“Un hotel bien situado.”

Nouvel Eiffel Hotel
Ocupa el puesto n.º1.579 de 1.801 hoteles en París
“Un hotel bien situado.”
Opinión escrita el 19 enero 2010

Buen precio, limpio, con habitaciones más bien pequeñas, poco lujoso, pero en general aceptable. Sobre todo por su situación, ya que es my céntrico y está muy bien comunicado.

Se alojó en enero de 2010, viajó de negocios

madrid
Opinión escrita el 17 noviembre 2008

Para un fin de semana y una pareja ¡¡¡perfecto!!! Por este precio te arriestas... pero con miedo.
La gente del mostrador no habla español pero es medianamente maja, tampoco esperes mucho. Por fuera es bonito con muchas macetas de geranios en frente tiene una de las cadenas de pastelerías más glamurosas de parís y una tienda groumet, en la esquina hay una cafetería muy chula aunque no económica Saliendo a la calle principal hay pastelerías con café (5 € con un bollo delicioso) tb otras cafeterías en la calle principal anuncian mejores precios. La zona es buena y el metro está a dos o tres manzanas y a dos o tres paradas del metro de la torre eiffel (se puede ir andando) aunque el metro no es subterraneo y puedes ir viendo.
Nos tocó la habitación 66 en la sexta planta. El ascensor muy canijo dos personas con dos maletas tendrán que hacer algún contorsionismo para entrar. La habitación también minimalista, cuando ves el espacio te ries porque está muuuy aprovechao, aunque un finde no lo pisas. La cama muy cómoda, tv de plasma, el aspecto muy limpio y nuevo tb la moqueta, no tanto las cortinas. Amplias vistas a tejados no muy bonito. El baño pequeñísimo pero completamente nuevo y limpio: una grata sorpresa porque en parís te cobran por ir al baño que suele ser cochambroso. Nos hicieron la habitación.

• Me gustó — El precio y la limpieza
  • No me gustó — todo es pequeñito
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
GARX
Opinión escrita el 20 julio 2008

Lugar centrico. La estacion de metro mas cercana queda a 2 calles del hotel. El hotel ofrece desayunos buffet a 7 euros que incluyen cereal, jugo de frutas, café, frutas, croissants, panes pequeños y galletas.
Cerca del hostal hay bares y restaurantes como mc donalds, comida tailandesa, etc... asi como supermercados y tiendas de abarrotes las culaes cieran muy tarde.
La atención es buena, ofrecen mapas gratuitos, el personal es amable y hablan ingles y un poco de español.
La ubicación del hotel permite ir caminando hasta la torre eiffel asi como al musee de l´armee.
Precio es muy bueno en relacion con otros lugares (en promedio unos 30 euros la noche)

• Me gustó — cercania a lugares historicos
  • No me gustó — el buffet cuesta 7 euros y un desayuno en mc donalds 4.5 euros
  • Se alojó en julio de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Aberotel Montparnasse

Información adicional sobre el Nouvel Eiffel Hotel

Establecimiento: Nouvel Eiffel Hotel
Dirección: 5 rue des Volontaires, 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1.579 de 1.801 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 314 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nouvel Eiffel Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo, HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Nouvel Eiffel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nouvel Hotel Eiffel
Hotel Nouvel Eiffel