“Buena opción”
Opinión sobre Prince Albert Lyon Bercy

Prince Albert Lyon Bercy
Ocupa el puesto n.º1.413 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 8 septiembre 2012

Estuvimos en este hotel 4 días y decir que la estancia fue agradable. En cuanto a lo bueno, sin duda la ubicación, ya que al estar muy cerca de la estación de RER y metro puedes moverte sin ningún problema y la llegada del aeropuerto de Orly se hace muy comoda. En cuanto al hotel, habitaciones cómodas, pequeñitas, sin ningún lujo pero creo que tampoco se paga. El desayuno justo pero suficiente para empezar un día de pateo por la ciudad, el personal es bastante majo y hacen por entenderte.

Como punto negativo, si tengo que señalar alguno, que la cama solo tenia un nordico y era extremadamente calurosa, pero la verdad no lo veo como un problema, por lo demás sin problema

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 junio 2012

Fuimos en el verano del 2011 y la verdad de como lo describen a como es uffffffffff , no lo recomiendo no limpian estuve durmiendo sin sabanas 2 dias las camas las hacian por ver que pasaban las camareras el desayuno pesimo , sin fruta no hay variedad y el ultimo dia nos quitaron el limpiador y la gamuza de las gafas , miserables.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 febrero 2012

Estuve una semana por asuntos laborales y la verdad es que el hotel no es demasiado bueno. A nivel de limpieza y atención ningúna pega, pero la calefacción (bomba de calor) hacía muchísimo ruido, aún incluso apagada (se oía el ruido de los conductos del aire de las otras habitaciones).

Además, una de las mañanas, me desperté con olor a café, cuando estaba en la tercera planta y la "salle petit dejeneur" estaba en la -1.

Lo dicho, muy ruidoso.

A nivel de precio, teniendo en cuenta lo que es París, pues no está demasiado mal.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 19 febrero 2011

Las habitaciones son pequeñas, pero es lo que esperábamos teniendo en cuenta el precio y las estrellas del hotel. Bien conservadas y limpian todos los días. La televisión nueva, pero no tienen canales españoles. Por otro lado, nosotros teníamos el desayuno incluido y, aunque no hay mucha variedad en bollería, está bastante bien. Lo mejor: la relación calidad-precio, barato y suficiente, cerca de la Gare de Lyon. Lo peor: el wifi que prometen no nos funcionaba (que fue una razón para coger este hotel) y no mostraron demasiado interés en arreglarlo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 julio 2010

Bueno,llegamos el viernes 16 de julio todo era perfecto ,la primera que nos paso ,en una de las camas no habia sabanas y asi estuvimos 2 dias hasta que se dieron cuenta,pasaban los dias y el baño no lo limpiaban miravas al suelo y estaba lleno de pelos,pero el colmo fue el jueves dia 22 de julio ese dia empezamos a preparar las maletas para volver a casa y nos dimos cuenta que de encima de una mesa donde habiamos puesto un limpiador de gafas con gamuza habia desaparecido ,mi marido me dijo que no hiciera mucho caso que igual lo habia metido en la maleta y no me habia dado cuenta pero yo cabezona que soy saque la ropa de las maletas y no estava conclusion una de las camareras me lo ha quitado ,ya se que es una tonteria pero es la primera vez que me pasa y mira que he ido a hoteles pero si tuviera que volver a Paris desde luego a este hotel no volvia.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Prince Albert Concordia

Información adicional sobre el Prince Albert Lyon Bercy

Dirección: 108 rue de Charenton, 75012 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Bercy / Nation , Reuilly
Ocupa el puesto n.º1.413 de 1.804 hoteles en París
Rango de precios: 70 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Prince Albert Lyon Bercy 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Fastbooking, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Prince Albert Lyon Bercy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Prince Albert Lyon Bercy Paris
Prince Albert Lyon Bercy Hotel Paris