“SOLO UBICACION”

EcoLíderesNivel oro
Bogotá, Colombia
“SOLO UBICACION”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Estuve en este hotel en 1998 y quise volver a hospedarme porque me gustó la primera vez, y parece que el tiempo se detuviera, no ha tenido grandes reformas, el baño cambió, tiene tina, barra eléctrica para secar ropa y toallas. La cama y la habitación olían a viejo y guardado. La cama tiene un colchón muy blandito y no cómodo, se hundía en en centro, y su olor a guardado, la habitación que me toco en el segundo piso, con vista a la calle, dormí sin ruidos, la habitación sólo la barrían, camine descalzo y los pies terminaron sucios. Tiene televisor, teléfono armario. Tiene caja de seguridad pero no la utilice. El check out fue un desastre, lo hice a las 6 30 de la mañana, y la persona que me atendió pretendió cobrarme 890 euros de más, por que sí, le pedí la factura y nunca me la dio, es curioso que cuando llegue el check in, tuve que pagar la totalidad de la cuenta, y este señor me cobraba de más, cuando me puse furioso, tome el taxi y me fui. Sólo pague el consumo de mini bar, pero me demoró mucho y el taxi ya había llegado y pague 25 euros más de lo normal por la espera. esta persona me presionó para que pagara algo que no debería pagar y trato de presionarme pensando que mi vuelo salía temprano, pero mi vuelo salía a las 11 AM y por lo tanto tenía tiempo para arreglar y discutir la cuenta, esta persona me daño el día. Concluyendo la atención del hotel es fría, y tienes la sensación que siempre te quieren cobrar más de lo acordado NO VOLVERÉ

Consejo sobre las habitaciones: NO VOLVERÉ Y NO ACONSEJO QUE VAYAN, claro si acuerdas todo por escrito , seguro no tendras problemas...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Hotelkleber P, Director Comercial en Hotel Kleber Champs-Elysees Tour Eiffel Paris, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado cliente, muchas gracias por su opinión y su tiempo para escribir su experiencia. Nos ha comunicado su agrado en cuanto a la ubicacion, es decir, entre la Torre Eiffel, Los Campos Eliseos y El Arco de Triunfo, en el corazon del barrio del triangulo de oro de Paris. Le agradecemos su fidelidad. Ha remarcado algunos cambios: el suelo, la azulejeria de lujo de Villeroy et Boch. Ademàs del secador de pelo, el nuevo espejo lupa de diseño en el cuarto de baño. También ha apreciado la bañera jacuzzi de mayor tamaño, con chorros. Habra podido apreciar también el nuevo minibar de ventana con tecnologia que respeta el medio ambiente. Habia visto igualmente un televisor con pantalla plana gigante (50 pulgadas, comparado con el anterior de 26 pulgadas) con tecnologia en 3D. Hay también nuevas ventanas con aislamiento térmico y auditivo. Ha podido disponer de la nueva caja fuerte electronica gratuita con sistema de tarjeta magnética o digital. Tambien hemos cambiado las bombillas en su habitacion con la ultima tecnologia LED que consumen menos energia respetando igualmente el medio ambiente. Un acceso a internet gratuito e ilimitado con una velocidad superior por wifi y cable, con ordenadores a su disposicion con impresora. Ha remarcado igualmente el ascensor que es dos veces mas grande que en el pasado y de ultima generacion, adaptado para las personas con botones braile para personas discapacitadas. Usted hizo dos reservas para tres habitaciones aunque solo necesitaba dos. Hubo pues una cancelacion de una de las habitaciones el dia de su llegada. Esto implica un cargo de cancelacion como estaba escrito en la confirmacion de la reserva. Queremos aprovechar esta oportunidad para informar a futuros clientes que la cancelacion es gratuita hasta 72 horas antes del dia de la llegada para reservas de menos de cuatro estancias. Si quieren tener la posibilidad de cancelar en los 3 dias antes de la llegada o el dia de llegada, recomendamos añadir el seguro de cancelacion en el momento de hacer la reserva. Entendemos que este cargo de anulacion de ultima hora en el momento de la llegada haya podido influir en su opinion positiva del hotel. Agradecemos los comentarios acerca de la limpieza del suelo de su habitacion. Vamos a ventilar la habitacion mas tiempo y haremos todo para que el suelo esté siempre impecable. Recomendamos a los clientes dejar los zapatos en la entrada de la habitacion para mantener la limpieza. Si hubiera habido una comunicacion, hubieramos podido solucionar todo instantaneamente durante su estancia. Hemos comprado una cama nueva para su habitacion para que la proxima vez pueda disfrutar de un colchon mas adaptado a su condiciones. Le recomendamos pagar el dia antes de la salida y no esperar el ultimo momento para evitar el estrés de perder un vuelo, o pagar un taxi mas caro. Estaremos encantados de volver a acogerles de nuevo.

