“PARIS” 4 de 5 estrellas

Hotel Astoria - Astotel
3.0 de 5 Hotel   |   42, rue de Moscou | 8th Arr., 75008 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º157 de 1.810 hoteles en París
“PARIS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante centrico y bien comunicado,personal muy educado y muy atentos,es acogedor y tranquilo.la habitacion esta siempre limpia y no le falta detalle. Si volvemos otra vez repetiremos sin dudar. Aconsejamos la estancia en este hotel.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a París y nos alojamos en este hotel por estar muy bien situado. Al llegar es fácil de encontrar esta muy cerca de la estación de metro Rome. Cuando llegamos el recepcionista no era demasiado agradable (como no hablamos francés tuvimos que hablar en inglés) no nos dijo ni como ir a la habitación y como hay dos escaleras fuimos por donde no era dando vueltas. Los demás recepcionistas con los que hablamos durante la estancia eran muy agradables y alguno hasta hablaba algo de español. La habitación no es demasiado grande pero suficiente, con tele grande, una cama bonita y un baño bastante amplio con bañera. Todo muy limpio. La zona de desayuno también es muy agradable de varios colores. El desayuno esta bastante bien, con bollería, cereales, tostadas, leche, cacao, café, queso, bacon, huevos revueltos, mermelada,... Al irnos del hotel usamos el transfer al aeropuerto, es muy cómodo sobre todo si el avión sale temprano como nos paso a nosotros, lo malo el precio 17 euros por cabeza. En resumen un hotel muy aconsejable por su ubicación y la buena relación calidad-precio.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me he alojado en este hotel en el puente de la constitución con mi mujer, y tengo que decir que este hotel es recomendable para una visita a París por los siguientes motivos: 1.- Su situación es buena ya que está a unos pasos de la parada de Roma línea 2 que enlaza con la que va a Charles de Gaulle (arco del triunfo) 2.- Hotel con decoración agradable y con mucha claridad, recepción moderna. Zona de relax y zona para desayuno acogedoras. En la zona de desayuno por la tarde hay colocado el Snack de autoservicio. El desayuno variado, lo siento por los que les gusté desayunar huevos fritos o cosas así, ya que lo único así son huevos revueltos y bacon. Por lo de mas las mermeladas y la barra de pan deliciosas. 3.- habitación funcional, limpísima, baño de dimensión correcta con bañera. 4.- servicio transfer aeropuerto de pago 17 euros. Para mi el hotel es de lo más aconsejable y a precio accesible para ser París. Lo recomiendo sinceramente. En cuanto a la parte negativa por llamarlo de alguna forma, decir que en recepción encontraréis la cara y la cruz. O encontraréis a unas personas amabilísimas que intentarán ayudaros pese a que no sepáis el idioma y otros que no se esforzarán ni lo más mínimo en darse a entender. Importante tener algún conocimiento como mínimo de inglés, en español solo pudimos medio hablar con uno, con el resto inglés,francés o alemán.

Se alojó el diciembre de 2013
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

mi experiencia fue maravillosa, ubicación cerca al metro, a restaurantes, almacenes, al moulin rouge, la atención del personal increíble y el hotel muy comfortable, buena comida. en fin quede enamorada del hotel.
además super honrados olvide algo en la habitación y me lo aseguraron.
Muchas gracias al personal del Hotel por todas sus magnificas atenciones.

lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: piso quinto, me parecio buena elección, muy tranquilo.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
      Limpieza
2 Gracias, claudia patrici... o
Canet de Mar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Hotel céntrico, con parada de metro cercana. Recepción muy atenta, desayuno variado . Las habitaciones son pequeñas pero tienen de todo y están limpias. Quizás en el baño hace falta poner mampara o cortina pq si no es fácil inundarlo

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Monterosa - Astotel

Dirección: 42, rue de Moscou | 8th Arr., 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º157 de 1.810 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Astoria - Astotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Muchoviaje, ViajesElCorteIngles, Venere, Rumbo, EasyToBook, Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Astoria - Astotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.