“Con varias cosas buenas.”
Opinión sobre Splendid Etoile Hotel

Splendid Etoile Hotel
Ocupa el puesto n.º94 de 1.805 hoteles en París
Opinión escrita 1 noviembre 2011

Estupenda ubicación. Habitaciones confortables. Personal muy amable. Todo OK. En cuanto al desayuno no puedo opinar porque no he usado ese servicio.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.411)

Opinión escrita 10 septiembre 2011

Estuvimos una semana en este hotel . Primero nos dieron una habitacion pequeña e interior pero despues nos cambiaron a una habitación mas grande con balcones y podias ver el arco de triunfo . Quedamos muy complacidos.
El desayuno bueno. La ubicacion muy buena . En la puerta hay un ascensor por la que bajas al subte que te comunica con la zona que quieras ir de Paris rapidamente. Ademas estas al lado de Champs Elleyses. Quedamos muy satisfechos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 septiembre 2011

Hotel muy comodo, bien ubicado, excelente atencion del personal. Muy buen desayuno internacional. Limpio, buenas habitaciones y baños. Cerca de las entradas al metro y a buena distancia a pie de los principales lugares turisticos de Paris.
Muy recomendable, el unico inconveniente es el precio.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 febrero 2011

El hotel está a pocos pasos del Arco de Triunfo. Enfrente paran los autobuses de Les cars de Airfrande que comunican con los aeropuertos cada 20 minutos. Metro y Rer también a pocos pasos. Estuve por trabajo dos noches en una habitación Privilege que daba al Arco de triunfo y que a pesar de la zona, estaba muy bien sonorizada. El baño limpio y nuevo y la limpieza estupenda. El personal de recepción es muy atento y a la llegada nos obsequiaron con una bebida. Teniendo en cuenta que es París la relación calidad-precio es buena. Es un hotel muy recomendable

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 10 febrero 2011

me he quedado mi satisfecho de mi permanencia y mis clientes tambien. Las habitaciones tienen caractere, son comodas, elegantes, el servicio es optimo, la gente agradable y educada.
volveré sin duda, de negocio o por placer ya que su ubicacion es optima para descubrir en centro de Paris.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Balmoral

¿Has estado en Splendid Etoile Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Splendid Etoile Hotel

Dirección: 1 avenue Carnot, 75017 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Campos Elíseos
Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°48 de hoteles para familias en París
N.°73 de hoteles de lujo en París
N.°85 de hoteles románticos en París
N.°123 de hoteles de negocios en París
Rango de precios: 155 € - 341 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Splendid Etoile Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Agoda y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Splendid Etoile Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Splendid Etoile
Hotel Splendide Etoile Paris