Pavillon Porte de Versailles
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
252 US$
  • Bar/Salón
Hotel Eiffel Seine(París)(Increíble relación calidad/precio)
180 US$
Orbitz.com
360 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 enero 2013

Este hotel tiene chinches en las camas, 'no hase falta desir nada mas' la peor experiencis hotelera de mi vida. Todo el dia en la feria pa pasar la noche en la recepcion esperando q cambien la cama!!!! Y ya veremos si sirve de algo, tengo picadas por todo el cuerpo, se hinchan y pican un monton y duelen, es una pesadilla!!!!

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 6 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Estube dos días hospedada hay con 3 amigas era la primera vez q íbamos a París y nos gusto mucho la ubicación del hotel estaba muy cerca d la estación d metro y bueno el servicio excelente hablaban en español y muy amable

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 29 agosto 2012

Nos alojamos en este hotel durante 4 noches a mediados de Agosto e iba un poco asustado por algunas criticas que había leído y que no se han correspondido con la realidad que yo vi.

EL hotel estaba limpio, las habitaciones algo pequeñas pero limpias y cómodas, el baño correcto, con ducha en vez de bañera, pero amplio. Es cierto que no tienen aire acondicionado, pero nosotros estábamos muy bien, incluso por las noches llegamos a cerrar la ventana, para los muy calurosos dejan un ventilador en la habitación que te puede hacer el apaño durante las noches.

En general es un buen sitio para descubrir París, algo alejado de las atracciones turísticas pero bien comunicado por metro, tranvía y autobús, incluso en coche tiene muy fácil acceso, y el personal era amable, incluso había un chico que hablaba algo de español.

Como "pegas" diré que el WIFI no llega a todo el hotel, pero para un par de consultas que tuve que hacer me senté en los sillones de recepción y desde allí pude mirarlo.

Si tienes en cuenta el precio de los alojamientos en Paris, este hotel es muy recomendable y cuando vuelva a Paris lo consideraré de nuevo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2012

No sabemos lo que tenemos en España. Este Hotel es bastante horrible, habitaciones pequeñisimas, sin cambio de sabanas en 5 días que estuvimos , falta de mantenimiento y no hablo de una rozadura en una puerta o algo minimo, que algunos usuarios de esta web ponen sin dudarlo cuando se trata de un Hotel español y te has gastado 50 euros en dormir.
Si no eres exquisito y te pasas el día en Paris, que llegas tan cansado que caes redondo, puedes elegirlo, porque tiene buena comnunicacion en metro y la zona es tranquila.
Los recepcionistas eran agradables por lo menos

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 junio 2012

Es sin duda uno de los peores hoteles en los que he estado. Da sensación de cutre, bastante descuidado y desde luego no merece las estrellas que tiene. En las fotos se puede ver:
- Decoración bastante hortera, todo leopardos (si para gustos los colores).
. La recepción esta hecha polvo.
- Baño muy pequeño, con ducha solo, que ademas se salía por todas partes y terminabas con el suelo lleno de agua.
- En el ascensor solo podía ir una persona a la vez.
- El desayuno "buffet" es el mas escaso que he visto nunca, básicamente zumo y tostadas, estando en paris y con todas las cafeterías que hay no merece la pena.
- Como curiosidad, el router que da servicio a la wifi del hotel estaba en el pasillo de mi habitación. Si no os funciona bien, ir a la tercera planta y resetearlo.
- Afortunadamente iba con una compañera que hablaba francés, porque ante la petición de que me hablase en español o ingles en el checkout me dijeron que estábamos en francia y se hablaba francés.
- Te intentan cobrar el desayuno aunque vaya incluido en la reserva.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business