“Una elección perfecta” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º77 de 1.811 hoteles en París
Valladolid, España
“Una elección perfecta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

El hotel está a pocos pasos del Arco de Triunfo. Enfrente paran los autobuses de Les cars de Airfrande que comunican con los aeropuertos cada 20 minutos. Metro y Rer también a pocos pasos. Estuve por trabajo dos noches en una habitación Privilege que daba al Arco de triunfo y que a pesar de la zona, estaba muy bien sonorizada. El baño limpio y nuevo y la limpieza estupenda. El personal de recepción es muy atento y a la llegada nos obsequiaron con una bebida. Teniendo en cuenta que es París la relación calidad-precio es buena. Es un hotel muy recomendable

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2011

me he quedado mi satisfecho de mi permanencia y mis clientes tambien. Las habitaciones tienen caractere, son comodas, elegantes, el servicio es optimo, la gente agradable y educada.
volveré sin duda, de negocio o por placer ya que su ubicacion es optima para descubrir en centro de Paris.

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios
Gran Canaria, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2010

Estuvimos 3 noches en este hotel gracias a una oferta de Travelzoo, que incluía desayuno (muy bueno), una botella de vino blanco en la habitación (bastante aceptable) y un crucero por el Sena (turístico total). Además, bajo disponibilidad te podían poner en una habitación con vistas, y así me tocó a mí. Aunque estaba en una primera planta (justo encima de la recepción) mi habitación hacía esquina y vía el Arco del Triunfo desde mi ventana. Una gozada. Habitación clásica, pantalla LCD 27'', baño amplio. Hacían la habitación y tenían el descubierto de cama por la tarde. Posibilidad de cambiar el desayuno buffet por un continental en la habitación (nosotros lo hicimos uno de los días, pero no resultó tan variado como en otros hoteles en los que hemos estado).

Recomendado siempre que se disponga de una buena oferta, de cualquier otra forma es prohibitivo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2010

Nos alojamos en este hotel con un grupo de amigos aprovechando una oferta de Travelzoo, con dicha oferta el precio era adecuado, sin dicha oferta pienso que el precio habitual del hotel es excesivamente caro, se pueden encontrar opciones con mejor relación calidad/precio.

Eramos tres parejas y a dos nos dieron unas habitaciones superiores, que son amplias y con vistas al Arco del Triunfo, en cambio a la tercera pareja le dieron una habitación muy pequeña, con cama de matrimonio de 1,35m, baño también pequeño y sin vistas, esta habitación no tenía nada que ver con las otras dos. La decoración es muy clásica pero con encanto, y la insonorización de las habitaciones espectacular, no se oía prácticamente ruido de la calle ni de dentro del hotel.

El desayuno muy bueno, gran variedad de productos todos exquisitos y en un entorno muy acogedor.

El personal del hotel muy profesional, amable y atento, aunque tuvimos un problema a la hora de hacer el check-out ya que nos cargaron de nuevo el precio de las habitaciones a pesar de estar pagadas con anterioridad, al darse cuenta del error lo corrigieron.

La ubicación del hotel muy buena, a 200 metros del Arco del Triunfo, con estación de metro a la que se accede desde la misma esquina donde está situado el hotel, y que además comparten 3 líneas diferentes por lo que es muy cómodo para llegar a cualquier sitio de París.

En resumen se trata de un hotel recomendable, bien situado, limpio y acogedor, pero con un precio bastante elevado.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Jerez
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2009

Estuvimos una semana en la habitación 307, la más maravillosa de París si te gusta el Arco del triunfo. El hotel es genial, el personal excelente, el servicio muy bueno, aunque los precios sean prohibitivos dependiendo de la época del año. Si vais de viaje de novios es inmejorable y con la boca de metro a 10 metros de la entrada. C´est magnifique!

• Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Balmoral Hotel

Información adicional sobre el Splendid Etoile Hotel

Establecimiento: Splendid Etoile Hotel
Dirección: 1 Ave Carnot, 75017 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Champs-Élysées
Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°57 de hoteles de lujo en París
N.°86 de hoteles románticos en París
N.°92 de hoteles para familias en París
N.°124 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 299 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Splendid Etoile Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Destinia, Odigeo, Expedia, Lastminute, ACCOR y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Splendid Etoile Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Splendid Etoile
Splendid Etoile Paris