“Hotel tramposo, staff grosero” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Au Trocadero

BEST WESTERN Au Trocadero
Ocupa el puesto n.º775 de 1.811 hoteles en París
MEXICANO
“Hotel tramposo, staff grosero”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2008

Ofrecen tarifa "habitacion con vista a Torre Eiffel" por un precio mayor y ESTO ES FALSO!! La habitacion solo ofrece ventana a la calle Poincare. Y tan solo en las habitaciones superiores se puede ver, si te asomas lo suficiente, una parte de la Torre. Por lo cual puedo asegurarlo hacen Trampa en su publicidad y ademas son groseros y burlescos los del staff del hotel.

Contacté el hotel por su ubicación. Para mí era importante hospedarme en un lugar cercano a la torre Eiffel y desde donde pudiese observarla. Adoro París! Investigué el telefono en la pagina web de la cadena Best Western al que pertenece dicho establecimiento, llamé, pues deseaba confirmar la tarifa que hasta la fecha aún aparece en internet y que ofrece una habitacion con vista a la Torre Eiffel por una tarifa mayor a la de una habitación normal. me confirmaron que efectivamente el hotel me daría una habitacion con vista a la torre si yo pagaba el sobreprecio por dicha condición.
Pagué alrededor de 230 euros!! Por hospedarme en una habitacion desde la cual me aseguraron!! Vería la Torre y al llegar la sorpresa fue !!QUE NO SE VEIA LA TORRE !!, más aún cuando reclamé el precio y el cumplimiento de las condiciones de la reserva, recibí un trato grosero y burlesco por parte de un joven recepcionista de nombre Florence. Dicha persona al notar mi molestia tomó una actitud de descarada burla, llegando al extremo de REIRSE DE MÍ y de mi justo reclamo por el precio excesivo que pagué .
Con impotencia al no estar en mi país para presentar una denuncia por dicho abuso, solo pude quedarme con mi coraje ante el trato despota y burlón de dicho joven que evidentemente refleja su falta de ética y educación.
El resto del personal del hotel resulto igual de impasible ante mi inconformidad. Es una lastima que en una ciudad tan hermosa como París y donde he estado en otras ocasiones se den ejemplos de personas sin escrupulos y sin educación, algo que jamas me ha tocado encontrar en los viajes que he realizado.

• Me gustó — cerca de torre eiffel
  • No me gustó — Hacen Fraude en su publicicidad y son groseros los recepcionistas especialmente Florence
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó de negocios
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Coreano primero
  • Turco primero
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Palais de Chaillot

Información adicional sobre el BEST WESTERN Au Trocadero

Establecimiento: BEST WESTERN Au Trocadero
Dirección: 3 Avenue Raymond Poincare, 75016 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Trocadero
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°367 de hoteles para familias en París
N.°612 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 205 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Au Trocadero 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HRS, Expedia, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Booking.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Au Trocadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Au Trocadero
Best Western Au Trocadero Hotel Paris