“Basico y bien ubicado.”

Hotel Paris Rivoli
Ocupa el puesto n.º685 de 1.800 hoteles en París
“Basico y bien ubicado.”
Opinión escrita el 19 agosto 2011

Tipico edificio parisino, lindo Bistro donde se desayuna muy bien, incluido en la tarifa, amabilisimo personal de recepcion(no hablan español) en especial Silvie. Buena ubicacion en la zona del Hotel De Ville con mucho movimiento de gente y de transporte y lindos lugares para tomar o comer. El problema es q las habitaciones son para 2, el 3° q se aloje tiene q ser un menor xq agregan 1 cama peqeña e incomoda para un adulto, asunto importante para tener en cuenta!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 14 agosto 2011

Estuvimos allí hace unos días- del 29 al 31 de julio- Es la primera vez que íbamos a París y por suerte seleccionamos este hotel!! Su ubicación es inmejorable, en medio de todo lo que interesa ver en París. La calle Rívoli, donde se encuentra conecta con el Lovre y de allí con Champs Elisse, con el Arco del Triunfo, con la Tour Eifel... Hacia atrás del hotel está uno de los puentes para cruzar a una de las Islas y luego conectar con la otra para Notre Dame; cruzando la calle callecitas mágicas donde perderse para encontrar el espíritu de Paris. Hay muchísimos lugares para comer a toda hora en las inmediaciones, a todos los precios y de todo tipo. La habitación que nos tocó era pequeña pero muy cómoda, con balcón a la calle pero no se sentía ningún ruido por el tipo de vidrio del que disponía. En la recepción siempre había alguien dispuesto a ayudarnos, a pesar de que no sabemos francés, intentaban comunicarse en italiano, algo de español, inglés: nos informaron de los colectivos que podíamos tomar para ir a Monmartre, de los mejores espectáculos, nos sacaron las entradas por teléfono a unas horas de llegar, nos contrataron el taxi para volver al Aeropuerto, etc. etc. En síntesis: CONTRIBUYERON A QUE NUESTRA ESTANCIA EN PARIS FUERA FANTÁSTICA. Muchas gracias!!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Cartagena, España
Opinión escrita el 29 agosto 2010

Escogimos el Hotel Paris Rivoli porque nos dijeron que la rue de Rivoli, estab muy bien situada.
Al llegar al hotel nos dimos cuenta de que la situacion es perfecta; esta a cinco minutos del Louvre, y de Notredam, del pequeño y gran Palacio. El centro Pompidour se encuentra muy cerca también. Si se anda un poco llegas enseguida a la orilla del Sena.
En relacion al Hotel, se encuentra bastante limpio, no es muy moderno, mas bien bastante antiguo, pero tiene su encanto. No es nada ruidoso, tiene aire acondicionado y calefaccion que funcionan muy bien, y televisón pequeña de plasma. Hay jaboncitos y geles de cortesia en el baño.
En la recepción tienen mucha información sobre excursiones, mapas y espectaculos, restaurantes, etc...
El desayuno esta bien; bolleria variada, zumos, cafe, y un poco de embutido.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Ciudad Real
Opinión escrita el 17 noviembre 2009

Ya había estado anteriormente en París, pero buscando un buen hotel de 4 estrellas a un precio razonable, acabé a 30 km del centro. Para la siguiente visita, decidí sacrificar un poco la calidad del alojamiento y reducir así la duración de los desplazamientos, acabando en el París Rivolí.

Hotel más o menos confortable, razonablemente limpio, y con una excelente localización: a dos minutos a pié del Ayuntamiento, a cinco de Notre Damme, y a diez del Louvre:
Habitación(es) grande(s), con televisión y minibar para uso del cliente (te dejan rellenarlo).
La decoración no es nada del otro mundo, pero se compensa con un buen aislamiento ya que la calle Rivolí es tienen bastante tráfico, apenas perceptible dentro del hotel.
Baño completo con bañera y mampara de cristal, los sanitarios son algo antiguos, pero estan en buen estado.
Desayuno normalito, café (expresso de máquina), zumo natural, bollos varios, mermeladas, fruta... lo típico de París.

Personal muy agradable y simpático, tanto en la cafetería como en la recepción. Llegamos un domingo por la noche y lo primero que nos preguntó el recepcionista, fué si nos gustaba el fútbol, para informarnos de lo que habían hecho nuestros equipos (¡perdieron!), para después darnos la bienvenida amablemente.
En los desayunos, el trato era excelente, ofreciéndonos más café, bollos o lo que quisiéramos.

A tener en cuenta también, la cercanía de diversidad de cafeterías, un pequeño supermercado y gran variedad de tiendas.
Una pena que no encontrara habitación libre para mi siguiente viaje...

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó de negocios
Castilla y León
Opinión escrita el 24 septiembre 2007

Encontrar hotel en París está muy complicado. Mi novio y yo búscabamos un hotel céntrico( está al lado de Notre-Dame, en pleno Marais), más o menos confortable y limpio, y Paris Rivoli se ha ajustado a estos requisitos. El precio algo caro en comparación a un hotel de esas características en España.La habitación estaba bien, limpia, el baño no era pequeño, sin lujos. Lo mejor la cercanía a los lugares más visitados, puedes ir andando a Notre Dame, Louvre, Museo D' Orsay..
Los empleados eran amables.
La habitación daba directamente a la calle Rivoli, y había muchísimo ruido.

• Me gustó — situación, cercanía a los lugares más turísticos
  • No me gustó — el precio
  • Se alojó en septiembre de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Grand Hotel du Loiret

Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Le Marais
N.°626 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 170 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Paris Rivoli 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paris Rivoli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rue De Rivoli
Paris Rivoli Hotel