“Recomendable 100%” 5 de 5 estrellas

Hotel Astoria - Astotel
Ocupa el puesto n.º141 de 1.810 hoteles en París
“Recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos 5 noches en este precioso hotel,no nos falto de nada.Hacía frio en paris y la calefacción en todo el hotel es perfecta.Los desayunos son en una sala muy iluminada gracias al techo de cristal, en la que cuidan de cada detalle, para desayunar tienen embutidos, quesos,salchichas huevos dulces croissant zumos cafe frutas cereales..etc.
La habitación (226) era pequeña pero es normal en paris a no ser que quieras gastar una millonada en el hotel..pero estaba muy coqueta, LIMPIA, y moderna. Tv con canales satelitales ( tve y tve24hs).
Molan mucho los reloj cucu que hay por todo el hotel.jeje
El servicio es muy atento y no hemos tenido ningún problema.
Sin duda lo recomiendo y volveria!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
OSORNO-CHILE
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Este hotel nos impresionó gratamente, diferente en su decoración, personal muy amable, llegamos antes de la hora, nos ofrecieron café y la habitación era amplia, cómoda y tranquila.
Aire acondicionado excelente , muy importante para los calurosos días de julio.
Desayuno bufete , muy completo, además de ofrecer una merienda en la tarde, todo incluido en el mismo valor.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante centrico y bien comunicado,personal muy educado y muy atentos,es acogedor y tranquilo.la habitacion esta siempre limpia y no le falta detalle. Si volvemos otra vez repetiremos sin dudar. Aconsejamos la estancia en este hotel.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a París y nos alojamos en este hotel por estar muy bien situado. Al llegar es fácil de encontrar esta muy cerca de la estación de metro Rome. Cuando llegamos el recepcionista no era demasiado agradable (como no hablamos francés tuvimos que hablar en inglés) no nos dijo ni como ir a la habitación y como hay dos escaleras fuimos por donde no era dando vueltas. Los demás recepcionistas con los que hablamos durante la estancia eran muy agradables y alguno hasta hablaba algo de español. La habitación no es demasiado grande pero suficiente, con tele grande, una cama bonita y un baño bastante amplio con bañera. Todo muy limpio. La zona de desayuno también es muy agradable de varios colores. El desayuno esta bastante bien, con bollería, cereales, tostadas, leche, cacao, café, queso, bacon, huevos revueltos, mermelada,... Al irnos del hotel usamos el transfer al aeropuerto, es muy cómodo sobre todo si el avión sale temprano como nos paso a nosotros, lo malo el precio 17 euros por cabeza. En resumen un hotel muy aconsejable por su ubicación y la buena relación calidad-precio.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me he alojado en este hotel en el puente de la constitución con mi mujer, y tengo que decir que este hotel es recomendable para una visita a París por los siguientes motivos: 1.- Su situación es buena ya que está a unos pasos de la parada de Roma línea 2 que enlaza con la que va a Charles de Gaulle (arco del triunfo) 2.- Hotel con decoración agradable y con mucha claridad, recepción moderna. Zona de relax y zona para desayuno acogedoras. En la zona de desayuno por la tarde hay colocado el Snack de autoservicio. El desayuno variado, lo siento por los que les gusté desayunar huevos fritos o cosas así, ya que lo único así son huevos revueltos y bacon. Por lo de mas las mermeladas y la barra de pan deliciosas. 3.- habitación funcional, limpísima, baño de dimensión correcta con bañera. 4.- servicio transfer aeropuerto de pago 17 euros. Para mi el hotel es de lo más aconsejable y a precio accesible para ser París. Lo recomiendo sinceramente. En cuanto a la parte negativa por llamarlo de alguna forma, decir que en recepción encontraréis la cara y la cruz. O encontraréis a unas personas amabilísimas que intentarán ayudaros pese a que no sepáis el idioma y otros que no se esforzarán ni lo más mínimo en darse a entender. Importante tener algún conocimiento como mínimo de inglés, en español solo pudimos medio hablar con uno, con el resto inglés,francés o alemán.

Se alojó el diciembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Lorette - Astotel

Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º141 de 1.810 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Astoria - Astotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Destinia, 5viajes2012 S.L., Agoda, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Astoria - Astotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.