Timhotel Palais Royal Louvre
386 US$
328 US$
313 US$
  • Restaurante
Hotel Augustin - Astotel(París)(Increíble relación calidad/precio)
189 US$
171 US$
Official Site
157 US$
313 US$
280 US$
Agoda.com
  • Gimnasio
Novotel Paris Centre Bercy(París)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
330 US$
232 US$
481 resultados
Opinión escrita 31 de julio de 2014

Estuve alojada 4 noches en este hotel,la ubicación es estupenda,la habitación muy cómoda,el baño bien pero un poco estrecha la ducha,el desayuno muy bueno y en la recepción todos muy amables.No tengo nada negativo que decir de este hotel,al contrario me gustó mucho y me atendieron muy bien! Necesité un adaptador para mi cámara fotográfica y ellos me solucionaron el problema,además que a pesar de que no hay secador de pelo en la pieza, sólo tienes que pedirlo en recepción y ellos te pasan uno. Lo recomiendo!

Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 de julio de 2014

3 o 4 noches me aloje,Es muy agradable la atencion , buen dasayuno y variado La habitacion es minima pero la ubicacion es excelente Limpio Lo recomiendo como buen precio e insisto en la excelente ubicacion

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de junio de 2014

Me aloje 4 noches en el hotel, quede muy conforme, me gustó la ubicación, el personal muy amable, hablaban español y fueron muy serviciales, las habitaciones cómodas, el baño chico, pero cómodo, muy limpio, el desayuno era bueno y variado, es un hotel que recomiendo a quienes buscan precio y ubicación

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de mayo de 2014

Es un Hotel donde JAMAS nada de lo que pidas te sera concedido....una desgracia, aun hablando un francés mas que razonable.La zona que se encuentra es deliciosa y en las cercanias hay poquísimos hoteles.Por lo demás solo se puede decir que es limpio y bastante caro.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 16 de abril de 2014

En Abril estuvimos alojados 3 noches en este hotel. Tienen una excelente ubicación para " caminar " París , esta muy cerca del Museo del Louvre . La gente de la recepción muy cordial , hay dos personas que hablan español . La habitación esta muy bién , pero el baño es muy pequeño , aunque eso es normal en París . El desayuno muy bueno .
Volvería a este hoy y es muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja