“Hotel de pesadilla” 1 de 5 burbujas

Prince Albert Lyon Bercy
Ocupa el puesto n.º1.417 de 1.793 hoteles en París
“Hotel de pesadilla”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014

Este es el peor hotel de Paris. El aire acondicionado no funciona, el internet tampoco reclamamos pero justo disque se habian malogrado. La habitacion era doble pero solo nos dieron un jaboncito y un shampoo. Los tomacorrientes son bien raros lo que no nos permitio recargar la tablet y camara fotografica. El hotel un tanto lugubre. La atencion del personal es regular. Este hotel no es tres estrellas sera una estrella. Muy caro porque no cumplen con los servicios que ofrecen. No lo recomiendpo

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
PRINCE75012, Directeur général en Prince Albert Lyon Bercy, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Queridos clientes,

Queremos excusarnos profundamente para los disgustos sobrevenidos durante su estancia en nuestro establecimiento. No comprendemos cómo tales disfunciones del aire acondicionado pudieron producirse: técnicos vienen frecuentemente para controlar los aparatos en las habitaciones.
Una renovación está prevista pronto, tendremos en cuenta su reclamación relativa a las tomas eléctricas insuficientes.
En cuanto al wifi, esto funciona comúnmente muy bien, posiblemente hubo un problema en el momento preciso de su llegada...
Somos asombrados por su reclamación que concierne a los productos de acogida. Nuestro personal es formado para asegurar este servicio, se trata sin duda de un olvido de nuestra parte.

Nos excusamos sinceramente para la que su estancia no hubiera sido a la altura de sus esperas y nos esforzaremos por mejorar nuestro servicio, gracias a sus comentarios.

Atentamente,

Anita N.
Directrice

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Buenos aires
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2013

El hotel es muy pequeño y el costo es elevado como el 70% de los Hoteles de Paris.
Es la primera vez que me atienden en un hotel de una forma tan antipática. Para ser justos la gente mas agradable del hotel eran las señoras que servían el desayuno .El café del desayuno fue uno de los mejores que probé en París.
Con respecto a la ubicación , sin duda hay mejores, pero esta cerca de Gare de lyon y el metro que facilita mucho los traslados.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Barcelona, Catalonia, Spain
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Este hotel cuesta tres veces mas de lo que debería de costar. Es un hotel de tres estrellas pero que realmente debería de ser de una estrella. Es carísimo, ordinario, pequeñísimo, con pésimo servicio, desayuno malísimo. Lo desaconsejo fuertemente.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

Las Grutas, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2013

Tipico hotel antiguo francés,correctamente conservado,pero todo en tamaño reducido.
Pequeña la recepción,el desayunador,el ascensor,los pasillos y por supuesto la habitación y el baño.
Nuestra reserva fue a una habitación standar,con desayuno. Nos adjudicaron la 403.
Las dimensiones de la misma eran de 3 x 4 metros aproximadamente,con AA y calefacción. La cama y las almohadas confortables.
El baño de 1,20 x 1,50 metros aproximadamente,tenía secador de pelo y artículos de perfumería.
Ciertamente no hay casi lugar para las valijas y el placard es muy pequeñito.
El desayuno básico,pero correcto para mi gusto.
El personal no habla español,pero se empeñan para entender y colaborar ante cualquier requerimiento.
Wi fi en la habitación gratis.
Muy bien ubicado, a metros del metro y de la Gare de Lyon de trenes, a la que se llega caminando 2 cuadras por Malot y luego se dobla por Diderot unas 3-4 cuadras,donde enseguida se ve la torre del reloj de la estacion.
Es un hotel libre de humo. Hasta aquí todo lo que lo que teníamos previsto,conociendo este tipo de hoteles.
El único problema fue el vecino de la habitación 404 que hablaba y hablaba y lo hacia en un tono de voz muy alto,por lo tanto nuestro descanso quedo condicionado a sus horarios de descanso.
O sea se manifestó un problema de insonorización por lo menos con esa habitación.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2013

Horrible Hotel! siento que he tirado mi dinero!!! es un hotel 2 estrellas con un costo de uno de 4. Me pareció excesivamente caro para lo que realmente terminó siendo. Lo único destacable es que me sirvió por la proximidad a la estación del TGV Gare du Lyon (4 o 5 cuadras), y si de aquí llegas llévate un mapa porque es bastante confuso como llegar al mismo por como hacen las calles!!!.

De entrada el hotel no me gusto en absolutamente nada ya que es excesivamente CHICO y si vienes con equipaje voluminoso PEOR!!! con decir que el ascensor es TAN chico que solo puede subir una persona x vez con el equipaje y luego a duras penas sin el entrabamos 2. Los pasillos son chicos y son un tanto peligrosos ya que la ubicación del ascensor es espantosa! y hay unos escalones a la salida del mismo que para ir con equipaje puede resultar peligroso...

La habitación que mas agregar! si el ascensor y los pasillos y el mismo hall del hotel me pareció chico la habitación no podía ser menos!. Las dimensiones son peores que las de un hotel de bajo costo... el baño no es tan chico pero por lo menos la habitación que me toco a mí tenía el detalle horrible que la ventana era la del BALCÓN!!! y no quiero imaginarme que con la luz prendida de noche se debe notar tu silueta mientras estas en el! A ver si se ponen las pilas y le ponen una buena cortina!. El otro detalle que me pareció pésimo fue que para salir, uno tiene que dejar SI o SI la llave en la recepción (y eso que es la tarjeta magnetica) lo que me parece un poco inseguro, ya que si alguien se confunde por error de habitación se lleva tu llave y puede entrar ademas de lo incomodo que es entrar y pedir la llave.

En cuanto a la atención es muy básica y no esperes un buen trato ya que son bastante ariscos... mas que nada con el tema idioma, español olvídate que te hablen e ingles lo hacen como que si fuera de favor!. El desayuno es bueno pero no es la gran cosa, lo primero que te dicen que es uno el que se tiene que servir el té, café o lo que elijas a mi no me molesta pero no entiendo entonces porque esta la señora ahí, controlando como si fuese un policía... Lo único destacable fue que el wifi funcionaba bien! y que la clave te la proporcionan en unos libritos que estaban en la habitación, lo que te ahorra el trabajo de bajar y preguntar en la recepción. Ya que los franceses son personas que si no les hablas en su idioma te hacen oídos sordos completamente! No me gusto para nada el hotel y no volvería a el... especialmente por lo caro y mediocre de su servicio!!! nunca mas!

PD: por si fuera poco tienen un aire acondicionado que no funciona simplemente, menos mal que no fue necesario utilizarlo!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel de Reims

Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Bercy / Nation , Reuilly
Ocupa el puesto n.º1.417 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Prince Albert Lyon Bercy 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Priceline, Booking.com y Fastbooking por lo que podrás hacer tus reservas para el Prince Albert Lyon Bercy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Prince Albert Lyon Bercy Paris
Prince Albert Lyon Bercy Hotel Paris