“MUY REGULAR” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º484 de 1.810 hoteles en París
Bogotá, Colombia
“MUY REGULAR”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Este hotel, magníficamente situado (Rue de Rennes), cerca a la Tour Montparnasse, cerca al metro (2 cuadras) y a la parada de autobuses (50 mts) que lo lleva al Museo del Louvre no está de acuerdo con el número de estrellas que posee. Es un hotel feo, viejo, con alfombras viejas, manchadas en todos los pisos y habitaciones, cobijas viejas (hoy día los hoteles en la mayoría de países han abolido las cobijas de lana y las han remplazado por cobijas de plumas), extremadamente ruidoso pues se oye a las personas caminar en al pasillo (crujen las maderas del piso a pesar de estar alfombrados), hablar en las habitaciones, toser a los enfermos...Los baños son buenos pues han sido reformados. La recepción, ubicada en un cubículo a la entrada del hotel no mide mas de 4 mts2.
Cuando llegamos al hotel (reserva hecha con Hoteles.com) nos adjudicaron una habitación terriblemente fea, pequeña y hacia en interior del Hotel. Presentamos el reclamo y nos dieron otra a regañadientes pues el recepcionista alegó que ese era el tipo de habitación que habíamos reservado a través de Hoteles.com.
Como viajero frecuente he podido observar que a las reservas hechas a través de firmas como Hoteles.com o Booking.com (son las que utilizo normalmente) siempre dan al pasajero la peor de las habitaciones del hotel. Es por esta razón que he decidido a partir de la presente, comunicarme directamente con el hotel y hacer la reserva directamente.
En pocas palabras, a pesar de estar muy bien localizado, es un hotel muy de segunda...

Consejo sobre las habitaciones: Si de todas formas, a pesar de mis comentarios, alguien decide de registrarse en este hotel, pedir h...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Talca, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Muy bien ubicado, a pocos metros de 2 estaciones de metro. personal muy amable. Buen desayuno. Pero.....las habitaciones son extremadamente pequeñas, el extractor del baño no funcionaba, la limpieza podría ser bastante mejor. Es bastante caro para los servicios que brinda el hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Con mi marido estuvimos pasando unos dias en Paris. En otras oportunidades nos hospedamos cerca del Museo del Louvre pero esta vez quisimos cambiar el lugar y por eso nos alojamos en este hotel. Nos han atendido de manera excelente y con gran predisposición a hablarnos en español. El personal del front desk es excelente, y nos ayudaron a resolver cualquier tipo de inquietud. También nos gustó mucho el desayuno (no hay que perderse los quesos). La habitación no era muy grande pero eso es común en Paris. Si uno quiere una más grande hay que pagarla. El baño de nuestra habitación era muy luminoso y confortable. En resumen, recomendaríamos el hotel

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Rosario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Tiene una muy buena ubicacion, con habitaciones confortables , igualmente el baño. La limpieza es excelente. Parece de dimensiones màs reducidas en comparacion a los hoteles que visitè para esta misma època en España, y su costo es màs elevado. , si bien es cierto que no debe compararse dos paìses, cuando uno hace un viaje, no puede evitar relacionar lugares , habitaciones, hoteles, costo, producto, etc. Tiene una entrada pequeña, lo mismo que el ascensor y las habitaciones. En el primer piso hay una sala de estar reemplazando al lobby tìpico de los hoteles.
No obstante el hotel es acogedor, tiene muebles muy hermosos, lo mismo que el cuidado de sus paredes. Su empleado Mateo, nos resultò ser muy amable y solìcito.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
1 Gracias, liliana Rosario... P
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

El hotel es amoroso, pero los cuartos son insoportablemente CHICOS. Apenas queda espacio para caminar entre la cama y la pared. Cancele mi estadia y me mude a un hotel con cuartos mas grandes. El recepcionista era muy amable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
BEST WESTERN Aramis Saint Germain

N.°383 de hoteles románticos en París
N.°492 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 225 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Royal Saint Germain 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, ACCOR, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Royal Saint Germain con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Saint Germain Hotel
Royal St Germain