“Ubicación buena pero habitaciones viejas y mala atención”

Millennium Hotel Paris Opera
Ocupa el puesto n.º805 de 1.803 hoteles en París
Opinión escrita 27 abril 2014

El hotel está bien ubicado pero al menos las habitaciones que nos tocaron estaban viejas (especialmente los baños).
En cuanto a la atención en el desayuno y recepción, excepto algunas personas en concreto que fueron muy amables, el resto dejaban mucho que desear.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 31 diciembre 2013

Magnifico hotel y muy adecuado para moverse por Paris. Esta a pocos minutos de la Opera Garnier y de las Galerias Laffayet. Las habitaciones son estupendas, el colchón y las almohadas magnificos. No desayunamos en el hotel por el elevado precio del desayuno. Dicen que hay secador, pero lo tuvimos que pedir.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación daba a un patio de luces y estaba muy bien. Silenciosa
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 diciembre 2013

HOTEL: viejo, roto, mal mantenido, necesita urgente renovaciòn.
UBICACION: buena, lo mejor que tiene el hotel.
ATENCION: pèsima!!!!, lo peor de todo la atención en el salòn desayunador. Si bien el horario del desayuno era hasta las 10.00 hrs, llegabas a las 9 o 9.15 hrs y encontrabas: mesas sin preparar, o a medio preparar, tenias que reclamar desde el cafè hasta la cucharita. Reposición de alimentos y bebidas NADA.... CERO REPOSICION. No solo eso.. tambièn fuimos espectadores dos dìas seguidos de peleas y discusiones entre las 4 personas que atienden el comedor....obviamente algo pasa allì, pues no solo que no atienden a los pasajeros, o lo hacen muy mal, sino que demuestran una enemistad entre ellos claramente.
A partir de las 9 o 9.15 hrs se dedican en lugar de armar mesas para desayunar A ARMAR LAS MESAS PARA EL ALMUERZO!!!!, ya que el lugar funciona como restaurante mediodia y noche.... por ende llegaba un pax (incluso nosotros) y te hacian sentir como que venias a molestar ya que tenìan que armarte A MEDIAS como dicho anteriormente una mesa para poder desayunar. Sumado todo esto a tapizados rotos y manchados, pisos de parquet rayados, viejos y opacos....TE SERVIAN EL CAFE EN LAS COMPOTERAS QUE SON PARA EL CEREAL!!!!! ni siquiera tenìan la prolijidad de preguntar tu numero de habitacion al entrar y anotarte.....de los 6 dias lo hicieron solo una vez.
HABITACIONES: Al llegar al hotel a las 13 hrs nuestra habitaciòn obviamente no estaba aùn lista (pues el check out es a las 12.00 hrs). Obviamente lo entendimos y fuimos mientras la esperàbamos a almorzar en el restaurante del hotel.Regresamos a Recepciòn a las 14.30 hrs (ya dentro del horario de check in que es a partir de las 14 hrs), y nos informan que la habitacion nuestra aun no estaba lista pero CON BUENA PREDISPOSICION la señorita que nos atendìa nos quiso solucionar el tema asignàndonos , segun ella, UN UPGRADE en la habitaciòn, dandonos una APARENTEMENTE DE CATEGORIA SUPERIOR Y CON VISTA A LA CALLE (al Boulevard Haussmann). Lo cual aceptamos gratamente y agradecimos. Al subir a nuestra habitacion nro 305, 3er piso, nuestra sorpresa fue tal que dijimos: SI ESTA HABITACION ES MEJOR... NO QUEREMOS PENSAR LO QUE SERIA LA QUE REALMENTE NOS TOCABA (grietas en las paredes, muebles rotos, alfombras viejas, deslucidas y gastadas con sensaciòn de suciedad, tal es asi que evitàbamos caminar descalzos en la habitaciòn. Eso sì debo decir que la limpieza del baño y tanto toallas como sabanas IMPECABLES TODOS LOS DIAS.FRIGOBAR: DESPROVISTO TOTALMENTE, cuando ingresamos a la habitacion tenia un champagne, un toblerone y 2 latas de Coca Cola, cuando reclamamos nos pusieron 2 botellas de agua mineral Y NUNCA MAS REPUSIERON NADA,,,,,
Tambien hay una cafetera electrica con tes y cafes....el te y el azucar NUNCA LO REPUSIERON...incluso ante mi reclamo, HABIA SOLO UNA TAZA TUVIMOS QUE PEDIR QUE NOS ENVIARAN OTRA PUES ERAMOS DOS PERSONAS Y TAMBIEN PEDIR QUE NOS ENVIARAN DOS CUCHARAS PARA REVOLVER EL AZUCAR PUES TAMPOCO HABIA.....
El servicio de TV no funcionò la mayor parte de nuestra estadìa,,, el cuarto dia bajamos en el ascensor y habia una nota DONDE PEDIAN DISCULPAS PORQUE NO FUNCIONABA EL SERVICIO, yo no me quejè por esto pero seguramente otros pasajeros si lo hicieron. Realmente un hotel PARA NO RECOMENDAR A NADIE...... NI PARA REGRESAR.

Consejo sobre las habitaciones: hay opciones de hotel mejores no es un 4*
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 septiembre 2013

El agua caliente por la noche se acaba. Ponen hervidora de agua, pero no funciona, y no repusieron el cafe durante toda nuestra estancia. No tiene aire acondicionado. Por lo demas, normal, nada sobresaliente. Pagamos 160usd la noche y por ese precio bien vale la pena!

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 1 agosto 2013

excelente ubicacion. cerca de todo. viaje por negocios en diciembre. las habitaciones del 6to piso son espectaculares. vendria a ser pido ejecutivo. las otras son habitaciones normales. sin ningun lujo y chicas. vale la pena la relacion precio ubicacion, despues de todo, vas a paris a estar en el hotel??? lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Paris Marriott Opera Ambassador Hotel

Información adicional sobre el Millennium Hotel Paris Opera

Dirección: 12 boulevard Haussmann, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
N.°403 de hoteles de lujo en París
Rango de precios: 145 € - 270 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Millennium Hotel Paris Opera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Millennium Hotel Paris Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Millenium Opera
Millennium Paris Opera Hotel Paris