“Perfecto” 5 de 5 estrellas

TRYP Paris Opera Hotel
Ocupa el puesto n.º601 de 1.810 hoteles en París
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad está muy bien ubicado, la boca del metro en la puerta y cerca de todo lo que queremos conocer, La ópera, los campos elíseos, arco del triunfo, la torre y más, a pocas cuadras de las famosas tiendas Lafayete para quién le interese las compras. Incluido en el precio un muy completo desayuno y las comodidades en relación al precio son perfectas.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
MHI F, General Manager en TRYP Paris Opera Hotel, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Querido mazparre,

Le agradecemos el haber compartido con el resto de viajeros se experiencia “Trypera”.

Nos encanta saber que le ha gustado tanto nuestra localización como el servicio.

Esperamos volver a verle para que puede ver de primera mano los cambios que estamos preparando para usted!

Un fuerte abrazo,

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Burlada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Hotel muy bien situado. La boca del metro enfrente de la salida. Los desayunos suficientes y variados. El personal del hotel muy amable lo que compensa las carencias que pueda tener el hotel. A dos pasos y en la misma acera un restaurante italiano (Pastapapá) muy buena la relación calidad-precio. Todas las noches cenamos allí.
Fui en viaje familiar con mi hija, su marido y mis tres nietas. Recomiendo este hotel por su trato y su ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al patio son tranquilas. En el baño de la 601 se oyen los motores del ascensor pero...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Querido mazparre,

Nos encanta que saber que le ha gustado tanto nuestra localización como el servicio.

Un fuerte abrazo,

Mexico City, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

El hotel en general tiene buen servicio y buena ubicación, las habitaciones son muy pequeñas no son como se ven en la foto de internet, quedaba un espacio pequeño para pasar al baño ademas de que daba a la calle y era muy ruidosa y el baño ni hablar apenas cabes en la regadera, ademas de que en el pasillo huele mucho a vinagre.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Querida Sandra Luz S,

Mil gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en la red.
Nos alegramos por haberla sorprendido con nuestra ubicación y servicio. No obstante nos queda esa espinita por no haber superado sus expectativas con su habitación.

Le pedimos disculpas por su comentario acerca del vinagre, sinceramente desconocemos cual pudo haber sido el motivo. De todos modos nuestro equipo de pisos ya se ha puesto manos a la obra para verificar que todo esté correcto.

Esperamos tener le oportunidad de volver a verla en el futuro.

Un saludo

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Lo único bueno es la ubicación, pero ni por eso me hospedaría nuevamente en ese lugar. Los elevadores son pésimos, apenas caben dos personas con maletas y además lentos. Las habitaciones viejas, con olores desagradables, el aire acondicionado al menos en las dos habitaciones que estuvo mi familia no funcionaba y nos trajeron un ventilador que resultó pésimo y levantó todo el polvo, imposible dormir¡¡¡ Necesita una reforma inmediata¡¡¡ Los baños incómodos pequeños y con ventanas y utensilios rotos¡¡¡ No le recomiendo a nadie hospedarse en este lugar¡¡¡

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Apreciada AnaH666,

Sentimos mucho que su percepción haya sido tan negativa y nos gustaría transmitirle que trabajamos cada día por mantener un espíritu de trabajo en equipo y apostamos por un trato cercano a nuestros clientes.

Queremos hacerle saber que nuestro hotel será renovado durante este año, quedando todas las habitaciones terminadas antes del final de 2014. Estaríamos encantados de que se pusiese en contacto con nosotros y así poder tener una nueva oportunidad para hacerle sentir como en casa.

Le mandamos un saludo,

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

La habitacion no tiene cajones, armario pequeño, y el cuarto de baño estremadamente pequeño. Mi habitacion era estandar asi que o bien todas son parecidas o por algun motivo a mi me metieron en la peor, (tengo Melia Silver...) la ubicacion muy buena, el personal atento, y el wifi se arreglo por la tarde del dia de mi llegada, si llego a estar sin wifi me hubiera sentido estafado, pues es una de las cosas vitales cuando selecciono un hotel. Por lo demas bien.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Querido Juan Carlos P,

Queremos agradecerle el haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Nos contenta saber que le hemos sorprendido tanto con nuestra ubicación como con nuestro equipo. Dedicamos mucho esfuerzo para que nuestros huéspedes se sientan como un su casa.

Por otro lado sentimos que su habitación no haya superado sus expectativas y los problemas puntuales que tuvimos con el WIFI, una vez se comunicó la incidencia a la empresa suministradora procedieron a arreglarlo lo antes posible. Agradecemos su paciencia!

Nos encantaría volver a ser su hotel si regresa a París, no dude en contactarnos si así fuera.

Un saludo,

Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Opéra / Bourse

Información adicional sobre el TRYP Paris Opera Hotel

Establecimiento: TRYP Paris Opera Hotel
Dirección: 3 boulevard Montmartre, 75002 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°309 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 552 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Paris Opera Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Agoda, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Paris Opera Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Paris Francois
Tryp Hotel Paris