“Muy mal Hotel. Personal agradable...”

Pavillon Porte de Versailles
Ocupa el puesto n.º1.519 de 1.800 hoteles en París
“Muy mal Hotel. Personal agradable...”
Opinión escrita el 24 agosto 2012

No sabemos lo que tenemos en España. Este Hotel es bastante horrible, habitaciones pequeñisimas, sin cambio de sabanas en 5 días que estuvimos , falta de mantenimiento y no hablo de una rozadura en una puerta o algo minimo, que algunos usuarios de esta web ponen sin dudarlo cuando se trata de un Hotel español y te has gastado 50 euros en dormir.
Si no eres exquisito y te pasas el día en Paris, que llegas tan cansado que caes redondo, puedes elegirlo, porque tiene buena comnunicacion en metro y la zona es tranquila.
Los recepcionistas eran agradables por lo menos

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
Opinión escrita el 8 junio 2012

Es sin duda uno de los peores hoteles en los que he estado. Da sensación de cutre, bastante descuidado y desde luego no merece las estrellas que tiene. En las fotos se puede ver:
- Decoración bastante hortera, todo leopardos (si para gustos los colores).
. La recepción esta hecha polvo.
- Baño muy pequeño, con ducha solo, que ademas se salía por todas partes y terminabas con el suelo lleno de agua.
- En el ascensor solo podía ir una persona a la vez.
- El desayuno "buffet" es el mas escaso que he visto nunca, básicamente zumo y tostadas, estando en paris y con todas las cafeterías que hay no merece la pena.
- Como curiosidad, el router que da servicio a la wifi del hotel estaba en el pasillo de mi habitación. Si no os funciona bien, ir a la tercera planta y resetearlo.
- Afortunadamente iba con una compañera que hablaba francés, porque ante la petición de que me hablase en español o ingles en el checkout me dijeron que estábamos en francia y se hablaba francés.
- Te intentan cobrar el desayuno aunque vaya incluido en la reserva.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

Santurtzi, España
Opinión escrita el 7 febrero 2012

Estuvimos alojados durante un par de noches en un fin de semana, según llegamos el recepcionista vio que eramos españoles y nos hablaba en español como podían ya que algunos hablan mas que otros pero lo intentan y muy simpáticos. Nos dio la llave de la habitación y subimos en el ascensor que caben 2 personas con una maleta grande y otra pequeña, pues incluso sin maletas si te pones en el medio del ascensor pitaba por exceso de peso y no peso 300 kg pero como anécdota no mas.

La habitación es pequeña pero nos pareció limpia y bonita. Ya puede gustarte o no el diseño pero al menos esta cuidada. Eso si en el baño había un bote de champú y una pastilla de jabón se olvidaron del gel que pusieron al día siguiente. Pero el váter no tenia agua y no entraba, nos quejamos y nos dijeron que en cuanto pudieran mandarían a alguien, pero que no iba a ser al momento puesto que no tenían nadie de mantenimiento. Por suerte apretando mucho se soltó el atasco y empezó a entrar agua en la cisterna y se arreglo, porque hasta al día siguiente no iban a mandar a nadie y por la tarde, que fue lo que confirmaron. Los canales de televisión son todos en francés, no tienen internacionales.

El Wifi del hotel es solo en la recepción la señal no llega a las habitaciones y en la recepción hay 2 sillones y un sofá de 2 plazas. Ya que la cafetería se abre solo para desayunos un piso más abajo, y el resto del día permanece cerrada. El buffet es escaso, ponían jamón york, huevos cocidos, croissant y napolitanas pequeñas y panes. Había también para poder hacerse alguna tostada y la mermelada y miel un bote en cada mesa de esos individuales para cada 2. Café, leche y polvos para chocolate, que era más bien un estilo colacao.

La zona está enfrente del parque de exposiciones, a nosotros nos vino bien porque fuimos uno de los días a una exposición pero en la zona solo se encuentran restaurantes en su mayoría, normalmente caros y de escasa calidad. Pero esta cerca del metro y las conexiones son buenas. Es una zona tranquila sin problemas por la noche, ya que tampoco hay mucho movimiento más que a restaurantes. Para salir por la noche no se encuentra ningún pub, ni nada por el estilo cerca. Asi que todo depende de lo que busquéis ya que no esta muy céntrico y el metro en paris no tiene toda la noche.

En definitiva aunque tiene muchas carencias, el personal fue amable y la habitación no está mal por el precio que costaba comparado con otros. Así que dependiendo de lo que busques puede ser un buen hotel de tu elección.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de París
Hotel Porte de Versailles
Hotel Paris Vaugirard
Hotel Paris Vaugirard
N.° 765 de 1.800 en París
Classics Hotel Porte de Versailles
Classics Hotel Porte de Versaill...
N.° 6 de 12 en Issy-les-Moulineaux

¿Has estado en Pavillon Porte de Versailles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pavillon Porte de Versailles

Establecimiento: Pavillon Porte de Versailles
Dirección: 37 rue du Hameau, 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.519 de 1.800 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 186 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pavillon Porte de Versailles 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Pavillon Porte de Versailles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pavillon Porte De Versailles
Pavillon Porte Versailles Hotel