4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Turco primero
Grado, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

El domingo pase por Paris de paso con mi marido y tenia pocas horas para visitar la ciudad. Me aloje en el Hotel Kleber que resulto fantastico para experimentar todo el chic parisino en tan poco tiempo. Precioso, gran confort, decoracion pintoresca y muy francesa, buenisima localizacion justo al lado del Arco del Triunfo y de la boca del metro. Nos dieron una habitacion preciosa y muy comoda con balcon y jacuzzi. Eugine en recepcion fue nuestro excelente guia e hizo que pasaramos una tarde inolvidable recomendandonos las mejores opciones para aprovechar las pocas horas que teniamos y Carla al dia siguiente nos ayudo muchisimo en nuestra aventura de abandonar Paris en coche. Tiene un parking propio al lado de la recepcion. Volvere, al mismo hotel, esta vez sin coche porque esas glorietas parisinas son una locura :)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza y jacuzzi son muy bonitas, no muy grandes pero muy comodas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Hotelkleber P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Kleber Champs-Elysees Tour Eiffel Paris, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario y su dedicacion para escribirnos sus impresiones. Nos agrada saber que su estancia en su hotel ha sido de su agrado. Las prestaciones son muy comodas ya que dispone de habitaciones muy confortables con un estilo francés muy chic, con todas las ventajas de las modernas instalaciones. El parking del hotel es igualmente una ventaja para poder disponer de su coche en todo momento. El personal procura siempre hacer de su visita a Paris un momento inolvidable dandole todo tipo de facilidades y explicaciones. Su buena localizacion hace que tenga ademàs la ventaja de estar en uno de los mejores barrios parisinos, al lado de la Torre Eiffel, Arco de Triumfo y los Campos Eliseos. Si quiere volver estaremos encantados de poder recibirlos de nuevo. Un atento saludo del servicio de atencion al cliente.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel con encanto parisino de gran confort y en una zona tranquila al mismo que centrica a 10 minutos del arco del triunfo y de trocadero.
Las habitaciones muy confortables asi como sus zonas comunes muy pintorescas hotel muy tranquilo para poder descansar despues de una jornada intensa de visita de la ciudad

• Se alojó en agosto de 2013
Hotelkleber P, Responsable relations clients en Hotel Kleber Champs-Elysees Tour Eiffel Paris, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Estimado cliente, Gracias a usted por su comentario positivo. Su experiencia es importante. Se aprecia la ubicación y la decoración. Usted es bienvenido. Saludos cordiales.
Alicante, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2013

Mi novia y yo pasamos unos días para nochebuena. La ubicación es perfecta, al lado del arco del triunfo. La habitación muy decente, no muy grande, pero realmente cómoda. El baño es suficientemente grande (no es un agujero como ocurre en otros hoteles de la ciudad). El personal bastante amable. Hay un recepcionista que habla español, aunque con otros te tienes que entender en ingles, si no sabes francés. No nos arrepentimos de la elección, y sin duda repetiremos en un futuro regreso a París.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Hotelkleber P, Responsable relations clients en Hotel Kleber Champs-Elysees Tour Eiffel Paris, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Estimado cliente, Gracias por su comentario y compartir tu experiencia muy positiva del hotel. Usted disfrutaste la calidad de la habitación, el precio, la ubicación de sus hotel, el personal lo suficientemente amable. También usted gustó el cuarto de baño. Será un honor darle la bienvenida en su próxima visita. Atentamente.
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2008

Bien situado, para ir a pie al Arco del Triunfo,Campos Elíseos y torre Eiffel. Habitaciones pequeñas. Decoración algo pasada de moda y baño limpio, cómodo, bien equipado con champús, secador y un albornoz (no sé porqué no 2).

Bien para fin de semana, no para estancias más largas.

Parada de metro: Boissieres o Kleber.

• Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — decoración en habitación.
  • Se alojó en enero de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Hotelkleber P, Guest Relations Manager en Hotel Kleber Champs-Elysees Tour Eiffel Paris, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Estimado cliente, gracias por su tiempo para compartir sus experiencias sobre su estancia. Nos complace informarle que tenemos nuevas reformas. Te invitamos a que nos visite de nuevo. Usted, una vez más, estare la bienvenida a validar todas las mejoras y el confort. Sinceramente, su relación de servicio al cliente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Campos Elíseos
Villa des Ambassadeurs
Villa des Ambassadeurs
N.° 562 de 1.796 en París
4.0 de 5 burbujas 309 opiniones

¿Has estado en Hotel Kleber Champs-Elysees Tour Eiffel Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kleber Champs-Elysees Tour Eiffel Paris

Establecimiento: Hotel Kleber Champs-Elysees Tour Eiffel Paris
Dirección: 7 rue de Belloy | 16 Arr., 75116 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Campos Elíseos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en París
N.°335 de hoteles románticos en París
N.°373 de hoteles para familias en París
N.°469 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 313 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Kleber Champs-Elysees Tour Eiffel Paris 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kleber Champs-Elysees Tour Eiffel Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kleber Paris
Kleber Hotels