“Zona desértica”

Timhotel Palais Royal Louvre
Ocupa el puesto n.º796 de 1.803 hoteles en París
Opinión escrita 17 abril 2012

Las ofertas en su propia web, no están mal. La habitación es simplona, la cama igual. Nada que destacar. El baño limpio y correcto. Amenities justos y necesarios. Para lo que pagamos, es un hotelito normal parisino (medio bueno), pero uno normalucho español.
El wifi va bastante mal y se escucha a las señoras de la limpieza hablar desde primera hora de la mañana.
La zona por la noche está desértica, aunque a 10 minutos se encuentran todos los restaurantes, etc.: Ópera. También cerca del Louvre y la de la bolsa.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 marzo 2011

El hotel esta ubicado a cuatro cuadras del Louvre y cercano a Grands Boulevards.
Las habitaciones son pequeñas pero comodas (No se puede esperar mucho mas tamaño en Europa)
La limpieza es excelente. La atencion en rececpcion es excelente tambien.
El desayuno es adecuado sin mucha variedad pero lo suficiente como para arrancar el dia
La unica contra que puedo mencionar es la insonorizacion de las habitaciones. Las paredes que dan al pasillo son bastante delgadas y se escucha el sonido de las puertas al cerrarse, la gente caminando por el pasillo, etc. De todos modos esto casi no perjudico nuestro descanso

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 febrero 2010

Lo reservé en la propia página web del hotel. Está cerca de todo, con una parada de autobús prácticamente en la puerta y varias paradas de metro al lado. Puedes ir andando desde allí al Louvre (5 min), palacio real, plaza Vendome, Ópera de Garnier, Les Halles, Las tullerías, Plaza de la concordia, Museo de l'Orangerie, Barrio Latino y Notre Dame (esto está algo más lejos, pero yo fui andando). La zona es tranquila. Cerca de la Opera (yendo hacia ella, a 10 min del hotel) hay un cibercafé abierto 24h y que abre hasta en fin de semana y festivo en el cual hice el check in on line con iberia ( te imprimen lo que quieras y es relativamente barato). También hay un supermercado cerca, un FranPrix, yendo dirección a la Ópera. El personal es muy amable, y me ayudó en todo lo que pudo (me dijo donde encontrar el ciber, me solucionó las entradas para Disneyland, siempre estaban dispuestos a informarte). Hay una persona que habla español en la recepción, pero con el resto puedes hablar inglés si no sabes francés. El desayuno buffet está bien: tostadas, zumo, yogures, cereales, jamón cocido, queso, mantequilla, mermelada, café, leche, té, bollería, huevos duros y una especie de salchichon. Tiene ascensor y la habitación es amplia, con una cama enorme. El mobiliario está muy nuevo, aunque he de decir que no limpiaban muy a fondo el polvo. No obstante, todos los días limpiaban el cuarto de baño, cambiaban las toallas, vaciaban las papeleras...

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 noviembre 2009

Acabamos de volver de París y hemos estado cuatro días en este hotel. La habitación nos pareció correcta, justa de tamaño pero sufienciente para descansar. Ahora el baño... más vale hacer un poquito de régimen antes de ir porque si te sobran unos kilitos puede ser que no entres en la ducha (de hecho conozco a más de uno que no entraría). Creo que alguien colgó unas fotos del mismo baño que tuvimos. Sobre la zona, tranquila, muy tranquila, tan tranquila que el sábado para cenar cerraron casi todos los restaurantes de alrededor (el resto de días sin problemas, y si te gusta la comida japonesa tienes unos cuantos restaurantes cerca). Sobre el trato del personal no tuvimos ningún problema con nuestro francés justito y había un señor en recepción por las tardes que chapurreaba el español. El desayuno: café con leche, zumo de naranja, tostadas, mantgequilla y mermelada, croissants y cereales. Recomendaría este hotel para quien vaya a patearse París y sólo busque un hotel para descansar.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2009

El hotel es limpio y esta estratégicamente ubicado, cerca al louvre, pero, para las estrellas que tiene (3): Habitacion muy pequeña, sin neverita o minibar, baño minúsculo y de dificil acceso a la ducha. El desayuno es muy caro. Por eso no lo cogimos. El internet, aún mas un robo! Tampoco lo cogimos (1 hora, 8 euros).
No hablan sino frances, algunos de los recepcionistas. Lo cual es incómodo, ya que por lo menos espero que hablen dos idiomas (frances e ingles). Si llegas un poco despues de la hora del check in, te cargan la estancia completa (es decir te realizan una retención de toda la estancia en tu banco). Yo sufrí con eso, pues pensaba que terminarian cobrandome dos veces la estancia. Al final no fué asi, pues 15 dias despues la retención se desbloqueó y la anularon, así que, solo fué efectivo lo que pagué al momento del check out. No hay muchos restaurantes cerca, y a pesar de ser una zona comercial, a determinadas horas de la noche, la zona era extremadamente solitaria (lo cual nos daba intranquilidad, para nosotras que eramos dos chicas solas).

• Se alojó en junio de 2008, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Timhotel Le Louvre

¿Has estado en Timhotel Palais Royal Louvre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Timhotel Palais Royal Louvre

Dirección: 3 rue de la Banque, 75002 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º796 de 1.803 hoteles en París
Rango de precios: 107 € - 172 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Timhotel Palais Royal Louvre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fastbooking, Booking.com, Stayforlong S.L., Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Timhotel Palais Royal Louvre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Timhotel Palais Royal Louvre Hotel Paris
Timhotel Palais Royal Louvre Paris