“Todo en tamaño reducido”
Opinión sobre Prince Albert Lyon Bercy

Prince Albert Lyon Bercy
Ocupa el puesto n.º1.393 de 1.805 hoteles en París
Opinión escrita 4 julio 2013

Tipico hotel antiguo francés,correctamente conservado,pero todo en tamaño reducido.
Pequeña la recepción,el desayunador,el ascensor,los pasillos y por supuesto la habitación y el baño.
Nuestra reserva fue a una habitación standar,con desayuno. Nos adjudicaron la 403.
Las dimensiones de la misma eran de 3 x 4 metros aproximadamente,con AA y calefacción. La cama y las almohadas confortables.
El baño de 1,20 x 1,50 metros aproximadamente,tenía secador de pelo y artículos de perfumería.
Ciertamente no hay casi lugar para las valijas y el placard es muy pequeñito.
El desayuno básico,pero correcto para mi gusto.
El personal no habla español,pero se empeñan para entender y colaborar ante cualquier requerimiento.
Wi fi en la habitación gratis.
Muy bien ubicado, a metros del metro y de la Gare de Lyon de trenes, a la que se llega caminando 2 cuadras por Malot y luego se dobla por Diderot unas 3-4 cuadras,donde enseguida se ve la torre del reloj de la estacion.
Es un hotel libre de humo. Hasta aquí todo lo que lo que teníamos previsto,conociendo este tipo de hoteles.
El único problema fue el vecino de la habitación 404 que hablaba y hablaba y lo hacia en un tono de voz muy alto,por lo tanto nuestro descanso quedo condicionado a sus horarios de descanso.
O sea se manifestó un problema de insonorización por lo menos con esa habitación.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 abril 2013

Horrible Hotel! siento que he tirado mi dinero!!! es un hotel 2 estrellas con un costo de uno de 4. Me pareció excesivamente caro para lo que realmente terminó siendo. Lo único destacable es que me sirvió por la proximidad a la estación del TGV Gare du Lyon (4 o 5 cuadras), y si de aquí llegas llévate un mapa porque es bastante confuso como llegar al mismo por como hacen las calles!!!.

De entrada el hotel no me gusto en absolutamente nada ya que es excesivamente CHICO y si vienes con equipaje voluminoso PEOR!!! con decir que el ascensor es TAN chico que solo puede subir una persona x vez con el equipaje y luego a duras penas sin el entrabamos 2. Los pasillos son chicos y son un tanto peligrosos ya que la ubicación del ascensor es espantosa! y hay unos escalones a la salida del mismo que para ir con equipaje puede resultar peligroso...

La habitación que mas agregar! si el ascensor y los pasillos y el mismo hall del hotel me pareció chico la habitación no podía ser menos!. Las dimensiones son peores que las de un hotel de bajo costo... el baño no es tan chico pero por lo menos la habitación que me toco a mí tenía el detalle horrible que la ventana era la del BALCÓN!!! y no quiero imaginarme que con la luz prendida de noche se debe notar tu silueta mientras estas en el! A ver si se ponen las pilas y le ponen una buena cortina!. El otro detalle que me pareció pésimo fue que para salir, uno tiene que dejar SI o SI la llave en la recepción (y eso que es la tarjeta magnetica) lo que me parece un poco inseguro, ya que si alguien se confunde por error de habitación se lleva tu llave y puede entrar ademas de lo incomodo que es entrar y pedir la llave.

En cuanto a la atención es muy básica y no esperes un buen trato ya que son bastante ariscos... mas que nada con el tema idioma, español olvídate que te hablen e ingles lo hacen como que si fuera de favor!. El desayuno es bueno pero no es la gran cosa, lo primero que te dicen que es uno el que se tiene que servir el té, café o lo que elijas a mi no me molesta pero no entiendo entonces porque esta la señora ahí, controlando como si fuese un policía... Lo único destacable fue que el wifi funcionaba bien! y que la clave te la proporcionan en unos libritos que estaban en la habitación, lo que te ahorra el trabajo de bajar y preguntar en la recepción. Ya que los franceses son personas que si no les hablas en su idioma te hacen oídos sordos completamente! No me gusto para nada el hotel y no volvería a el... especialmente por lo caro y mediocre de su servicio!!! nunca mas!

PD: por si fuera poco tienen un aire acondicionado que no funciona simplemente, menos mal que no fue necesario utilizarlo!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 marzo 2013

Mi marido me regalo un viaje a Paris para celebrar nuestras bodas de plata y nos alojamos aquí.El hotel esta muy bien situado,cerca de la estacion y del metro,las habitacions son muy pequeñas pero muy acogedoras y limpias.El desayuno tambien pequeño pero muy ricos esos croasanes y los bollitos de chocolate buenisimos,La cama estupenda,despues de patearnos Paris la coges con ganas y es muy comoda,en definitiva si alguna vez vuelvo me alojare en este hotel otra vez.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 octubre 2012

Visitamos París con nuestra hija de 13 años, nos alojamos en el Prince Albert y nos encantó. Es un hotel pequeño, moderno, muy limpio y con un personal maravilloso. Además está maravillosamente situado, a pocos minutos de la estación, de allí salía el tren que nos llevó a Eurodisney directamente. Las habitaciones eran bastante pequeñas, pero no nos importó en absoluto, ¡estábamos en el centro de París!. El desayuno no era muy abundante pero suficiente, sabíamos que habíamos reservado en un tres estrellas con un muy buen precio, no puedes esperar un desayuno de un cinco estrellas..., el café con leche y los croissants buenísimos.
Desde luego, si volvemos a París, repetiremos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 septiembre 2012

Estuvimos en este hotel 4 días y decir que la estancia fue agradable. En cuanto a lo bueno, sin duda la ubicación, ya que al estar muy cerca de la estación de RER y metro puedes moverte sin ningún problema y la llegada del aeropuerto de Orly se hace muy comoda. En cuanto al hotel, habitaciones cómodas, pequeñitas, sin ningún lujo pero creo que tampoco se paga. El desayuno justo pero suficiente para empezar un día de pateo por la ciudad, el personal es bastante majo y hacen por entenderte.

Como punto negativo, si tengo que señalar alguno, que la cama solo tenia un nordico y era extremadamente calurosa, pero la verdad no lo veo como un problema, por lo demás sin problema

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Prince Albert Concordia

Información adicional sobre el Prince Albert Lyon Bercy

Dirección: 108 rue de Charenton, 75012 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Bercy / Nation , Reuilly
Ocupa el puesto n.º1.393 de 1.805 hoteles en París
Rango de precios: 65 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Prince Albert Lyon Bercy 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Fastbooking, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Prince Albert Lyon Bercy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Prince Albert Lyon Bercy Paris
Prince Albert Lyon Bercy Hotel Paris