“Muy bien ubicado” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º91 de 1.810 hoteles en París
Buenos Aires
“Muy bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

La ubicación del hotel es muy comoda para recorrer la ciudad. El personal fue muy amable. Originalmente nos toco la habitación 17 (minúscula !!!!!!!) en donde prácticamente no se podía ni caminar (habitaciones 27 y 37 tienen el mismo lay-out asi que tengan cuidado!!!) Pedimos por favor si era posible cambiarla y nos trasladaron a otra un poco mas amplia (muy limpia y alegremente decorada). Baño correcto (algo pequeño pero moderno y limpio). El desayuno no estaba incluido pero hay jarra eléctrica donde puedes hacerte café y té, que acompañábamos con exquisitos panes que comprabamos en la boulangerie de la esquina.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Llegamos un domingo muy temprano, a pesar que el chek-in era a partir de las 3 de la tarde, el personal muy amablemente, hicieron todas las gestiones y nos dieron la habitacion como a las 9 am, gesto que agradezco, debido a que llegamos de un vuelo bastantes cansados. las habitaciones amplias y limpias, el personal muy amable, la ubicacion esta bastante bien, a pocas calles esta un mercado que se instala todos los dias, en la esquina una boulangerie para desayunar en caso de que no tomes el desayuno en el hotel que cuesta 14 Euros P/P, la habitacion que nos toco era bastante silenciosa, cosa que agradezco y nos gusta mucho, la torre eiffel esta cerca a 5 minutos caminando, asi como tambien el hotel de invalides, la estacion mas cercana es Ecole Militar linea 8, por lo que facilita el traslado por paris. En fin un hotel al que volveria sin dudarlo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2011

Hotel muy acogedor y perfectamente ubicado para visitar París. Limpieza excelente. Amabilidad del personal y muy detallistas.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
BertrandLemoine, receptionniste en Hotel Relais Bosquet Paris, respondió a esta opinión, 21 abril 2011
Muchas gracias por su comentario
Es un placer por nosotros conocer a nuestros clientes satisfechos
y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo

El personal de recepcion
Frederica, Abdennour y Christian
Montevideo Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2010

Estuve en Paris 5 días en hotro hotel (Select), luego viajaria a China y al retornar para poder conocer otra zona reservé este hotel. Dos dias antes de viajar a China y aprovechando la visita a la Torre Eiffel llegué hasta este hotel para saber como llegar a mi regreso desde le aeropuerto. Como la calle del hotel no figuraba en mi mapa le solicité al conserje si me podia indicar aproximadamente en mi plano en donde se encontraba el Relais Hotel, a lo que me contesto que el no era una agencia de turismo levantandome la voz. Poco falto para que yo reaccionara y pensando en que iba a tener que volver tra`´e de tranquilizarme. Diez dias despues volví, vi a esa persona y la ignoré.
Por otra parte el hotel deja mucho que desear, las habitaciones son super chicas el desayuno es aceptable y el lugar apenas regular, a la ida habia estado en el quartier Latin en la Rue San Michelle frente a la Sorbonne y no tiene punto de comparacion. Aunque el otro me salio mas caro vale mucho mas la pena.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
julieconsulting, Responsable relations publiques en Hotel Relais Bosquet Paris, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2010
Estimado cliente,

Es muy importante para nosotros leer comentarios, es la mejor manera de mejorar nuestro servicio.
Sin embargo, estoy muy sorpresa de lo que ha escrito. El hotel es muy famoso gracias a su bueno servicio, y no puedo creer que alguien de la recepcion fue desagradable. La pregunta sobre el viaje del aeropuerto-hotel es una pregunta frecuente y respondemos todo el tiempo, es nuestro trabajo responder! No sé en cual idioma lo ha pedido, si lo ha hecho en espanol, a lo mejor la persona no entendia bien... En mi opinion, es un problema de comprension, no se puede ser algo differente. Lo siento que su primer contacto con el hotel fue tal sorprendente.
Despues, io puedo entender que prefiere el barrio latino al barrio de la Torre Eiffel es su eleccion.
Lo siento otra vez para este sentimiento que tiene del hotel. Nos hacemos todo para ayudar a nuestros clientes y este tipo de comentarion no me gusta!

Estimados saludos.

Julie
Barcelona (España)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2009

No tengo más que elogios para este pequeño y familiar hotel.
La ubicación increíble!!! a dos pasos de la Torre Eiffel, y al lado de una calle donde puedes comprar todo tipo de alimentos y bien de precio!!!
La limpieza....me arriesgaría a decir que la mejor que jamás he encontrado, y desde luego, no me la esperaba en Europa, al menos en esta categoría de estrellas.
El personal MUY MUY amable.
Tengo clarísimo que todas las veces que vuelva a París, regresaré al mismo hotel. Ha sido todo un descubrimiento.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Cler Hotel

Información adicional sobre el Hotel Relais Bosquet Paris

Establecimiento: Hotel Relais Bosquet Paris
Dirección: 19 rue du Champ de Mars, 75007 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Tour Eiffel / Invalides
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°43 de hoteles románticos en París
N.°49 de hoteles para familias en París
N.°241 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 250 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Relais Bosquet Paris 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, AvailPro, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Priceline, Agoda y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Relais Bosquet Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Relais Bosquet
Hotel Relais Bosquet