“Suficiente para 5 días”

Timhotel Palais Royal Louvre
Ocupa el puesto n.º908 de 1.800 hoteles en París

Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado en un lugar tranquilo pero accesible, aceptan mascotas???? Hoy me despertó un ladrido de perro, QUE MAL ! Al menos mi cama no olía mal y si estaba muy limpia la habitación. Si eres talla mayor no cabrás en la ducha del baño, es muy pequeño, buena atención en recepción, buen desayuno, y bien en general, PERO, INTERNET fatal, para poder escribir esto estuve probando por celular, iPad, hasta que al fin conectó, fue muy estresante ya que desde un día antes me urgía comunicar y después la velocidad lenta. DE LA INTERNET Y DE MASCOTAS SI ME QUEJO, debieran dejar un nivel para los que viajen con mascotas. (A pesar que me gustan los animales)

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Pergamino, Argentina
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Lo ubique por Tripadvisor y mi opinion es que mi estadia fué satisfatoria. La ubicacion ideal para "caminar Paris", a poca distancia de La Opera lo que me permitio ir caminando con las maletas desde donde me dejó el bus Roissybus viniendo desde el aeropuerto. La atención del personal de entrada muy buena,maxime que varios de ellos hablan español. La habitación pequeña pero confortable,la cama muy cómoda y la limpieza satisfactoria. En cuanto al desayuno,nada del otro mundo pero abundante (los argentinos solemos desayunar poco). Cerca del hotel hay varios restaurantes (la famosa calle Montorgueil esta cerca) lugares para comprar comida,lavanderias y elsubte a 100 mts. En mi proximo viaje a Paris me alojo en este hotel

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Monterrey, México
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Pesimo hotel , por favor nunca se queden alli
cuartos sucio, baño pesimo, mala cama, en fin fatal el hotel se que es 3 estrellas pero
en Paris y otras ciudades Europeas por el mismo precio encuentras mejores hoteles
yo no se si tuve mala suerte porque veo que las opiniones que estan aqui son muy buenas
en fin

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

Pergamino, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 21 mayo 2013

Lo mejor del hotel, las croissant calientes del desayuno y la atención, en especial Peter, muy servicial y atento con nosotros, reservó una documentación que habíamos olvidado en la caja de seguridad y nos la entregó una semana después en una nueva visita
Por lo demás muy cómodo para un en esa ubicación, los cuartos muy limpios, y confortables.
Gente honesta y de buena predisposición.
Ademas, muy buen servicio de internet gratis a los pasajeros.-

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Timhotel Le Louvre

Información adicional sobre el Timhotel Palais Royal Louvre

Establecimiento: Timhotel Palais Royal Louvre
Dirección: 3 rue de la Banque, 75002 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º908 de 1.800 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 210 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Timhotel Palais Royal Louvre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Fastbooking, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Timhotel Palais Royal Louvre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Timhotel Palais Royal Louvre Hotel Paris
Timhotel Palais Royal Louvre Paris