“muy buen hotel - excelente ubicación !”

Hotel Astra Opera - Astotel
Ocupa el puesto n.º226 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 10 agosto 2012

estuvimos con mi señora en agosto del 2012 por 4 días ; hace ya varios años ( 7 ) había parado en este mismo hotel ( cuando se encontraba en la cadena Best Western) ; el mismo fue remodelado y ahora se encuentra en la cadena Astotel , hoy es un 4 estrellas . La ubicación es excelente , rodeado de teatros y pequeños restaurantes , entre la Opera y la Madeleine lo que le da todas las opciones de transporte .El servicio es muy bueno , todos sus colaboradores hablan inglés . El desayuno es muy bueno de 7 a 10.30 hs , un día desayunamos 6.50 y otro a las 10.20 sin ningún inconveniente .LA habitación excelente , sacamos una doble superior , espaciosa ( para lo que es París ) , silenciosa ( en el 1er piso ).
Servicio de WI FI , bueno , funcionaba , le faltaba velocidad . .

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.133)

Opinión escrita 25 septiembre 2011

Entre las paradas de metro de Opera y Madeleine, se encuentra en un lugar muy bueno del centro de París. La atención y el servicio fueron muy buenos y correctos. Hablan inglés muy bien.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 junio 2011

Es un hotel en el centro de París a un paso de La Madelaine y la Opera. Las habitaciones y los baños son un poco pequeños para 4 estrellas pero está bien puesto y limpio . El personal de recepción muy bien
Pasamos unos dias muy agradables

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 marzo 2011

Como criticas negativas he de decir que el olor del baño era insufrible, que conste que intentaron disimularlo con ambientadores pero era irremediable, HORRIBLE,
el radiador de la habitacion practicamente no calentaba, es decir de 10 lineas que tenia de calor solo funcionaban 2 a una temperatura practicamente gelida, el del baño si funcionaba pero claro ,como para abrir la puerta y dejar pasar el calor con el olor que desprendia!!!
En fin algún dia tuvimos que calentar la habitación con un calefactor de aire caliente de los de baño.Porque la agencia (El corte Inglés) con quien contratamos el viaje se puso en contacto con ellos delante nuestra para arreglar la situación y esa noche cuando llegamos seguía estando helada la habitación, en pleno invierno, con el frio que hace en París!!!!!!!!!!
Además la limpieza deja que desear, el suelo no lo limpiaron varias veces, y el baño en alguna ocasión practicamente tampoco.
La habitación pequeña y el baño enano.
El personal de recepción muy amable pero alguno de los camareros del desayuno un poco desagradable.

Como critica positiva:
Zona, muy buena cerca de todo, metro a unos pasos, grandes almacenes, lineas de buses turisticos, oficina de turismo muy cerca, y puesto donde comprar billetes y entradas para museos y rutas, doblando la esquina, muy cerca la ópera a 2 min., muy cerca madeleine,y la verdad es que incluso las lineas de metro se puden cruzar muy bien para volver al hotel de noche si estás cansado,zona de tiendas .
Restaurantes y sitios donde comer en la misma calle y en la zona a buen precio.
La CAMA FUE DE LO MEJOR, super cómoda y el silencio de noche tambien, sueño reparador. El agua sale muy calentita en el baño.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
hotel_manager_astra, Directeur général en Hotel Astra Opera - Astotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2011

Estimado Cliente,

Sepa que damos una gran importancia a cada uno de nuestros clientes y que vuestros comentarios nos son muy constructivos ya que nos permiten mejorar la calidad de nuestro
establecimiento y de nuestras prestaciones.

Lamentamos sinceramente que vuestra estadía no haya estado a la altura de sus expectativas.

Todas vuestras anotaciones han sido tomadas en consideración y todas las medidas necesarias han sido ya tomadas para evitar que este tipo de incidente se reproduzca.

De otro lado, estamos contentos de saber que la localización de nuestro hotel le convino y que vuestras noches fueron apreciadas por la tranquilidad de nuestro hotel y el confort de nuestras camas.

Esperamos poder conservar vuestra confianza y poder acogerlos una próxima vez en mejores condiciones afín de demostrarles la calidad de nuestro Hotel Best Western Astra Opéra.

La Dirección

Opinión escrita 31 enero 2010

El hotel a mi parecer no llega a ser un hotel 4 estrellas por ningun lado, las habitaciones extremadamente pequeñas y el baño muy incomodo, el servicio de habitacion deja mucho que desear pues solo estaba hasta medio dia.
Por lo unico que vale la pena es por la situacion. Aunque caro para lo que ofrecen.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
hotel_manager_astra, La Dirección en Hotel Astra Opera - Astotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2010

Estimado(a) Cliente,

Hemos leído atentamente vuestros comentarios .
Lamentamos sinceramente de aprender que no pudimos responder a vuestras expectativas.
Deseamos precisarle que todas nuestras habitaciones son conformes a las normas hoteleras francesas para la categoría 4 estrellas.
Sin embargo, lamentamos que no haya informado antes a nuestra recepción de su descontento.
Así, habríamos tenido el placer de proponerle otra habitación susceptible de convenirle aun mas.
Le informamos igualmente que nuestro servicio de conserjería esta a vuestra disposición a todo momento para responder a vuestras solicitudes.
Esperamos conservar vuestra confianza y poder acogerla nuevamente afín de poder probarle la calidad de nuestro establecimiento.
La Dirección

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Caumartin Opera - Astotel

Dirección: 29 rue de Caumartin | 9th Arr., 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º226 de 1.804 hoteles en París
Rango de precios: 128 € - 234 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Astra Opera - Astotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Agoda, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Astra Opera - Astotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.