Hotel Astra Opera - Astotel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
407 US$
Hotel Fabric(París)
244 US$
216 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Augustin - Astotel(París)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
165 US$
219 US$
190 US$
  • Bar/Salón
237 US$
182 US$
  • Wifi gratuito
Fred Hotel(París)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
Orbitz.com
1.216 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 marzo 2014

Podria haber sido excelente si hubiera tenido la opción de poder disfrutar de un desayuno completo apto para celiacos.
Ubicado en un lugar excelente para visitar Paris y disfrutar de una estancia cómoda y tranquila.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 octubre 2013

Es la 1a vez que nos alojamos en este hotel. Al registrarme hubo una confusión sobre el tipo de habitación que nos habíamos asignado y con gran sorpresa la persona que me atendía lo hizo en español y con MUY BUENA DISPOSICIÓN Y AMABILIDAD; superada la confusión y luego de muchos cambios internos, nos dieron otra, muy grande tipo suite, con dos camas separadas y de MUY BUENA CALIDAD; para mayor sorpresa vimos que el cuarto de baño está separado en dos unidades, servicio y resto, cosa que es muy importante pues uno no debe esperar que se desocupe el anterior, además tiene todos los amenities correspondientes no como en el Arosa de Madrid que no tenía ni cajón en la mesa de luz..El desayuno es MUY BUENO y Completo para todos los estilos.

Consejo sobre las habitaciones: Es importante leer la opinión de viajeros de TRIP ADVISORS y evaluar sus sensatez, pues es inevitable la comparación ya que toda opinión vale de acuerdo a la experiencia que tenga el viajero.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 diciembre 2012

Es nuestra segunda estancia en este hotel. El establecimiento ha cambiado de cadena y si recordábamos haber disfrutado de una confortable estancial, la segunda , cuatro años más tarde esta superando a la anterior.

De entrada te atienden en Español, por lo que aun dominar inglés o francés, te sientes mucho más agusto para preguntar sobre el hotel, sobre la ciudad. Personal muy agradable nos dieron un mapa y se interesaron por si queríamos saber algun detalle de la ciudad ( que visitar , restaurantes ... ).

Wifi Gratuito. Imprescindible no como otros establecimientos que te sablean 5 o 6 euros por dia mínimo, Un servicio de bebidas y refrigerios toda la tarde de 13 a 21 horas gratuito, por si vienes con sed de las visitas , te sientas un rato en un cómodo sofas del salon y te tomas un refrigerio o cafe.Habitaciones confortables con baño grande. Desayuno includo en la habitación con variedad y calidad.

Y todo por un precio medio de 100 euros en una habitacion para dos personas.

La zona Opera , delante de las Galerias Lafayette, impresionantes para comprar, al lado de la Opera, la plaza de la Vendome, el Louvre, a un paso de todo lo fundamental de paris. Se llega ideal en metro y si venis de Charles de Gaulle , con el Roissybus , te deja justo al lado directo desde el aeropuerto. Os lo recomiendo sin duda alguna , ya me contareis.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2012

estuvimos con mi señora en agosto del 2012 por 4 días ; hace ya varios años ( 7 ) había parado en este mismo hotel ( cuando se encontraba en la cadena Best Western) ; el mismo fue remodelado y ahora se encuentra en la cadena Astotel , hoy es un 4 estrellas . La ubicación es excelente , rodeado de teatros y pequeños restaurantes , entre la Opera y la Madeleine lo que le da todas las opciones de transporte .El servicio es muy bueno , todos sus colaboradores hablan inglés . El desayuno es muy bueno de 7 a 10.30 hs , un día desayunamos 6.50 y otro a las 10.20 sin ningún inconveniente .LA habitación excelente , sacamos una doble superior , espaciosa ( para lo que es París ) , silenciosa ( en el 1er piso ).
Servicio de WI FI , bueno , funcionaba , le faltaba velocidad . .

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 septiembre 2011

Entre las paradas de metro de Opera y Madeleine, se encuentra en un lugar muy bueno del centro de París. La atención y el servicio fueron muy buenos y correctos. Hablan inglés muy bien.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja