“Bonito Hotel a dos pasos de la Torre Eiffel” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Maison FL

Maison FL
Ocupa el puesto n.º278 de 1.794 hoteles en París
“Bonito Hotel a dos pasos de la Torre Eiffel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014

El Hotel tiene una ubicación excepcional para enamorarte de París.... Está a escasos 3 minutos de Trocadero, desde donde posiblemente se disfruten de las mejores vistas de la Torre Eiffel... Está situado en el barrio de Passy, uno de los más lujosos de París... En las calles de alrededor hay multitud de cafés y restaurantes.... El metro de Passy (Línea 6) está a escasos 50 metros, y el RER (C - Champ de Mars) está a menos de 5 minutos caminando...

El Hotel está completamente nuevo. Habitación muy limpia, Camas muy Cómodas y Baño muy limpio y amplio. El Personal del Hotel deja bastante que desear, si consigues que te saluden al entrar o al salir serás un auténtico afortunado... Un punto muy negativo fue que a la llegada al hotel no se nos informó que la planta en la que nos alojábamos estaba en obras... Por suerte, no hubo ruidos durante nuestra estancia en la habitación, pero una mañana nos encontramos a un obrero caminando por nuestra terraza, sin previo aviso... La verdad es que es un detalle que no te esperas en un hotel de estas características... El desayuno Buffet es un auténtico robo (20 euros por persona)... En la misma calle, a 15 metros, hay varios cafés en los que desayunar a un precio aceptable y en una terracita...

Si no fuera por el detalle negativo del obrero turista en nuestra habitación, habría sido una estancia perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: En las últimas plantas las habitaciones tienen balcón... y hay alguna que tiene vistas a la Torre Ei...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Árabe primero
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014

Excelente atención y servicio, así como su ubicación, junto a la plaza de Trocadero y parada de metro de la línea 6 (PASSY) a escasos metros. Buffette bueno en calidad, aunque deberian mejorar diversidad. Habitaciones modernas y limpias, mobiliario sencillo y suficiente. Baño completo y excelente ducha. Nos gustó mucho el Hotel, para volver sin duda.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Aguascalientes, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014

Estuve tres noches, el hotel esta dentro de una excelente ubicación y toda la atencion de maravilla. Es el cuarto año que me hospedo ahi. El buffette bueno, creo que es algo que podrian mejorar. Me gusta mucho el Hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Almazán, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Perfecto para una estancia breve, a un brevísimo paseo de trocado y Eiffel. La habitación individual es pequeña pero moderna, limpia y muy nueva.
Comparado con el precio que se paga en otros hoteles de la zona, muy recomendable.
Yo repito ya por segunda ocasión.

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014

El servicio fue muy bueno, esta muy céntrico de todo, un metro súper cerca, la atención del personal siempre fue muy amable. La habitación es muy chica con pocos espacios, eso fue lo único que no me gustó pero va con la relación del precio ya que se me hizo a muy buen precio. Seguro regresaré.

• Se alojó en marzo de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Passy Eiffel Hotel
4.5 de 5 burbujas 630 opiniones

¿Has estado en Maison FL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maison FL

Establecimiento: Maison FL
Dirección: 6 rue de la Tour, 75116 París, Francia (Previamente Regina Eiffel)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Trocadero , Passy
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°155 de hoteles de negocios en París
N.°175 de hoteles de lujo en París
N.°184 de hoteles para familias en París
N.°287 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 349 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maison FL 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Hoteles.com, Booking.com, Prestigia y World Independent Hotel Promotion por lo que podrás hacer tus reservas para el Maison FL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regina De Passy Hotel
Hotel Regina Eiffel