“Hotel muy bien situado”

Ibis Paris Grands Boulevards Opera 9eme
Ocupa el puesto n.º737 de 1.805 hoteles en París
Opinión escrita 24 marzo 2011

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.316)

Opinión escrita 15 enero 2011

El lugar mas maravilloso del mundo...100% recomendado, mi esposo y yo nos hospedamos en el hotel ibis opera grand boulevrd, super bien ubicados, full cafes alrededor y cerca de 2 estaciones del metro.

Opinión escrita 4 enero 2011

Tuve que pedir un cambio de habitación, ya que me asignaron una sin apenas ventilación y que creo que no cumplía con las medidas míimas establecidas por ley en una habitación doble, (al menos las que rigen en España, no se allí).
Afortunadamente tenían habitaciones libres y accedieron al cambio.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 8 agosto 2010

Llegué a este hotel sin reserva, pues estaba haciendo un viaje un poco a la aventura de una ciudad a otra sin mucha planificación. Esperaba encontrarme un hotel similar a otros Ibis en los que me he alojado, pero nada que ver. No me gustó absolutamente nada y el trato del recepcionista fue lo peor. La habitación estaba al final de un pasillo laberíntico de lo más extraño, según avanzaba el techo bajaba en altura y las paredes se estrechaban produciendo una sensación claustrofóbica. Aparte del diminuto ascensor en el que apenas cabía yo y la maleta, sumado al calor que hacía dentro del hotel, decidí volver a recepción y decirle al recepcionista que el hotel no era de mi gusto y que me quería ir. No era nada barato para lo poco acogedor que resultó ser. Lo que ocurrió a continuación fue lo peor de la experiencia en este hotel, porque este "señor" se dirigió a mi en un tono grosero y malhumorado por decirle que quería irme y que me devolviera el dinero. En ningún momento le falté el repeto, cosa que él sí hizo conmigo y se negó a buscar ninguna solución porque había pagado con tarjeta y era imposible hacer nada según él.

El hotel lo único que tiene es la buena ubicación, pero es preferible quedarse en otro más alejado y así evitar un hotel que considero demasiado caro para lo que ofrece y el mal trato que da a los clientes.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 22 mayo 2010

Mi pareja y yo pasamos tres noches en este hotel.
El hotel esta muy bien, la gente de la recepcion muy amable, la chica nos acompaño hasta el ascensor.
Al principio no teniamos pensado desayunar en el hotel ya k el precio es de 7.5€ x persona, pero al final decidimos desayunar alli, es tipo buffet y la verdad k no es un buffet muy amplio, pero desayunas muy bien.
Tambien disponeis de un dia de conexion a internet wifi, osea k si teneis portatil esta muy bien.
El hotel esta situado en muy buena zona ya k esta a unos 3 minutos de la estacion de metro de Le Peletier de la linea 7, a 5 minutos del hotel tb esta la estacion de Grands Boulevards k pertenece a las lineas 8 y 9. Y a menos de 10 minutos a unas 2 calles x encima de la estacion de Le Peletier teneis la estacion de Notre-Dame de-Lorette de la linea 12, esta os ira bien para llegar al barrio de Montmartre.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Ibis Opéra la Fayette
Ibis Opéra la Fayette
N.° 664 de 1.805 en París
Hotel Acadia - Astotel
Hotel Acadia - Astotel
N.° 233 de 1.805 en París
Ibis Styles Paris Lafayette Opera
Ibis Styles Paris Lafayette Oper...
N.° 1.265 de 1.805 en París

¿Has estado en Ibis Paris Grands Boulevards Opera 9eme? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Paris Grands Boulevards Opera 9eme

Dirección: 38 Rue du Faubourg Montmartre, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º737 de 1.805 hoteles en París
Rango de precios: 75 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Paris Grands Boulevards Opera 9eme 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Accorhotels.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Paris Grands Boulevards Opera 9eme con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Grands Boulevards Opera
Ibis Grands Boulevards Opera Hotel Paris