Hôtel Excelsior Latin
  • Bar/Salón
1.213 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 mayo 2013

Nos quedamos 4 noches en este hotel, las primeras 3 en el 6 piso que son las mejores habitaciones en decoración, la cuarta noche nos quedamos en el 4to piso donde son un poco más sencillas pero igual de cómodas y bonitas.

Excelente ubicación, barrio muy seguro puedes caminar de noche sin problemas, hay estaciones de metro a unas cuadras del hotel, supermercados, tiendas y restaurantes. Muy recomendable.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 abril 2013

Un hotel muy bien ubicado, junto al parque de Luxemburgo y que cuenta con habitaciones muy cómodas. Buena relación calidad-precio. Servicio wi-fi gratuito y rapidísimo. Trato afable. Si vuelvo a París repetiré.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 marzo 2013

Hemos estado en marzo de 2013, muy recomendable por limpieza y por la zona muy bien comunicada y no dá miedo llegar tarde (nosotras ibamos con una niña). Las personas que trabajan alli son muy agradables hay una chica que se defiende en castellano pero cualquier persona de recepción hace por entenderte como sea. Por cierto las fotos no engañan las habitaciones son tal cual.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 enero 2013

Nos hospedamos en Abril 2012 y realmente estuvo muy bien. La habitación es bastante amplia (para lo que se ofrece en París), limpia y la gente de recepción es muy amable. Además la ubicación me pareció muy buena (varias opciones para comer y transportes para moverse por la ciudad cerca).

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 diciembre 2012

Localizacion extraordinaria,en el barrio latino, con muy buen ambiente y tranquilo. No te dá miedo llegar tarde con niños. Reformado entero 2012 q es primordial. Desayuno continental por siete euros q en Paris está fenomenal. Wifi malísimo.Camas muy buenas. Sin ruidos. Yo repetiria sin dudarlo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia