“Habitaciones minimas”

Ibis Paris Grands Boulevards Opera 9eme
Ocupa el puesto n.º704 de 1.802 hoteles en París
Opinión escrita 13 octubre 2011

al llegar al hotel nos dieron una habitacion que no tenia nada que ver con las fotos publicadas. Pedimos el cambio pues estaba en un 1er. piso y era muy oscura.
Como no habia ninguna disponible, al dia siguiente debimos dejar nuestras maletas armadas y ellos se ocuparon de trasladarlas a la nueva habitacion. Al llegar a la tarde al hotel, nos habian dado una habitacion mas luminosa (6to. piso) pero tan pequeña que yo con mi altura de 1.80mts. no entraba en la ducha. Mi cabeza DABA EN EL TECHO! Como era una bohardilla, solo habia una ventana pequeña, pero a los costados el techo estaba inclinado y solo podiamos utilizar la mitad de la habitacion. En este lugar estaba el escritorio, y me he pegado mas de una vez mi cabeza con el techo. UN DESASTRE!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 septiembre 2011

Hotel bien ubicado, en el centro de Paris, cerca a la Opera y Galeries Lafayette, en zona tranquila con restaurants y cafes. Esta ubicado cerca a 2 estaciones de metro: Le Peletier (linea 7) y Grand Boulevards (lineas 8 y 9). Como todos los hoteles Ibis es muy simple, limpio, con habitaciones no muy grandes pero suficiente para dormir.El personal de la reception es muy amable, hay WIFI gratis y si no lleva su computador, puede usar el del hotel también gratuitamente y si a la hora del check out desea dejar su equipaje, hay lockers por un costo mínimo.
Si no desea tomar desayuno en el hotel, en la esquina de la acera del frente hay un cafe (Chez Jean) autoservicio limpio, económico como para un desayuno simple y rapido.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Un miembro de TripAdvisor
Jaragua Do Sul, Brazil
Opinión escrita 12 septiembre 2011

Cuando llegamos a la noche se nos asignó una habitación pero el colchón estaba viejo y deformado haciendo muy difícil el descanso, nos levantamos todos doloridos. Al otro día reclamé y me asignaron otra habitación decente. ¿Será posible que nadie reclamó antes o las personas responsables no notan los problemas de las camas?.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 29 agosto 2011

Es un hotel dos estrellas, pero es suficiente si sólo vas a ir al hotel a dormir. Está bien situado y próximo a la estación Cadet (M7) del Metro de París. Limpio y con WIFI gratis. Además tienen consigna por si necesitas que te guarden el equipaje el día de salida.
El inconveniente es que sólo tienes triples, con dos niños has de reservar 2 habitaciones. El desayuno es de tipo buffet.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 agosto 2011

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Ibis Opéra la Fayette
Ibis Opéra la Fayette
N.° 623 de 1.802 en París
Hotel Acadia - Astotel
Hotel Acadia - Astotel
N.° 248 de 1.802 en París
Ibis Styles Paris Lafayette Opera
Ibis Styles Paris Lafayette Oper...
N.° 1.288 de 1.802 en París

¿Has estado en Ibis Paris Grands Boulevards Opera 9eme? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Paris Grands Boulevards Opera 9eme

Dirección: 38 Rue du Faubourg Montmartre, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º704 de 1.802 hoteles en París
Rango de precios: 74 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Paris Grands Boulevards Opera 9eme 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, ACCOR, HotelQuickly, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Paris Grands Boulevards Opera 9eme con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Grands Boulevards Opera
Ibis Grands Boulevards Opera Hotel Paris