“EXCELENTE OPCION PARA HOSPEDARSE”
Opinión sobre Timhotel Tour Eiffel

Timhotel Tour Eiffel
Ocupa el puesto n.º954 de 1.802 hoteles en París
“EXCELENTE OPCION PARA HOSPEDARSE”
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Este hotel tiene varios puntos a su favor:
1) su ubicación, a cuadra y media de la estación de metro "Dupleix". Te conecta perfectamente con todo París. Además está a 4 cuadras del Sena y a 5 de la Torre Eiffel. Por lo cuál puedes ir caminando perfectamente al Trocadero, Campo de Marte, Escuela Militar e Inválidos.
2) la atención de su personal, con una muy buena predisposición para solucionar cualquier problema u orientarnos ante una consulta turística (las recepcionistas hablan español).
3) su desayuno: bastante completo por tratarse de un hotel 3 estrellas.

Lo negativo: habitaciones pequeñas, con baños ídem (una persona obesa tendrá problemas para entrar a la ducha).
Hay que reconocer que uno sólo estará en la habitación para dormir, así que es un tema subsanable.
También, a veces, puede haber mal olor saliendo de las cañerías del baño. Pero es algo totalmente tolerable y que no molesta en absoluto.
Mi habitación no tenía placard, ni caja de seguridad.

En síntesis: lo recomiendo totalmente. Volvería a hospedarme allí en mi próxima visita a Paris.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede 4 noches, debo decir que la atención de la chica marie fue excelente a pesar de no hablar español nos pudimos entender muy bien en inglés. Solo para los que no dominamos el francés (aún) el sitio es perfecto en ubicación a pocas cuadras de la torre eiffel. Si sales a mano derecha y luego a la derecha encontrarás la estación del tren Dupleix. Si la agarras puedes trasladarte a la torre. Y hacer conexiones con al parque disney. La comida del hotel muy bien. Debe ser porque adoro el pan y no tengo problema en comerlo todos los días. Las habitaciones si son muy pequeñas. Pero con lo esencial. No olviden de llevar su convertidor de voltaje. Yo lo compre en el aeropuerto de barajas por 10€. El costo de un ticket de tren está por el orden de los 1,70€ por persona. Les recomiendo si van al parque disney compren las entradas allá para visitar los dos parques. Vale la pena. Y sobretodo montense en el roller coaster de Aerosmith excelente. En todo el parque te atiborran de cosas para comer y souvenir para gastar todos los euros que llevas. La torre eiffel es espectacular para subir tiene un costo de 15 € pero vale la pena. El museo louvre tiene un costo de 12€ también vale la pena en fin. Si quieren visitar paris les recomiendo este hotel con los ojos cerrados. Mi experiencia me hará volver algún día.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 21 enero 2014

Coloco como puntuación 4, porque realmente el hotel está muy bien ubicado a pocas cuadras de la tour Eiffel y a una cuadra del metro Duplex. La atención es excelente por parte del personal, la mayoría habla varios idiomas, entre ellos el español, son muy amables, con todos los pasajeros y muy educados.
Posee un muy buen desayuno.
El problema del hotel es que las habitaciones son muy pequeñas, el baño, también es pequeño y posee un solo ascensor muy pequeño en el que entra una sola persona con equipaje.
Pero por lo demás es muy buen lugar para estar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas, nosotros estuvimos en una que daba a la calle y era silenciosa.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Timhotel15, Manager en Timhotel Tour Eiffel, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Gracias por su comentario y es con gran placer que recibimos sus elogios. Compartimos con todo el equipo. Su satisfacción es la mejor recompensa para nuestros empleados que trabajan día a día para ofrecerle un servicio impecable.

A la espera de darle la bienvenida de nuevo

Atentamente,
Opinión escrita el 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos mi hermano y yo. El hotel es ACEPTABLE. No me parece de calidad para ser un 3 estrellas. Preferí un 2 estrellas en el que nos hospedamos en Roma.

Positivo:
La ubicación.
Una parte del personal de la recepción habla español muy bien. Son muy amables.
Las camas son cómodas.
Las estufas funcionaron bien y no tuvimos frío. No hubo problema con ninguna instalacion.

Negativo:
La habitación es MUY CHICA así como el ascensor.
No hay caja fuerte.
Se sentía un olor desagradable a pescado afuera del hotel por la pescadería que está en la esquina.

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Timhotel15, Manager en Timhotel Tour Eiffel, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Tras su estancia en Timhotel Tour Eiffel, todo nuestro equipo, gracias por su visita
Nuestros equipos están siempre a su disposición para mejorar sus servicios para el hogar y de alojamiento para satisfacer sus peticiones.

Sus comentarios y sugerencias nos ayudan a mejorar nuestros servicios, por lo que su opinión es muy valiosa. Tenga la seguridad de que sus opiniones y comentarios serán debidamente trasladadas a los equipos correspondientes.

A la espera de darle la bienvenida pronto en una de nuestras instalaciones, por favor acepte nuestros saludos más sinceros.
Gijón, España
Opinión escrita el 9 enero 2014

Céntrico a 5 minutos de la Torre Eiffel, limpio, tranquilo y acogedor, todo lo que se le puede pedir a un hotel para visitar una ciudad como Paris. Los desayunos con bollería recién hecha en el hotel de lo mejor. Quedamos encantados, seguramente repitamos en nuestra próxima visita a Paris.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Gracias por su comentario, es con gran placer que recibimos sus elogios. Además, vamos a estar seguro para compartir sus comentarios con nuestro equipo. Su satisfacción es la mejor recompensa para nuestros empleados que trabajan día a día para ofrecerle un servicio impecable.

A la espera de darle la bienvenida de nuevo
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Eiffel Capitol Hotel

Información adicional sobre el Timhotel Tour Eiffel

Establecimiento: Timhotel Tour Eiffel
Dirección: 11 rue Juge, 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º954 de 1.802 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 183 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Timhotel Tour Eiffel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Fastbooking, Expedia, Agoda, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Timhotel Tour Eiffel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tour Eiffel Paris
Timhotel Tour Eiffel Paris