“Muy agradable” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º571 de 1.795 hoteles en París
Montevideo, Uruguay
“Muy agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

Fuimos sin tener reserva, y tuvimos muy buena ubicación, baños buenos, buena ubicacion, buen servicio. Lo recomendamos sin dudar. Tuve problemas con el internet, y lo solucione inmediatamente. El barrio donde esta ubicado, es precioso, y a mano de todo, sobre todo buenas compras. Nos encanto.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitacion con vista a la torre eiffel, que de noche se ve espectacular.
Características respetuosas con el medio ambiente: Todo muy prolijo, y muy ameno. Quedamos muy satisfechos con todo
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
MHI F, Director General en TRYP Paris Opera Hotel, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Apreciada GracielaD84,

Es un enorme placer conocer su experiencia con nosotros! A raíz de sus comentarios entendemos que ha disfrutado de una bonita estancia.

Aunque contamos con una ubicación céntrica excepcional, la Tour Eiffel se encuentra en otro de los distritos de París. Quizás se refiere a que tuvo una habitación con vistas al Grand Boulevard. ¿Verdad?

En TRYP François trabajamos a diario para llegar a todos los clientes y atender cada una de sus necesidades. Por ello es verdaderamente útil para nosotros conocer sus experiencias y no dejar de crecer con ellas; gracias!

Un fuerte saludo,

• Griego primero
  • Turco primero
Sant Cugat del Vallès, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel Centrico de Paris,muy bien comunicado a pie o en Metro.El Personal del Hotel es muy amable y dispuesto a solucionar cualquier poblema que tengas !!! Yo mismo tengo que darles las gracias. Habitaciones confortables, es perfecto desayunar en el Hotel para empezar bien el dia en una ciudad que hay que ver. Interesante !!!

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Querido Jordi B,

¡¡Muchísimas gracias por su excelente valoración!!

En nombre de todo nuestro equipo de TRYPeros, quiero agradecerle las bonitas palabras que nos ha destinado sobre su estancia con nosotros.

Contáctenos cuando vaya a hacer su next stop en cualquiera de nuestros TRYP para mandarle las rutas TOP de nuestros Expertos en la ciudad para que no tenga que planificar nada, solo disfrutar!

Un saludo viajero,

Jaén, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2014

Elegimos este hotel por pertenecer a la Cadena Tryp-Meliá porque en España hemos sido usuarios, pero fué toda una decepción. La habitación que nos asignaron era pequeña,en mal estado, mobiliario en malas condiciones y con vistas a un patio interior. Nos quejamos y nos cambiaron a la segunda noche, algo mejor pero no con la suficiente limpieza de un 3 estrellas. Teniamos de visitantes pequeñas hormigas.
En lo positivo la ubicación del hotel, la atención del personal que hablaba castellano y un aceptable desayuno.
¿Porqué no se dice que hay habitaciones standard y otras mas superiores en cuanto a calidad en el mismo hotel?

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas a la calle
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones
Querido Gamiruela,

Gracias infinitas por haberse tomado el tiempo de colgar su comentario en la red.

Como bien dice nuestra cadena forma parte de Meliá Hotels International, primera cadena hotelera española y referente en Europa.

Como marcan nuestros estándares de calidad trabajamos día a día para garantizar que las habitaciones de nuestros huéspedes, sea el tipo que sea, estén en perfectas condiciones. Sentimos no haber superado sus expectativas. Ya hemos tomado las acciones necesarias para que casos como el suyo no se vuelvan a repetir.

Nos encanta saber que nuestro equipo ha sabido ofrecerle un servicio inmejorable, así como su satisfacción con el desayuno.

Por favor nos encantaría tener una nueva oportunidad de tenerle con nosotros. Estamos convencidos que, si nos lo permite, podremos sorprenderle :)

Un saludo!

Paris
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2014

Mismo precio de habitaciones interiores y exteriores y no tienen nada que ver.
Ya se ve que no es de gran lujo, pero las interiores son una pena, e incluso entre estas las hay malas y pésimas. La 301simplemente de vergüenza que puedan decir que es doble.
Una pena pq si te toca una exterior se está bien. El personal y la zona perfectos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Querida Elena M.,

Ante todo gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Sentimos que su habitación no le haya sorprendido. En el Tryp París François contamos tanto con distintos tipos de habitaciones exteriores, para aquellos que quieren vivir la ciudad al 100%, como distintos tipos de habitaciones interiores, para aquellos TRYPeros que prefieren recargar pilas por la noche, para así poder visitar la ciudad con mas energía el día siguiente.

Estamos convencidos que, si nos da una nuevo oportunidad, podemos encontrar el tipo de habitación que mejor se adapte a usted.

Aprovechamos para mandarle un saludo viajero!

General Manager
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad está muy bien ubicado, la boca del metro en la puerta y cerca de todo lo que queremos conocer, La ópera, los campos elíseos, arco del triunfo, la torre y más, a pocas cuadras de las famosas tiendas Lafayete para quién le interese las compras. Incluido en el precio un muy completo desayuno y las comodidades en relación al precio son perfectas.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
MHI F, General Manager en TRYP Paris Opera Hotel, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Querido mazparre,

Le agradecemos el haber compartido con el resto de viajeros se experiencia “Trypera”.

Nos encanta saber que le ha gustado tanto nuestra localización como el servicio.

Esperamos volver a verle para que puede ver de primera mano los cambios que estamos preparando para usted!

Un fuerte abrazo,

Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Passy

Información adicional sobre el TRYP Paris Opera Hotel

Establecimiento: TRYP Paris Opera Hotel
Dirección: 3 boulevard Montmartre, 75002 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°319 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 248 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Paris Opera Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Priceline, Expedia, Melia, Agoda, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Hotel.de, HRS, Atrapalo, Rumbo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Paris Opera Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Paris Francois
Tryp Hotel Paris