“Me encanto”
Opinión sobre Hotel Astoria - Astotel

Hotel Astoria - Astotel
Ocupa el puesto n.º141 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 19 febrero 2014

Me encantó la decoración muy moderna, la habitación muy cómoda , muy amplia, el personal muy cordial. Muy bien ubicado, la zona muy tranquila, si vuelvo a París no dudaría volver a hospedarme en este hotel

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Astoria - Astotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos 5 noches en este precioso hotel,no nos falto de nada.Hacía frio en paris y la calefacción en todo el hotel es perfecta.Los desayunos son en una sala muy iluminada gracias al techo de cristal, en la que cuidan de cada detalle, para desayunar tienen embutidos, quesos,salchichas huevos dulces croissant zumos cafe frutas cereales..etc.
La habitación (226) era pequeña pero es normal en paris a no ser que quieras gastar una millonada en el hotel..pero estaba muy coqueta, LIMPIA, y moderna. Tv con canales satelitales ( tve y tve24hs).
Molan mucho los reloj cucu que hay por todo el hotel.jeje
El servicio es muy atento y no hemos tenido ningún problema.
Sin duda lo recomiendo y volveria!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Este hotel nos impresionó gratamente, diferente en su decoración, personal muy amable, llegamos antes de la hora, nos ofrecieron café y la habitación era amplia, cómoda y tranquila.
Aire acondicionado excelente , muy importante para los calurosos días de julio.
Desayuno bufete , muy completo, además de ofrecer una merienda en la tarde, todo incluido en el mismo valor.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante centrico y bien comunicado,personal muy educado y muy atentos,es acogedor y tranquilo.la habitacion esta siempre limpia y no le falta detalle. Si volvemos otra vez repetiremos sin dudar. Aconsejamos la estancia en este hotel.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a París y nos alojamos en este hotel por estar muy bien situado. Al llegar es fácil de encontrar esta muy cerca de la estación de metro Rome. Cuando llegamos el recepcionista no era demasiado agradable (como no hablamos francés tuvimos que hablar en inglés) no nos dijo ni como ir a la habitación y como hay dos escaleras fuimos por donde no era dando vueltas. Los demás recepcionistas con los que hablamos durante la estancia eran muy agradables y alguno hasta hablaba algo de español. La habitación no es demasiado grande pero suficiente, con tele grande, una cama bonita y un baño bastante amplio con bañera. Todo muy limpio. La zona de desayuno también es muy agradable de varios colores. El desayuno esta bastante bien, con bollería, cereales, tostadas, leche, cacao, café, queso, bacon, huevos revueltos, mermelada,... Al irnos del hotel usamos el transfer al aeropuerto, es muy cómodo sobre todo si el avión sale temprano como nos paso a nosotros, lo malo el precio 17 euros por cabeza. En resumen un hotel muy aconsejable por su ubicación y la buena relación calidad-precio.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Batignolles-Monceau

Dirección: 42 Rue de Moscou | 8th Arr., 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º141 de 1.804 hoteles en París
Rango de precios: 97 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Astoria - Astotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Agoda, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Astoria - Astotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.