“Excelente ubicación, servicio y limpieza” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Paris Opera Hotel

TRYP Paris Opera Hotel
Ocupa el puesto n.º624 de 1.810 hoteles en París
Paris
“Excelente ubicación, servicio y limpieza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Es una excelente opción para aquellos que buscan un hotel con excelente conectividad al metro, cercanía a los puntos más importantes de la ciudad. El staff es muy amable y habla español, siendo esto un plus para aquellos que sólo hablan este idioma. Finalmente, la relación precio calidad. Tuve una placentera estancia.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MHI F, General Manager en TRYP Paris Opera Hotel, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Apreciado Carlos Javier L.

Muchas gracias por este maravilloso comentario acerca de su reciente estancia en el Tryp París François.

En Tryp queremos que nuestros clientes vivan la ciudad al máximo y nos encanta saber que con usted lo hemos conseguido.

Esperamos volver a verle muy pronto con nosotros,

Un saludo,

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
London, United Kingdom
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Hotel caro para lo que es. Buena zona si, pero el hotel en general no merece la pena...

Nuestra habitacion era minuscula, sucia y con cosas (puertas, banyera,...) rotas. La iluminacion era escasa y los ruidos abundantes.

Ni lo recomendamos ni volveremos

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MHI F, General Manager en TRYP Paris Opera Hotel, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimado R E,

Le pedimos disculpas si la habitación que le ofrecimos no fue de tu agrado.

Todos los que formamos parte del equipo del Tryp François nos esforzamos y trabajamos a diario para identificar y superar las expectativas de nuestros clientes.

Danos otra oportunidad y estamos seguro de que la próxima vez le sorprenderemos!

Un saludo,

Directora

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

La ubicación es muy buena y los recepcionistas amables. El resto es pésimo. Después de tener que esperar una hora para hacer el check-in porque la habitacion no estaba preparada nos dan una que era minúscula, olía como a vinagre y la ventana daba al aparato del aire acondicionado. Les pedimos que nos la cambien y nos dan la misma en la cuarta planta sin olor al menos que daba al patio interior y sin sorpresas. No funcionaba el teléfono, ni el minibar, el pápel de la pared estaba roto, la puerta de la ducha también, el wifi no funcionaba por la noche...un despropósito. No volvería jamás a este hotel y lo siento por los recepcionistas que estaban sobrepasados y no parecían tener la culpa.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones exteriores son más amplias parece ser pero tienen mucho ruido de la calle, así que...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Apreciada Paloma H.

En primer lugar decirle que ha sido un placer tenerle con nosotros durante su estancia en París.

Nos alegra saber que nuestro personal a superado sus expectativas y que haya podido ofrecerle recomendaciones útiles de la ciudad gracias a nuestra ubicación.

Por otro lado nos entristece saber que su estancia no ha sido de su agrado. A veces ocurren imprevistos que no podemos prever, es por ello que disponemos de un equipo técnico capaz de responder de manera proactiva ante cualquier tipo de situación.

Estamos convencidos que podemos hacerlo mejor en su próxima estancia y cambiar su impresión acerca de nuestro hotel.

Nos encantaría que nos contactase si así fuera.

Le mandamos un saludo,

General Manager
Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Pasamos nueve días muy agradables tanto por la habitación del hotel como por el trato del personal del mismo. Los desayunos nos gustaron mucho. Y otra cosa importante fue el idioma: se hablaba castellano con lo que nos encontrábamos como en casa.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¡¡Muchísimas gracias por su excelente valoración!!

En nombre de todo nuestro equipo de TRYPeros, queremos agradecerle las bonitas palabras que nos ha destinado sobre su estancia con nosotros.

Nos alegra saber que hemos podido aconsejarle acerca de los mejores lugares para ver en la ciudad y ¡en su lengua materna!

Ya estamos impacientes para volver a verla con nosotros,

Le mandamos nuestros mejores saludos,

Huelva
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

un hotel muy acojedor y una cosa muy importante que hablan español, tiene buenas vistas y esta muy limpio.y además es muy tramquilo y estan dispuesto siempre a ayudarte en todo lo que esten es sus manos.

Consejo sobre las habitaciones: que intenten que se la den con vista a la parte delantera.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Apreciado PeluchoHuelva,

Como nos gusta saber que nuestros clientes han disfrutado de una estancia acogedora en el Tryp París François.

Trabajamos a diario para ofrecer un nivel de servicio que sorprenda a nuestros huéspedes y nos alegra saber que lo hemos conseguido en su caso.

Le esperamos pronto!

Un saludo

Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Holiday Inn Paris Opera-Grands Boulevards

Información adicional sobre el TRYP Paris Opera Hotel

Establecimiento: TRYP Paris Opera Hotel
Dirección: 3, boulevard Montmartre, 75002 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°315 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 534 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Paris Opera Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Prestigia, Destinia, Expedia, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Paris Opera Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Paris Francois
Tryp Hotel Paris