“Excelente ubicación y muy buen servicio”

Hotel Astra Opera - Astotel
Ocupa el puesto n.º230 de 1.796 hoteles en París
“Excelente ubicación y muy buen servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Entre las paradas de metro de Opera y Madeleine, se encuentra en un lugar muy bueno del centro de París. La atención y el servicio fueron muy buenos y correctos. Hablan inglés muy bien.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2011

Es un hotel en el centro de París a un paso de La Madelaine y la Opera. Las habitaciones y los baños son un poco pequeños para 4 estrellas pero está bien puesto y limpio . El personal de recepción muy bien
Pasamos unos dias muy agradables

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
A Coruña, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2011

Como criticas negativas he de decir que el olor del baño era insufrible, que conste que intentaron disimularlo con ambientadores pero era irremediable, HORRIBLE,
el radiador de la habitacion practicamente no calentaba, es decir de 10 lineas que tenia de calor solo funcionaban 2 a una temperatura practicamente gelida, el del baño si funcionaba pero claro ,como para abrir la puerta y dejar pasar el calor con el olor que desprendia!!!
En fin algún dia tuvimos que calentar la habitación con un calefactor de aire caliente de los de baño.Porque la agencia (El corte Inglés) con quien contratamos el viaje se puso en contacto con ellos delante nuestra para arreglar la situación y esa noche cuando llegamos seguía estando helada la habitación, en pleno invierno, con el frio que hace en París!!!!!!!!!!
Además la limpieza deja que desear, el suelo no lo limpiaron varias veces, y el baño en alguna ocasión practicamente tampoco.
La habitación pequeña y el baño enano.
El personal de recepción muy amable pero alguno de los camareros del desayuno un poco desagradable.

Como critica positiva:
Zona, muy buena cerca de todo, metro a unos pasos, grandes almacenes, lineas de buses turisticos, oficina de turismo muy cerca, y puesto donde comprar billetes y entradas para museos y rutas, doblando la esquina, muy cerca la ópera a 2 min., muy cerca madeleine,y la verdad es que incluso las lineas de metro se puden cruzar muy bien para volver al hotel de noche si estás cansado,zona de tiendas .
Restaurantes y sitios donde comer en la misma calle y en la zona a buen precio.
La CAMA FUE DE LO MEJOR, super cómoda y el silencio de noche tambien, sueño reparador. El agua sale muy calentita en el baño.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
hotel_manager_astra, Directeur général en Hotel Astra Opera - Astotel, respondió a esta opinión, 17 marzo 2011
Estimado Cliente,

Sepa que damos una gran importancia a cada uno de nuestros clientes y que vuestros comentarios nos son muy constructivos ya que nos permiten mejorar la calidad de nuestro
establecimiento y de nuestras prestaciones.

Lamentamos sinceramente que vuestra estadía no haya estado a la altura de sus expectativas.

Todas vuestras anotaciones han sido tomadas en consideración y todas las medidas necesarias han sido ya tomadas para evitar que este tipo de incidente se reproduzca.

De otro lado, estamos contentos de saber que la localización de nuestro hotel le convino y que vuestras noches fueron apreciadas por la tranquilidad de nuestro hotel y el confort de nuestras camas.

Esperamos poder conservar vuestra confianza y poder acogerlos una próxima vez en mejores condiciones afín de demostrarles la calidad de nuestro Hotel Best Western Astra Opéra.

La Dirección
North Bergen, Nueva Jersey
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2010

El hotel a mi parecer no llega a ser un hotel 4 estrellas por ningun lado, las habitaciones extremadamente pequeñas y el baño muy incomodo, el servicio de habitacion deja mucho que desear pues solo estaba hasta medio dia.
Por lo unico que vale la pena es por la situacion. Aunque caro para lo que ofrecen.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
hotel_manager_astra, La Dirección en Hotel Astra Opera - Astotel, respondió a esta opinión, 4 febrero 2010
Estimado(a) Cliente,

Hemos leído atentamente vuestros comentarios .
Lamentamos sinceramente de aprender que no pudimos responder a vuestras expectativas.
Deseamos precisarle que todas nuestras habitaciones son conformes a las normas hoteleras francesas para la categoría 4 estrellas.
Sin embargo, lamentamos que no haya informado antes a nuestra recepción de su descontento.
Así, habríamos tenido el placer de proponerle otra habitación susceptible de convenirle aun mas.
Le informamos igualmente que nuestro servicio de conserjería esta a vuestra disposición a todo momento para responder a vuestras solicitudes.
Esperamos conservar vuestra confianza y poder acogerla nuevamente afín de poder probarle la calidad de nuestro establecimiento.
La Dirección
barcelona
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2009

Buenas escribo esta critica para que la gente sepa de que palo va esta gente, hice una reserva una semana antes de mi llegada y me confirmaron la reserva con un mail y cuando llegue al hotel me dicen que no hay ninguna reserva que me mandaron un mail conforme no se aceptaba mi reserva, en el hotel yo les enseño mi correo y muestro que no hay ningun mail de ellos , en compensacion me dan un hotel de inferior categoria y casi a las afueras de Paris alegandome que no disponen de habitaciones disponibles en ningun hotel en la zona .nos dirijimos al otro hotel que nos ofrecen y corroboramos que efectivamente esta a las afueras y que la hora de entrada no es hasta las 15 H de la tarde. hago esta critica aqui ya que en la pag. oficial del hotel no hay la posibilidad de escribir ningun comentario .

Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
ASTOTEL, La Direction en Hotel Astra Opera - Astotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2010
Estimados Clientes,

Les agradecemos de haber tomado el tiempo de escribir este comentario que hemos leído con atención ya que éste nos permite de mejorar los servicios que les brindamos.
Sírvanse por favor aceptar nuestras excusas por este lamentable incidente que tuvo lugar durante fechas muy difíciles, haciendo que su resolución no fuese sin complicaciones.
Este evento no siendo en nada representativo de la seriedad y calidad con que trabajan nuestros equipos, esperamos poder volver a recibirlos nuevamente y poder cambiar esta mala impresión dejada.

Cordialmente
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Caumartin Opera - Astotel

Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º230 de 1.796 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 246 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Astra Opera - Astotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Astra Opera - Astotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.