“ideal para españoles, personal hispano”
Opinión sobre TRYP Paris Opera Hotel

TRYP Paris Opera Hotel
Ocupa el puesto n.º668 de 1.803 hoteles en París
Opinión escrita 15 septiembre 2012

Estuvimos en semana santa 2012, mi marido y yo 5 dias en este hotel de Paris. Lo mejor del hotel sin duda es la calle en la que está, llena de terrazas, cafeterias, restaurantes, tiendas, el Metro justo delante de la puerta del hotel.
La habitacion, limpia y comoda, eso si, enana (pero esto ya nos lo habian advertido, que en Paris suelen ser hab muy pequeñas).
En recepcion hay un par de empleados que hablan castellano, todo un alivio para los que no entendemos ni papa de francés, jeje.
El desayuno muy bien, variado, puedes comer todo lo que quieras y coger fuerzas para toda la mañana y los pateos por las calles de esta maravillosa ciudad.
Lo recomiendo totalmente para turistas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
guestexperienceparis, Guest Experience France en TRYP Paris Opera Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2012

Estimada Glory,

En el nombre de todo el equipo del hotel y de su director Señor Srouji, le agradecemos sus amables comentarios. Vemos que ha disfrutado de su estancia recorriendo la hermosa cuidad de Paris. En relación a su habitación, no dude en reservar para su próxima estancia una de nuestras habitaciones Premium que sin duda le darán mucho mas confort.

Esperando tener el placer de recibirle nuevamente en nuestro establecimiento, reciba un cordial saludo,

Guest Experience France

Hay nuevas opiniones acerca del TRYP Paris Opera Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 septiembre 2012

El hotel está bien ubicado, justo en frente de la entrada tiene una boca de metro: Grands Boulevards. Además si deciden usar los autocares turísticos de L'Open Tour, en la misma calle hay una de las paradas de la línea (14, bd Montmartre). También está en frente el Museo Grevin. La calle es bastante animada por la noche, pero el ambiente es bastante bueno. Justo al lado del hotel hay una taberna irlandesa, con bastante afluencia. Esto ocasiona un poco de jaleo, especialmente los fines de semana.
Nosotros pedimos en recepción una habitación tranquila y nos dieron una habitación en la sexta planta, interior y que además estaba en un pasillo aislado de la escalera por otra puerta. Por lo que realmente no tuvimos ninguna queja en cuanto a ruidos.
El personal de recepción y de la cafetería es muy amable. Hablan español y se esfuerzan por ayudar.
La habitación que nos dieron era Premium, con una cama de grandes dimensiones y una supletoria de buena calidad. La cama grande tenía un cubrecolchón que, para mi gusto, no cumplía su función de hacerla más cómoda. En un lado estaba mejor pero en el otro hacía como unos bultos muy incómodos para dormir. La habitación tenía bastante espacio pero al tener la cama supletoria en medio de la habitación, la sensación era un poco agobiante. Disponía de caja fuerte, pero las instrucciones solo están en francés. Aunque por los esquemas es fácil de usar, sin embargo, nuestra caja fuerte no funcionaba (o no conseguimos hacerla funcionar) y tampoco en recepción nos solucionaron el problema. También teníamos dos albornoces y zapatillas.
Otro servicio que tenía era minibar y conexión a internet pero a través de entrada de teléfono. En la recepción y la cafetería hay wifi gratis, en recepción te proporcionan el usuario y clave.
El baño está bien, con jabón y gel en dispensadores y un surtido de kit de afeitado, dental y gorro de baño.
El desayuno se sirve en un pequeño comedor y es bastante correcto si bien, por el poco espacio que tienen en las mesas expositoras da la sensación de que se queda corto, pero no es así. Ofrecen buenos productos: croisants muy ricos, caracolas, tostadas, mermeladas, yougures, compota de manzana, manzanas, naranjas, macedonia, queso brie, cereales, fiambre, zumo de naranja, tomate, pomelo, huevos revueltos, salchichas, bacon y judías pintas. También se puede pedir tortilla y huevos que te preparan en unos minutos.
No tienen restaurante pero ofrecen servicio de habitaciones a una media de 15-18 euros el plato (sandwich, ensaladas, pizzas, etc).
Creo que hicimos una muy buena elección. Volvería a alojarme en este hotel si regreso a París.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Estimada CarolSTmadrid,

