“EXCELENTE ATENCION !!!”

Ocupa el puesto n.º282 de 1.801 hoteles en París
Esquel, Argentina
“EXCELENTE ATENCION !!!”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Me encanto el hotel tiene todos los detalles de un 4 estrellas, solo las habitacion que me toco era pequeña pero igualmente era comoda. La atencion de los que atienden es excelente principalmente el que esta a la noche Andrea se llama, es la amabilidad personificada se preocupo por atendernos siempre muy atento nosotros que no sabiamos hablar frances ni ingles hizo siempre lo posible por darnos datos para ir a diferentes lugares y demases. Tambien las que atienden a la mañana son muy atentas. El hotel tiene un buen servicio de desayuno y todo lo que he leido de comentarios anteriores son reales solo que la obra de enfrente ya la inauguran y tendran un gigante shoping enfrente asi qe sera un lugar muy privilegiado en proximos dias. Me da pena encontrar partes negativas pero puedo decir que relacion costo y servicio estan de acorde. Gracias Hotel Platine me senti muy comoda en Paris.

Consejo sobre las habitaciones: creo que tienen habitaciones grandes asi que si pueden pregunten antes que habitacion es la mas gran...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Julien H, Director General en Platine Hotel, respondió a esta opinión, 10 julio 2014

Muchas gracias en verdad por compartir tu experiencia.
Nuestros equipos y servicios han mejorado desde la apertura y estaremos encantados de tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en París.
Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente para sus reservas de futur.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
D.F.
Opinión escrita el 2 julio 2013

El hotel es pequeño y las habitaciones lo son más, en la habitación standar la cama es confortable pero el tamaño llega a desesperar, incluso bañarse es complicado pues el espacio de la ducha es excesivamente pequeño. Por otro lado,el desayuno es muy bueno, además esta bien ubicado, cerca de la estación del metro Charles Michel y caminando queda a 10 minutos de la Torre Eiffel, el personal es amable. Por el precio esta bien.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Las habitaciones son pequeñas pero es típico en Paris. El hotel sirve un desayuno excelente, súper completo.
Tiene bastantes cosas alrededor y está a solo dos cuadras de la estación más cercana del metro y a 10 cuadras de la torres Eiffel.
Cerca del hotel hay una obra muy grande pero por suerte no sufrimos de los ruidos.
La decoración es muy linda, todo muy al estilo Marilyn. El trato del personal fue muy correcto.
Es un lindo hotel. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terracita sólo tienen ducha.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Platine es un lindo hotel boutique bastante bien ubicado. Las habitaciones son muy pequeñas pero en Paris no se pueden esperar grandes tamaños. El baño y la cama son muy confortables. El desayuno es excelente y muy completo. La ambientacion (evocando a Marilyn) esta super bien lograda. Es un hotel para descansar bien cuando se camina Paris. Los alrededores estan bien. Hay algunos restos tradicionales, Mc Donalds, Metro a 1,5 cuadras, un supermercado, farmacias, etc. Esta a 10 cuadras de la torre Eiffel. Lo recomiendo con expectactivas normales.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

Asturias
Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Estuvimos en este hotel de viaje de novios y me encantó. La ubicación está muy bien justo al lado del Sena, y a 5 min del metro (parada Charles Michels). Aunque justo enfrente hay un edificio en obras no hubo ningún problema pues no se oye ningun ruido.(las vistas son a la obra) Lo que mas me gusto fue el buen gusto en la decoración:
el comedor es muy bonito y el desayuno perfecto, Un detalle q no olvidaré es que en el ascensor habia una tv que emitía de forma continua películas de Marylin Moroe.
La habitación tenia una cama redonda con una foto preciosa de Marylin. Con tv plana, caja fuerte gratis,minibar, armarios a ambos lados de la cama, hay wifi gratis, pero hay que pedir la clave en recepción. Desde la cama se puede ver la ducha(las puertas son de cristal), el váter esta escondido en otra puerta. El baño es muy original, con luces leds en la pared.
Todo está limpio y nuevo. El trató del personal correcto y muy atentos.
Cerca del hotel hay un supermercado muy grande con 2 plantas, también hay un mcdonalds.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

direction@platinehotel.fr
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Passy

Información adicional sobre el Platine Hotel

Establecimiento: Platine Hotel
Dirección: 20 rue de l Ingenieur Robert Keller, 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º282 de 1.801 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 251 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Platine Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Platine Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.