“Hotel bien situado, metro en la puerta, precio acorde con categoría”
Opinión sobre TRYP Paris Opera Hotel

TRYP Paris Opera Hotel
Ocupa el puesto n.º644 de 1.800 hoteles en París
Cadiz
“Hotel bien situado, metro en la puerta, precio acorde con categoría”
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Durante tres noches estuvimos en este Hotel, está ubicado en una calle muy bien comunicada, A la puerta está la boca de metro de Grands Boulevard, uno alcanza Opera, Concorde, Trocadero, etc, en menos de 10 minutos y en Porte Maillol, lugar de salida de los autobuses con destino a Beauvois en 20m. Es comodísimo en este sentido.
La habitación es muy normalita, la nuestra tenía wifi rápido, estaba bien aislada de ruido y una cama muy cómoda, el resto está un poco anticuado. Le vendría muy bien un repaso.
El personal muy amable, prácticamente todos hablan castellano y el desayuno es un poco impersonal, vamos muy corriente.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
guestexperienceparis, Guest Experience en TRYP Paris Opera Hotel, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Estimado Cliente,

En nombre de todo el equipo del hotel TRYP François agradecemos sus amables comentarios. Como usted bien lo indica el hotel tiene una localización inmejorable en el centro de Paris. Permítame indicarle que la renovación del hotel esta en estudio y que esperamos recibirle pronto en las mejores condiciones.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en su próximo viaje a Paris.

Guest Experience France

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Zaragoza, España
Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Estuvimos en semana santa 2012, mi marido y yo 5 dias en este hotel de Paris. Lo mejor del hotel sin duda es la calle en la que está, llena de terrazas, cafeterias, restaurantes, tiendas, el Metro justo delante de la puerta del hotel.
La habitacion, limpia y comoda, eso si, enana (pero esto ya nos lo habian advertido, que en Paris suelen ser hab muy pequeñas).
En recepcion hay un par de empleados que hablan castellano, todo un alivio para los que no entendemos ni papa de francés, jeje.
El desayuno muy bien, variado, puedes comer todo lo que quieras y coger fuerzas para toda la mañana y los pateos por las calles de esta maravillosa ciudad.
Lo recomiendo totalmente para turistas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
guestexperienceparis, Guest Experience France en TRYP Paris Opera Hotel, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2012
Estimada Glory,

En el nombre de todo el equipo del hotel y de su director Señor Srouji, le agradecemos sus amables comentarios. Vemos que ha disfrutado de su estancia recorriendo la hermosa cuidad de Paris. En relación a su habitación, no dude en reservar para su próxima estancia una de nuestras habitaciones Premium que sin duda le darán mucho mas confort.

Esperando tener el placer de recibirle nuevamente en nuestro establecimiento, reciba un cordial saludo,

