“Hotel Discreto. Bien atendido”
Opinión sobre Timhotel Tour Eiffel

Timhotel Tour Eiffel
Ocupa el puesto n.º1.027 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 31 marzo 2014

Es un hotel pequeño. Muy parisino. Las habitaciones son muy chicas y solo un ascensor muy pequeño.
Esos inconvenientes se superan con la buena atenciòn y buena limpieza.
Los desayunos estàn buenos.
A un paso la estacion de metro Dupleix y pocas cuadras de la Torre Eiffel.
Si sos viajero de alma, todo pasa a ser anecdota porque tiene un precio barbaro, ademas estàs todo el dìa paseando por PARIS!!

Consejo sobre las habitaciones: las que dan a la calle tienen un encanto muy parisino
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Timhotel Tour Eiffel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Gracias que ya conociamos y pudimos escapar. ..apenas llegamos y nos asignaron la "estrecha" habitación (cama de 2 plazas pegada a la pared , baño que para entrar a la ducha debias volver a salir pq ningún ser humano pasa x esos vericuetos, sin placar, una sola silla, etc), bajo corriendo a recepción (lo positivo la atención) ofrezco pagar por una habitación más grande y me informan que está todo ocupado, solicito un par de almohadas más y me informan que debo esperar a la mañana siguiente después de las 10...asi fue nuestra estancia. ..pésima .

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 febrero 2014

Este hotel tiene varios puntos a su favor:
1) su ubicación, a cuadra y media de la estación de metro "Dupleix". Te conecta perfectamente con todo París. Además está a 4 cuadras del Sena y a 5 de la Torre Eiffel. Por lo cuál puedes ir caminando perfectamente al Trocadero, Campo de Marte, Escuela Militar e Inválidos.
2) la atención de su personal, con una muy buena predisposición para solucionar cualquier problema u orientarnos ante una consulta turística (las recepcionistas hablan español).
3) su desayuno: bastante completo por tratarse de un hotel 3 estrellas.

Lo negativo: habitaciones pequeñas, con baños ídem (una persona obesa tendrá problemas para entrar a la ducha).
Hay que reconocer que uno sólo estará en la habitación para dormir, así que es un tema subsanable.
También, a veces, puede haber mal olor saliendo de las cañerías del baño. Pero es algo totalmente tolerable y que no molesta en absoluto.
Mi habitación no tenía placard, ni caja de seguridad.

En síntesis: lo recomiendo totalmente. Volvería a hospedarme allí en mi próxima visita a Paris.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede 4 noches, debo decir que la atención de la chica marie fue excelente a pesar de no hablar español nos pudimos entender muy bien en inglés. Solo para los que no dominamos el francés (aún) el sitio es perfecto en ubicación a pocas cuadras de la torre eiffel. Si sales a mano derecha y luego a la derecha encontrarás la estación del tren Dupleix. Si la agarras puedes trasladarte a la torre. Y hacer conexiones con al parque disney. La comida del hotel muy bien. Debe ser porque adoro el pan y no tengo problema en comerlo todos los días. Las habitaciones si son muy pequeñas. Pero con lo esencial. No olviden de llevar su convertidor de voltaje. Yo lo compre en el aeropuerto de barajas por 10€. El costo de un ticket de tren está por el orden de los 1,70€ por persona. Les recomiendo si van al parque disney compren las entradas allá para visitar los dos parques. Vale la pena. Y sobretodo montense en el roller coaster de Aerosmith excelente. En todo el parque te atiborran de cosas para comer y souvenir para gastar todos los euros que llevas. La torre eiffel es espectacular para subir tiene un costo de 15 € pero vale la pena. El museo louvre tiene un costo de 12€ también vale la pena en fin. Si quieren visitar paris les recomiendo este hotel con los ojos cerrados. Mi experiencia me hará volver algún día.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 enero 2014

Coloco como puntuación 4, porque realmente el hotel está muy bien ubicado a pocas cuadras de la tour Eiffel y a una cuadra del metro Duplex. La atención es excelente por parte del personal, la mayoría habla varios idiomas, entre ellos el español, son muy amables, con todos los pasajeros y muy educados.
Posee un muy buen desayuno.
El problema del hotel es que las habitaciones son muy pequeñas, el baño, también es pequeño y posee un solo ascensor muy pequeño en el que entra una sola persona con equipaje.
Pero por lo demás es muy buen lugar para estar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas, nosotros estuvimos en una que daba a la calle y era silenciosa.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Timhotel15, Manager en Timhotel Tour Eiffel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014

Gracias por su comentario y es con gran placer que recibimos sus elogios. Compartimos con todo el equipo. Su satisfacción es la mejor recompensa para nuestros empleados que trabajan día a día para ofrecerle un servicio impecable.

A la espera de darle la bienvenida de nuevo

Atentamente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Eiffel Capitol Hotel

¿Has estado en Timhotel Tour Eiffel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Timhotel Tour Eiffel

Dirección: 11 rue Juge, 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1.027 de 1.804 hoteles en París
Rango de precios: 96 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Timhotel Tour Eiffel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Odigeo, Expedia, Atrapalo, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Timhotel Tour Eiffel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tour Eiffel Paris
Timhotel Tour Eiffel Paris