del hotel es solo en la recepción la señal no llega a las habitaciones y en la recepción hay 2 sillones y un sofá de 2 plazas. Ya que la cafetería se abre solo para desayunos un piso más abajo, y el resto del día permanece cerrada. El buffet es escaso, ponían jamón york, huevos cocidos, croissant y napolitanas pequeñas y panes. Había también para poder hacerse alguna tostada y la mermelada y miel un bote en cada mesa de esos individuales para cada 2. Café, leche y polvos para chocolate, que era más bien un estilo colacao.

La zona está enfrente del parque de exposiciones, a nosotros nos vino bien porque fuimos uno de los días a una exposición pero en la zona solo se encuentran restaurantes en su mayoría, normalmente caros y de escasa calidad. Pero esta cerca del metro y las conexiones son buenas. Es una zona tranquila sin problemas por la noche, ya que tampoco hay mucho movimiento más que a restaurantes. Para salir por la noche no se encuentra ningún pub, ni nada por el estilo cerca. Asi que todo depende de lo que busquéis ya que no esta muy céntrico y el metro en paris no tiene toda la noche.

En definitiva aunque tiene muchas carencias, el personal fue amable y la habitación no está mal por el precio que costaba comparado con otros. Así que dependiendo de lo que busques puede ser un buen hotel de tu elección.

  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, jogonac
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita hace 3 semanas

Se alojó en agosto de 2018, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Youcef K, Gérant en Pavillon Porte de Versailles, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Youcef K, Gérant en Pavillon Porte de Versailles, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de junio de 2018

Se alojó en junio de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Youcef K, Gérant en Pavillon Porte de Versailles, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de junio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones