“BUENA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO Y UBICACIÓN”
Opinión sobre Royal Mansart

Royal Mansart
Ocupa el puesto n.º1.470 de 1.800 hoteles en París
madrid
“BUENA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO Y UBICACIÓN”
Opinión escrita el 19 julio 2013

Cuando elijo un hotel siempre miro antes las opiniones de Tripadvisor, en esta ocasión también fue así y he de decir que tenía bastante miedo porque había opiniones muy malas acerca de este hotel. En primer lugar quiero decir que soy una persona que siempre busca hoteles que no sean mu caros, entre 60-70 euros la habitación doble, ya que suelo viajar con mi novio y vamos en plan de no gastar demasiado.
En booking encontré oferta por 60 euros la habitación doble, la noche, sin desayuno en este hotel. Quien haya viajado a París sabe que es un muy buen precio.
En mi opinión es un hotel que está bastante bien, la habitación amplia (la 502), impecable de limpio, y la gente de recepción muy amable, y por cierto hablan inglés, español no, pero inglés sí. También viajaban los padres de mi novio, les dieron la habitación 501, desde donde se veía el moulin rouge.
Mi habitación estaba en el quinto piso y tenía 3 ventanales y corría un airecito muy majo. También tienes televisión, aunque todos los canales en francés. Respecto de los enchufes que he visto críticas que no hay, tienes el de la televisión y además en el secador del baño hay uno, eso sí para que funcione tienes que tener encendida la luz del baño (es un enchufe que no se ve a primera vista).
Cosas negativas que comparto con otras críticas es que es una zona bastante ruidosa por el tráfico y porque hay un pub debajo donde se concetra la juventud, yo fui de domingo a jueves y también había bastante ruido, pero no por esto dejaría de volver a este hotel.
El ascensor es cierto que está en la primera planta y que es estrecho y te deja en entreplanta pero quien haya viajado a París sabrá que en los edificios antiguos esto es muy normal.
Tampoco tiene wifi gratis si quieres tienes que comprar allí mismo una tarjeta que vale 10 euros y te vale para 10 horas (no seguidas, si no que te puedes desconectar y volver a conectar), si llevais móvil solo vale para un móvil.
Por otro lado es cierto que cuando te vas dejas la maleta en recepción y no tienen ninguna habitación para dejarla, pero vamos esto no me pareció mal, teniendo en cuenta que siempre hay alguien en recepción, no creo que nadie vaya a robar una maleta con ropa sucia...
La zona donde está ubicado es un punto fuerte al lado de los metros BLANCHE y PIGALLE, vas andando al Sacre Coeur, zona llena de tiendas, supermercados etc. También no muy lejos está Galerías Lafayette donde se puede subir arriba a la terraza (gratis), donde hay muy buenas vistas de París.
El desayuno va aparte son 6 euros por persona y tienen máquina de café, chocolate etc, zumo y te ponen por persona un croissant pequeño, un pan au chocolat pequeño y un pan con mantequilla y mermelada, tampoco es caro porque si te vas a cualquier sitio fuera te cuesta de 8 para arriba.
Conclusión que para ser París que es una ciudad carísima a mi este hotel me ha parecido correctísimo, limpio, recepcionista muy amables, vamos relación calidad-precio genial.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 12 julio 2013

Es un hotel de dos estrellas de Paris, eso quiere decir que no espereis mucho de él, es muy basico. El problema mas delicado de este hotel es LA MALA ATENCIÓN Y LA FALTA DE HUMANIDAD POR PARTE DE LAS PERSONAS QUE LO ATIENDEN. Nunca, como persona discapacitada, me he sentido tan humillada y maltratada como en este hotel. Y dos cosas muy importantes: el hotel tiene ascensor, PERO ESTA ENTRE EL 1º Y 2º PISO! y no hay cuarto para maletas, si las quereis dejar por unas horas las apilan al lado del mostrador sin ningun tipo de seguridad o control.
En definitiva mejor buscaros otra alternativa.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 23 abril 2012

A ver. Es sólo mi experiencia, pero si bien está ubicado a 2 cuadras del Moulin Rouge y el barrio de rojo no tiene nada, el servicio en mi estadía no fue correcto.
En la recepción, nadie hablaba español ni inglés (los que hablo muy bien). El desayuno, muy pobre. No tiene caja de seguridad propia, y la limpieza...sin comentarios. Incluso un día (cuando nos fuimos tempranísimo al Valle del Loira y sus Castillos) llegamos muertas de cansadas y no habían hecho la habitación!!! Las camas deshechas, las toallas sin cambiar!! Cuando me fui a quejar, ..para qué, si no entienden. No vuelvo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 30 diciembre 2011

