“Excelente ubicación”
Opinión sobre Splendid Etoile Hotel

Splendid Etoile Hotel
Ocupa el puesto n.º94 de 1.805 hoteles en París
Opinión escrita 23 diciembre 2012

Nos alojamos de Lunes a Viernes, a destacar en priemr lugar es la ubicación fantástica, justo al lado del Arco de Triumfo y de los Campos Eliseos, muy buena conexiones. En esta ocasión viajé por negocios y al regresar por las noches, era como un oasis, las habitaciones correctas, limpias y con detalles. El personal es amable y no se molestan cuando se pide información e indicaciones. El desayuno correcto. Sin duda volveré.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (1.411)

Opinión escrita 11 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

La idea de opinar es que le sirva al resto de los viajeros y ser muy objetivó .Estuvimos 6 noches ahí, el hotel lo escogí yo, también guiado por críticas anteriores . Escogimos una habitación superior con balcón y es exactamente como se muestra en las fotos. Estaba recién remodelada , por lo tanto todo nuevo e impecable, el baño moderno y muy bien equipado , y además una muy linda vista desde el balcón al Arco de Triunfo, eso si , les repito yo escogi una habitación bastantead cara que la estándar . El hotel por fuera pasa desapercibido, no es un hotel ostentoso ni menos imponente , la recepción bastante sencilla, sin embargo nuestra pieza era exquisita y todo nuevo. La única crítica que le hago a las habitaciones es que la cama la encontré muy elemental, es decir sin un cubre colchón esponjoso que la hiciera más suave y cómodo, en ese detalle siento que les falta invertir como hotel, en que la cama sea más confortable con detalles que marcan la diferencia entre unos hoteles y otros, lo mismo que las almohadas, que fuesen más suaves y cómodas , el resto muy bien, aunque barato tampoco fue, pero si la habitación cumplió mis expectativas en términos de espacio e infraestructura.

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 6 marzo 2012

Estuvimos 3 noches alojados en el Hotel
pros:
ubicación privilegiada
vista del arco del triunfo (habitacion 503)
habitaciones totalmente isonorizadas (no se escucha ruido alguno a pesar de la ubicación del hotel)
habitaciones recién remodeladas y decoradas con muy buen gusto, bastante amplias
camas y almohadas muy confortables
perfectamente comunicado con estación de Metro, ReR y los buses de air france que te llevan y traen al aeropuerto
gente muy amable en recepción (también hablan ingles)
cons:
sinceramente no encuentro nada en contra

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2011

Estupenda ubicación. Habitaciones confortables. Personal muy amable. Todo OK. En cuanto al desayuno no puedo opinar porque no he usado ese servicio.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 septiembre 2011

Estuvimos una semana en este hotel . Primero nos dieron una habitacion pequeña e interior pero despues nos cambiaron a una habitación mas grande con balcones y podias ver el arco de triunfo . Quedamos muy complacidos.
El desayuno bueno. La ubicacion muy buena . En la puerta hay un ascensor por la que bajas al subte que te comunica con la zona que quieras ir de Paris rapidamente. Ademas estas al lado de Champs Elleyses. Quedamos muy satisfechos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Balmoral

¿Has estado en Splendid Etoile Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Splendid Etoile Hotel

Dirección: 1 avenue Carnot, 75017 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Campos Elíseos
Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°48 de hoteles para familias en París
N.°73 de hoteles de lujo en París
N.°85 de hoteles románticos en París
N.°123 de hoteles de negocios en París
Rango de precios: 155 € - 341 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Splendid Etoile Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Splendid Etoile Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Splendid Etoile
Hotel Splendide Etoile Paris