Guest Experience France
Opinión escrita el 11 septiembre 2012

El hotel está bien ubicado, justo en frente de la entrada tiene una boca de metro: Grands Boulevards. Además si deciden usar los autocares turísticos de L'Open Tour, en la misma calle hay una de las paradas de la línea (14, bd Montmartre). También está en frente el Museo Grevin. La calle es bastante animada por la noche, pero el ambiente es bastante bueno. Justo al lado del hotel hay una taberna irlandesa, con bastante afluencia. Esto ocasiona un poco de jaleo, especialmente los fines de semana.
Nosotros pedimos en recepción una habitación tranquila y nos dieron una habitación en la sexta planta, interior y que además estaba en un pasillo aislado de la escalera por otra puerta. Por lo que realmente no tuvimos ninguna queja en cuanto a ruidos.
El personal de recepción y de la cafetería es muy amable. Hablan español y se esfuerzan por ayudar.
La habitación que nos dieron era Premium, con una cama de grandes dimensiones y una supletoria de buena calidad. La cama grande tenía un cubrecolchón que, para mi gusto, no cumplía su función de hacerla más cómoda. En un lado estaba mejor pero en el otro hacía como unos bultos muy incómodos para dormir. La habitación tenía bastante espacio pero al tener la cama supletoria en medio de la habitación, la sensación era un poco agobiante. Disponía de caja fuerte, pero las instrucciones solo están en francés. Aunque por los esquemas es fácil de usar, sin embargo, nuestra caja fuerte no funcionaba (o no conseguimos hacerla funcionar) y tampoco en recepción nos solucionaron el problema. También teníamos dos albornoces y zapatillas.
Otro servicio que tenía era minibar y conexión a internet pero a través de entrada de teléfono. En la recepción y la cafetería hay wifi gratis, en recepción te proporcionan el usuario y clave.
El baño está bien, con jabón y gel en dispensadores y un surtido de kit de afeitado, dental y gorro de baño.
El desayuno se sirve en un pequeño comedor y es bastante correcto si bien, por el poco espacio que tienen en las mesas expositoras da la sensación de que se queda corto, pero no es así. Ofrecen buenos productos: croisants muy ricos, caracolas, tostadas, mermeladas, yougures, compota de manzana, manzanas, naranjas, macedonia, queso brie, cereales, fiambre, zumo de naranja, tomate, pomelo, huevos revueltos, salchichas, bacon y judías pintas. También se puede pedir tortilla y huevos que te preparan en unos minutos.
No tienen restaurante pero ofrecen servicio de habitaciones a una media de 15-18 euros el plato (sandwich, ensaladas, pizzas, etc).
Creo que hicimos una muy buena elección. Volvería a alojarme en este hotel si regreso a París.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Estimada CarolSTmadrid,

Muchísimas gracias por todos los detalles que indica en su comentario y que dan a otros viajeros una descripción de nuestro hotel y servicios. Vemos que ha disfrutado de su estancia y estamos orgullosos de ver que desea volver a visitarnos. Gracias igualmente por señalarnos los problemas que tuvo en su habitación. En relación al servicio de Internet tenemos el placer de confirmar que estamos trabajando actualmente para ofrecer el servicio de wifi en todas las habitaciones del hotel.

A la espera de recibirle en el TRYP Paris François, reciba un cordial saludo,

Melia Hotels International
España
Opinión escrita el 20 julio 2012

La ubicación es muy buena, en el centro de París. El personal habla español y es amable. Cama comoda, baño y desayuno correctos.

Estuve en la habitación 106, que es minúscula y da a un patio interior donde están situados los aparatos del aire. La habitación no está insonorizada, con lo que entre el ruido de los compresores y el de la calle no pude dormir bien.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
guestexperienceparis, Guest Experience France en TRYP Paris Opera Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2012
Estimado Tilnorfo,

Gracias por compartir su opinión a través de Tripadvisor. Agradecemos sus amables comentarios sobre la amabilidad de nuestro personal y la calidad de nuestro desayuno.

Lamentamos que esta oportunidad no haya podido descansar como ud lo esperaba , aunque nuestras ventanas tienen doble vidrio podemos entender que el ruido exterior le haya causado alguna molestia. Esperamos sin embargo, tener el placer de poder recibirle nuevamente en nuestro hotel en un futuro cercano.

Priscilla PASCAL
Meliá Hotels International France
Galicia
Opinión escrita el 10 julio 2012

Hotel correcto, típico tryp, bien situado pero muy ruidoso. En las habitaciones que dan a la calle principal es dificl dormir por los ruidos del exterior. La habitación en si es correcta. Buena opción si se consigue precio de oferta.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
guestexperienceparis, Guest Experience en TRYP Paris Opera Hotel, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Estimada Orlanda,

Gracias por compartir su experiencia via trip advisor. Como ud. bien lo indica el hotel esta muy bien situado en el centro de Paris y comprendemos que le haya parecido ruidoso a pesar del doble vidrio que tienen las ventanas de las habitaciones que dan a la calle.

Esperamos tenerla nuevamente con nosotros si planea venir a Paris.

Melia Hotels International France
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Holiday Inn Paris Opera-Grands Boulevards

Información adicional sobre el TRYP Paris Opera Hotel

Establecimiento: TRYP Paris Opera Hotel
Dirección: 3 boulevard Montmartre, 75002 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°355 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 281 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Paris Opera Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Paris Opera Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Paris Francois
Tryp Hotel Paris