“HOTEL BUENO”
Opinión sobre Platine Hotel

Platine Hotel
Ocupa el puesto n.º239 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 9 diciembre 2013

He estado alojada en el puente de diciembre 2013, y reconozco que el hotel está bastante bien situado, a 5 minutos de la estatua de la libertad y a 15 mn andando de la Torre Eiffel. El metro más cercano es Charles Michel con fácil acceso a todas las zonas de interés turístico. En cuanto al hotel en sí, no está mal. Las habitaciones son originales (tema: Marylin), con un baño con productos de calidad, secador de pelo, te cambian las toallas todos los días, baño con jacuzzi... cama cómoda y grande, pero habitación justita, como en casi todos los hoteles en París, a menos que te gastes una fortuna. El desayuno completo, pero el mismo todos los días. No varían apenas. El personal amable y servicial. Bastante bien en general

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Julien H, Director General en Platine Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Muchas gracias en verdad por compartir tu experiencia.
Nuestros equipos y servicios han mejorado desde la apertura y estaremos encantados de tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en París.
Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente para sus reservas de futur.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Me encanto el hotel tiene todos los detalles de un 4 estrellas, solo las habitacion que me toco era pequeña pero igualmente era comoda. La atencion de los que atienden es excelente principalmente el que esta a la noche Andrea se llama, es la amabilidad personificada se preocupo por atendernos siempre muy atento nosotros que no sabiamos hablar frances ni ingles hizo siempre lo posible por darnos datos para ir a diferentes lugares y demases. Tambien las que atienden a la mañana son muy atentas. El hotel tiene un buen servicio de desayuno y todo lo que he leido de comentarios anteriores son reales solo que la obra de enfrente ya la inauguran y tendran un gigante shoping enfrente asi qe sera un lugar muy privilegiado en proximos dias. Me da pena encontrar partes negativas pero puedo decir que relacion costo y servicio estan de acorde. Gracias Hotel Platine me senti muy comoda en Paris.

Consejo sobre las habitaciones: creo que tienen habitaciones grandes asi que si pueden pregunten antes que habitacion es la mas gran...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 julio 2013

El hotel es pequeño y las habitaciones lo son más, en la habitación standar la cama es confortable pero el tamaño llega a desesperar, incluso bañarse es complicado pues el espacio de la ducha es excesivamente pequeño. Por otro lado,el desayuno es muy bueno, además esta bien ubicado, cerca de la estación del metro Charles Michel y caminando queda a 10 minutos de la Torre Eiffel, el personal es amable. Por el precio esta bien.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 septiembre 2012

Las habitaciones son pequeñas pero es típico en Paris. El hotel sirve un desayuno excelente, súper completo.
Tiene bastantes cosas alrededor y está a solo dos cuadras de la estación más cercana del metro y a 10 cuadras de la torres Eiffel.
Cerca del hotel hay una obra muy grande pero por suerte no sufrimos de los ruidos.
La decoración es muy linda, todo muy al estilo Marilyn. El trato del personal fue muy correcto.
Es un lindo hotel. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terracita sólo tienen ducha.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 septiembre 2012

Platine es un lindo hotel boutique bastante bien ubicado. Las habitaciones son muy pequeñas pero en Paris no se pueden esperar grandes tamaños. El baño y la cama son muy confortables. El desayuno es excelente y muy completo. La ambientacion (evocando a Marilyn) esta super bien lograda. Es un hotel para descansar bien cuando se camina Paris. Los alrededores estan bien. Hay algunos restos tradicionales, Mc Donalds, Metro a 1,5 cuadras, un supermercado, farmacias, etc. Esta a 10 cuadras de la torre Eiffel. Lo recomiendo con expectactivas normales.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

direction@platinehotel.fr

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Passy

¿Has estado en Platine Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Platine Hotel

Dirección: 20 rue de l Ingenieur Robert Keller, 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º239 de 1.804 hoteles en París
Rango de precios: 109 € - 212 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Platine Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Platine Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.