Muchísimas gracias por todos los detalles que indica en su comentario y que dan a otros viajeros una descripción de nuestro hotel y servicios. Vemos que ha disfrutado de su estancia y estamos orgullosos de ver que desea volver a visitarnos. Gracias igualmente por señalarnos los problemas que tuvo en su habitación. En relación al servicio de Internet tenemos el placer de confirmar que estamos trabajando actualmente para ofrecer el servicio de wifi en todas las habitaciones del hotel.

A la espera de recibirle en el TRYP Paris François, reciba un cordial saludo,

Melia Hotels International

Opinión escrita 20 julio 2012

La ubicación es muy buena, en el centro de París. El personal habla español y es amable. Cama comoda, baño y desayuno correctos.

Estuve en la habitación 106, que es minúscula y da a un patio interior donde están situados los aparatos del aire. La habitación no está insonorizada, con lo que entre el ruido de los compresores y el de la calle no pude dormir bien.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
guestexperienceparis, Guest Experience France en TRYP Paris Opera Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2012

Estimado Tilnorfo,

Gracias por compartir su opinión a través de Tripadvisor. Agradecemos sus amables comentarios sobre la amabilidad de nuestro personal y la calidad de nuestro desayuno.

Lamentamos que esta oportunidad no haya podido descansar como ud lo esperaba , aunque nuestras ventanas tienen doble vidrio podemos entender que el ruido exterior le haya causado alguna molestia. Esperamos sin embargo, tener el placer de poder recibirle nuevamente en nuestro hotel en un futuro cercano.

Reciba un cordial saludo,

Priscilla PASCAL
Meliá Hotels International France

Opinión escrita 10 julio 2012

Hotel correcto, típico tryp, bien situado pero muy ruidoso. En las habitaciones que dan a la calle principal es dificl dormir por los ruidos del exterior. La habitación en si es correcta. Buena opción si se consigue precio de oferta.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
guestexperienceparis, Guest Experience en TRYP Paris Opera Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2012

Estimada Orlanda,

Gracias por compartir su experiencia via trip advisor. Como ud. bien lo indica el hotel esta muy bien situado en el centro de Paris y comprendemos que le haya parecido ruidoso a pesar del doble vidrio que tienen las ventanas de las habitaciones que dan a la calle.

Esperamos tenerla nuevamente con nosotros si planea venir a Paris.

Reciba un cordial saludo,

Melia Hotels International France

Opinión escrita 5 julio 2012

Al tratarse de un hotel perteneciente a una cadena española el personal habla español y es de gran ayuda. Son amables y siempre dispuestos a ayudar.

La relación calidad - precio es buena, pagué unos 100 por noche/habitación pero al ser un 3* situado en el centro de París, eso se paga.

Las habitaciones son confortables aunque puede que si tienes una habitación que dé hacia el exterior oigas algún ruido pero sobre todo si es fin de semana, ya que por esa zona hay muchos restaurantes y pubs para tomar algo. Son algo pequeñas pero son cómodas.

En general es una zona bastante buena con amplia oferta de restauración y muy céntrica a 10 minutos del Museo del Louvre, de la Opera Garnier o de Galerias Lafayette. La situación del hotel es inmejorable, justo en frente se encuentra una parada de metro 'Grands Boulevards'.

En resumen, lo mejor es que se trate de una cadena española y su buena situación.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Holiday Inn Paris Opera-Grands Boulevards

¿Has estado en TRYP Paris Opera Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Paris Opera Hotel

Dirección: 3 boulevard Montmartre, 75002 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°365 de hoteles de lujo en París
Rango de precios: 114 € - 264 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Paris Opera Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Paris Opera Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Paris Francois
Tryp Hotel Paris