Hotel Relais Bosquet Paris
  • Bar/Salón
268 US$
220 US$
  • Restaurante
Le Patio Bastille(París)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
Orbitz.com
  • Servicio de habitaciones
Mercure Paris Montmartre Sacre Coeur(París)(Increíble relación calidad/precio)
224 US$
189 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Astoria - Astotel(París)(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
  • Bar/Salón
2.138 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 abril 2011

Hotel muy acogedor y perfectamente ubicado para visitar París. Limpieza excelente. Amabilidad del personal y muy detallistas.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
BertrandLemoine, receptionniste en Hotel Relais Bosquet Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2011

Muchas gracias por su comentario
Es un placer por nosotros conocer a nuestros clientes satisfechos
y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo

El personal de recepcion
Frederica, Abdennour y Christian

Opinión escrita 26 octubre 2010

Estuve en Paris 5 días en hotro hotel (Select), luego viajaria a China y al retornar para poder conocer otra zona reservé este hotel. Dos dias antes de viajar a China y aprovechando la visita a la Torre Eiffel llegué hasta este hotel para saber como llegar a mi regreso desde le aeropuerto. Como la calle del hotel no figuraba en mi mapa le solicité al conserje si me podia indicar aproximadamente en mi plano en donde se encontraba el Relais Hotel, a lo que me contesto que el no era una agencia de turismo levantandome la voz. Poco falto para que yo reaccionara y pensando en que iba a tener que volver tra`´e de tranquilizarme. Diez dias despues volví, vi a esa persona y la ignoré.
Por otra parte el hotel deja mucho que desear, las habitaciones son super chicas el desayuno es aceptable y el lugar apenas regular, a la ida habia estado en el quartier Latin en la Rue San Michelle frente a la Sorbonne y no tiene punto de comparacion. Aunque el otro me salio mas caro vale mucho mas la pena.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
julieconsulting, Responsable relations publiques en Hotel Relais Bosquet Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2010

Estimado cliente,

Es muy importante para nosotros leer comentarios, es la mejor manera de mejorar nuestro servicio.
Sin embargo, estoy muy sorpresa de lo que ha escrito. El hotel es muy famoso gracias a su bueno servicio, y no puedo creer que alguien de la recepcion fue desagradable. La pregunta sobre el viaje del aeropuerto-hotel es una pregunta frecuente y respondemos todo el tiempo, es nuestro trabajo responder! No sé en cual idioma lo ha pedido, si lo ha hecho en espanol, a lo mejor la persona no entendia bien... En mi opinion, es un problema de comprension, no se puede ser algo differente. Lo siento que su primer contacto con el hotel fue tal sorprendente.
Despues, io puedo entender que prefiere el barrio latino al barrio de la Torre Eiffel es su eleccion.
Lo siento otra vez para este sentimiento que tiene del hotel. Nos hacemos todo para ayudar a nuestros clientes y este tipo de comentarion no me gusta!

Estimados saludos.

Julie

Opinión escrita 16 julio 2009

No tengo más que elogios para este pequeño y familiar hotel.
La ubicación increíble!!! a dos pasos de la Torre Eiffel, y al lado de una calle donde puedes comprar todo tipo de alimentos y bien de precio!!!
La limpieza....me arriesgaría a decir que la mejor que jamás he encontrado, y desde luego, no me la esperaba en Europa, al menos en esta categoría de estrellas.
El personal MUY MUY amable.
Tengo clarísimo que todas las veces que vuelva a París, regresaré al mismo hotel. Ha sido todo un descubrimiento.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 26 marzo 2009

Fui a paris con mi esposa en marzo y puedo decir que en general el hotel esta bien, es un hotel modesto, y cuando llegamos lo estaban reparando al menos el elevador, por tanto nos dieron el desayuno gratis, aunque no es algo que valga mucho la pena ya que el desayuno era muy simple, el hotel quiza es un poco caro pero esto es porque asi son los precios en estas zonas en paris, Los cuartos no son muy grandes, pero creo por los reviews que vi en internet que lo comun en paris es que sean muy pequeños. El personal es muy amable y te tratan muy bien, el hotel esta limpio, y tiene una excelente ubicacion, muy cerca de la torre eiffel, muy cerca de la estacion del metro, cerca del rio siena y con una estacion de RER algo cerca, en el rio siena inclusive esta la estacion del batobus

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 marzo 2009

Estuvimos la semana pasada en este hotel, y nos sorprendio gratamente. Reservamos online, llegamos al hotel por la mañana, la habitacion ya estaba lista. No nos toco una habitacion grande, pero si era bastante acogedora. El servicio de limpieza fue muy bueno, realmente bueno. Nos cambiaron las toallas todos los dias. En cuanto a la recepcion, esta abierta las 24 horas y siempre hay alguien ahi dispuesto a ayudarte :-)
La zona es bastante buena, esta a 2 minutos andando de la estación de metro, y el barrio donde está situado tiene bastante oferta para comer, o para tomar algo.
Este hotel lo recomiendo sin ninguna duda, muy buen servicio en general.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja