“Bonita estancia”

Ocupa el puesto n.º1.399 de 1.800 hoteles en París
Torrejón de Ardoz, Madrid, Spain
“Bonita estancia”
Opinión escrita el 22 marzo 2013

Mi marido me regalo un viaje a Paris para celebrar nuestras bodas de plata y nos alojamos aquí.El hotel esta muy bien situado,cerca de la estacion y del metro,las habitacions son muy pequeñas pero muy acogedoras y limpias.El desayuno tambien pequeño pero muy ricos esos croasanes y los bollitos de chocolate buenisimos,La cama estupenda,despues de patearnos Paris la coges con ganas y es muy comoda,en definitiva si alguna vez vuelvo me alojare en este hotel otra vez.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

Güímar, España
Opinión escrita el 12 octubre 2012

Visitamos París con nuestra hija de 13 años, nos alojamos en el Prince Albert y nos encantó. Es un hotel pequeño, moderno, muy limpio y con un personal maravilloso. Además está maravillosamente situado, a pocos minutos de la estación, de allí salía el tren que nos llevó a Eurodisney directamente. Las habitaciones eran bastante pequeñas, pero no nos importó en absoluto, ¡estábamos en el centro de París!. El desayuno no era muy abundante pero suficiente, sabíamos que habíamos reservado en un tres estrellas con un muy buen precio, no puedes esperar un desayuno de un cinco estrellas..., el café con leche y los croissants buenísimos.
Desde luego, si volvemos a París, repetiremos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Estuvimos en este hotel 4 días y decir que la estancia fue agradable. En cuanto a lo bueno, sin duda la ubicación, ya que al estar muy cerca de la estación de RER y metro puedes moverte sin ningún problema y la llegada del aeropuerto de Orly se hace muy comoda. En cuanto al hotel, habitaciones cómodas, pequeñitas, sin ningún lujo pero creo que tampoco se paga. El desayuno justo pero suficiente para empezar un día de pateo por la ciudad, el personal es bastante majo y hacen por entenderte.

Como punto negativo, si tengo que señalar alguno, que la cama solo tenia un nordico y era extremadamente calurosa, pero la verdad no lo veo como un problema, por lo demás sin problema

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Valencia
Opinión escrita el 6 junio 2012

Fuimos en el verano del 2011 y la verdad de como lo describen a como es uffffffffff , no lo recomiendo no limpian estuve durmiendo sin sabanas 2 dias las camas las hacian por ver que pasaban las camareras el desayuno pesimo , sin fruta no hay variedad y el ultimo dia nos quitaron el limpiador y la gamuza de las gafas , miserables.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

Opinión escrita el 20 febrero 2012

Estuve una semana por asuntos laborales y la verdad es que el hotel no es demasiado bueno. A nivel de limpieza y atención ningúna pega, pero la calefacción (bomba de calor) hacía muchísimo ruido, aún incluso apagada (se oía el ruido de los conductos del aire de las otras habitaciones).

Además, una de las mañanas, me desperté con olor a café, cuando estaba en la tercera planta y la "salle petit dejeneur" estaba en la -1.

Lo dicho, muy ruidoso.

A nivel de precio, teniendo en cuenta lo que es París, pues no está demasiado mal.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel de Reims
Hotel Elysee Gare de Lyon
Hotel Elysee Gare de Lyon
N.° 555 de 1.800 en París
Hotel de France Gare de Lyon Bastille
Hotel de France Gare de Lyon Bas...
N.° 1.481 de 1.800 en París

Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Bercy / Nation , Reuilly
Ocupa el puesto n.º1.399 de 1.800 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Prince Albert Lyon Bercy 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fastbooking, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Prince Albert Lyon Bercy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Prince Albert Lyon Bercy Paris
Prince Albert Lyon Bercy Hotel Paris