A todo aquel que quiera visitar París, ya sea por un par de días o una semana no le recomiendo el Hotel (si es que se le puede llamar así) Royal Mansart
decidimos quedarnos aquí un par de días y solo al llegar ya te das cuenta que la relación precio/calidad no es la mejor, pues para empezar el elevador está en la primera planta (la cual debes subir unas escaleras de caracol muy estrechas con tus maletas) luego al entrar en el elevador te darás cuenta de que como mucho caben 2 personas (y si tus maletas son grandes, como era nuestro caso es mejor subir de uno en uno) luego al entrar a la habitación (si es que se le puede llamar así) te das cuenta que como mucho tienes 8 metros cuadrados, el baño ni se diga, sin exagerar creo que el baño de un avión es mas amplio, las habitaciones no tienen enchufe para cargar las baterías de tus móviles, ordenador etc, la TV (disque satelital) resulta que no funciona, la calefacción no calienta y aún encima entra una corriente de aire frío por debajo de las puertas ya que las mismas parecieran estar mal colocadas.
Las camas son horrorosas, al día siguiente amaneces con un dolor de espalda bestial, y lo peor, en nuestro caso estaban pintando las escaleras del hotel y la chica de la recepción quería que bajásemos las escaleras de caracol de 2 en 2, y aún encima se cabrea porque le pisamos la pintura de una de las escaleras, me tiró la llave de la habitación de muy mala gana, incluso tenían a una familia mexicana esperando en la recepción y no los dejaban subir porque las escaleras estaban recién pintadas en fin una autentica desgracia, por un poco mas puedes conseguir sitios igual de económicos y que te ofrezcan una autentica estadía agradable, se supone que cuando viajas es para pasarlo bien, no para pasar calamidades y aún pagando poco debes estar cómodo, no es la primera vez que voy a Paris así que a este Hotel en lo personal no vuelvo ni loco

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Oviedo, España
Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Habia leido demasiadas criticas malas de muchos hoteles de Paris que se clasificaban dentro de mi economia pero definitivamente me decanté por este aún esperandome lo peor, pero fue una grata sorpresa lo que nos encontramos.
El personal superamable, no hablan muy bien español pero les entiendes prefectamente. Nos tocó una habitacion del cuarto piso, modesta, pero con todo lo necesario: armario, dos camas, mesillas, tele de plasma, una mesa, ventana que daba al exterior, y como extra un par de colchones comodisimos!lo cual agradeces despues de caminar y caminar. Y no pasarás frio ya que siempre tienen la calefacción encendida.
El baño para mi es esencial que esté dentro de la habitacion y éste lo estaba y ademas con secador.
La habitacion te la hacen todos los dias marches a la hora que marches, te cambian las toallas, el papel higiénico y el jabón de aseo todos los dias. Nosotros somos alérgicos al polvo y la moqueta nos echó un poco para atrás pero no hubo problema, pasan el aspirador todos los dias!
Solo sirven desayunos (coger un hotel con todo incluido si vas a visitar Paris es una pérdida de dinero) en un pequeño comedor, modestos pero suficientes ( te sirves tú en la máquina de cafes, de zumo, cereales.. y luego la camarera te trae croissants, napolitanas, pan, mermelada y mantequilla.).
El ascensor empieza en el primer piso (hay que subir andando las escaleras que se ven en la foto), lo cual para mi no es ninguna pega salvo por las maletas porque te hartarás de subir y bajar escaleras todo el dia en el Metro.
La situación del hotel es buena, estas a dos pasos del Moulin rouge y el barrio de Montmartre (Sacre coeur, Place du tertre..). Además en Paris toda la comida es muy cara pero en esa zona hay muchos locales pequeñitos de comida rápida y bocadillos que estan muy bien aunque se vean un poco "antros". Justo enfrente hay una buena panadería y al otro lado de la calle una chocolateria muy famosa en todo el mundo (eso si, prepara la Visa Oro) y justo debajo del hotel una cafeteria.
No olvides probar el croque monsieur (un sandwich de jamon y queso con mas queso gratinado por encima) aunque te parezca poca cosa es posible que no logres terminarlo. Otra cosa común alli son los crepes con nutella y los macarons, una especie de minipastelitos de colores con un montón de sabores.
Al lado del Moulin Rouge hay un Quick, es como el Mcdonal's, pero deja bastante que desear y de comida rapida tiene poco porque son muuuuy lentos.
Y ahí mismo tienes Blanche, la parada de Metro mas cercana.

Consejos para "novatos" en Paris:
- Si vas a un restaurante te darán las opciones para beber agua: agua o agua de botella. Agua es agua del grifo que alli es común que te lo pongan así y muchos refrescos también, y si pides agua de botella prepárate para pagar 5 euros por litro y medio.
-Si vas a estar varios dias te aconsejo comprar la tarjeta Paris Visite que te vale para el Metro, RER, Bus.. sin limites durante los dias que eliges y entérate bien de los descuentos que tienes al presentarla en los sitios turísticos como la Torre Eiffel, Batoux parisienne (crucero por el Sena)..
- Para comprar recuerdos lo más barato y la mayor variedad está en Montmartre y si lo que quieres son llaveros de la Torre Eiffel (un buen regalo para esos amigos pedigüeños) cómpralos donde el Museo Louvre a los negritos, 5 llaveros 1 euro, donde en las tiendas te vale casi 1 euro el mismo llavero.
Lo demas lo descubriréis alli ;) Bon Voyage

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Fiat Hotel

Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.470 de 1.800 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 90 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Royal Mansart 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Mansart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Mansart Paris
Hotel Royal Opera Mansart